Holanda vence a Inglaterra y jugará la final de la Liga de Naciones contra Portugal El Siglo de Torreón

Holanda vence a Inglaterra y jugará la final de la Liga de Naciones contra Portugal. Noticias en tiempo real 06 de Junio, 2019 22:36

Holanda, en los últimos años al margen de la élite del fútbol internacional, consolidó el resurgir que aventuraba su nueva generación con un triunfo ante Inglaterra (3-1) y la clasificación para la final de la Liga de Naciones, que disputará el domingo contra el anfitrión, Portugal.
Los aparatosos fallos de la defensa de Inglaterra desequilibraron el duelo.
Los despistes de Harry Maguire y Ross Barkley en la prórroga facilitaron el triunfo "orange".
El conjunto "orange", incapaz de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 y para la Eurocopa de Francia 2016, rentabiliza el talento de una brillante camada, asentada ya en la competición del alto nivel.
La capacidad del fútbol de Holanda, amparada por el núcleo duro del Ajax que se exhibió en la pasada edición de la Liga de Campeones, se trasladó hasta la selección.
En Portugal, frente Inglaterra, se reafirmó.
El cuadro de Ronald Koeman reaccionó a pesar del dominio inicial de su rival, que se situó, además, por delante en el marcador.
Pero el cuadro de Gareth Southgate, que dejó en el banquillo de inicio a Harry Kane, que saltó al campo tras el descanso, pagó los graves errores, en momentos clave, de su defensa.
Y eso que el arranque inglés fue prometedor.
Los pross aprovecharon la dinámica de sus jugadores, muchos de ellos con la actividad reciente por su presencia en las finales europeas que acapararon los equipos de la Premier.
Entró mejor al partido y a la media hora ya tenía encarrilado el marcador después de que Marcus Rashford aprovechara un hueco en la zaga de Holanda para encarar la meta de Jasper Cillessen.
El delantero del Manchester United fue trabado dentro del área por Matthijs de Ligt.
El propio Rashford transformó el penalti.
El gol descolocó al conjunto de Ronald Koeman, que pudo encajar el segundo cinco minutos después con el atacante del United, el más activo del cuadro de Gary Southgate, a punto de culminar una jugada iniciada por Jadon Sancho.
Denzel Dumfries evitó que la ventaja inglesa fuera mayor.
Holanda sufrió y solo se deshizo del dominio de su rival poco antes del descanso.
Tuvo el empate el cuadro de Koeman, en la cabeza de Ligt, que remató desviado.
Fue una advertencia.
El conjunto orange afrontó de manera distinta la segunda parte aunque Sancho, solo ante el meta, tuvo el segundo de Inglaterra.
Cabeceó mal a las manos de Cillessen.
Koeman movió el banco.
Y la entrada de Donny Van de Beek y de Quincy Promes resultó determinante.
Holanda se hizo con el dominio y a veinte minutos del final logró el empate.
Fue en un córner botado por Memphis Depay que De Ligt remató de cabeza a la red.
El gol alivió al central del Ajax, uno de los más cotizados del fútbol actual, que había quedado en evidencia en varias acciones del choque.
Van de Beek pudo poner por delante a Holanda pero su disparo, en una posición inmejorable, se marchó alto.
También tuvo la suya Inglaterra, que anuló el VAR, en un pase filtrado de Ross Barkley que llevó a la red Jesse Lingard.
Pero partió en fuera de juego.
El partido fue a la prórroga y ahí el equipo de Koeman tomó ventaja.
La presión provocó un error de bulto de Harry Maguire, que se hizo un lío con el balón que le arrebató Memphis Depay.
El disparo lo desvió Jordan Pickford en una buena parada.
Quincy Promer fue al rechace.
Llegó y tiró forzado; Kyle Walker lo desvió después hasta el fondo de la portería.
Sentenció después, en un nuevo fallo grosero de la zaga inglesa.
Barkley, incomprensiblemente, echa la pelota atrás, a los pies de Memphis Depay, que ante la salida de Pickford la cede a Quincy Promes, que a puerta vacía marcó para sentenciar el triunfo y la clasificación para la final.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:
   

 

 

Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de "taquito". 16:12

Bernardo Ferreira / AFPCelta de Vigo dio un golpe de autoridad frente a Real Madrid y venció 0-2 al conjunto ‘Merengue’ en una noche donde Williot Swedberg anotó doblete, uno de ellos de ‘taquito’; Fran García y Álvaro Carreras fueron expulsados y quedan a 4 puntos del Barcelona por el liderato de LaLiga.-- SWEDBERG OPENS THE SCORING FO

Excelsior

¿Qué pasó en Coahuayana? Lo que sabemos del coche bomba que detonó en Michoacán. 16:40

Esto se sabe sobre la explosión del coche bomba en Coahuayana, Michoacán que llevó al primer pronunciamiento de Ernestina Godoy como fiscal de la República.

SDP Noticias

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

El mando de GameCube, y hasta la propia consola, se colaron en uno de los niveles más emblemáticos de Super Mario Sunshine .15:26

A lo largo de toda su historia, Mario ha protagonizado toda clase de videojuegos. En el caso de las aventuras en 3D, por lo general se ha tratado de apostar por algo nuevo en la jugabilidad para hacerlas únicas al resto de entregas, como sucedió con Super Mario Sunshine y la bomba de

Vida Extra

¿Checo Pérez y Cadillac harán historia? Así le ha ido a los equipos debutantes de la Fórmula 1 en su primer año. 15:26

¿Checo Pérez y Cadillac harán historia? Así le ha ido a los equipos debutantes de la Fórmula 1 en su primer año El mexicano volverá a la parrilla de la categoría el próximo año, con el nuevo equipo estadounidense aspindolaDom, 07/12/2025 - 14:44

Record

Golpe federal al narcotráfico: detienen a 12 presuntos miembros del CJNG en Chiapas y aseguran 320 kilos de metanfetamina en Sinaloa, informa Omar García Harfuch. 15:25

Las autoridades federales realizaron dos operativos en Chiapas y Sinaloa que derivaron en 14 detenidos y el decomiso de metanfetamina, de acuerdo con información difundida por la SSPC.

El Imparcial

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto".12:54

Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió

Record

Chiquete sufre aparatosa lesión. 23:44

Jesús Orozco Chiquete, defensa central de Cruz Azul, abandonó la cancha del Estadio Universitario en camilla tras una aparatosa lesión en el tobillo derecho.

ESPNdeportes.com

76ers - lakers

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión . 17 de Noviembre, 2025 21:38

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión El basquetbolista estrella de los Bucks sufrió una lesión en la ingle rtrujillo25Lun, 17/11/2025 - 21:00

Record

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 25 de Noviembre, 2025 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

Tuesday November 25th Best NBA Betting Picks, Predictions . 25 de Noviembre, 2025 08:17

NBA Cup Tuesday preview and betting picks for Hawks vs. Wizards, Magic vs. 76ers, and Lakers vs. Clippers. Full analysis and suggested betting predict

Deadspin

caleb williams

Los Bears forzaron un balón suelto y los Eagles ampliaron su ventaja a 17-9.. 28 de Noviembre, 2025 17:10

Justo cuando parecía que los Eagles estaban tomando impulso en el tercer cuarto el viernes por la tarde, la parte inferior se cayó. Jalyx Hunt interceptó al mariscal de campo de los Bears, Caleb Williams, un par de jugadas después de que los Eagles redujeran la ventaja de los Bears a 10-9 con el touchdown […]

Mas Cipolleti

Los Bears sacuden la NFL con victoria sobre los campeones en Black Friday. 28 de Noviembre, 2025 17:21

Ariel VelázquezEl Black Friday se volvió terreno fértil para los Bears. En su primer partido de temporada regular jugado en ese día desde 1966, Chicago visitó el Lincoln Financial Field y se marchó con una victoria 24-15 sobre los  Eagles. El resultado elevó a los Bears a marca de 9-3 y al segundo lugar de la NFC, solo detrás de los s R

Excelsior

NFL: Los Philadelphia Eagles sufren una derrota por 24-15 ante los Chicago Bears mientras los campeones del Super Bowl son abucheados por los fanáticos locales | Noticias de la NFL. 28 de Noviembre, 2025 17:30

Los Philadelphia Eagles fueron abucheados por sus propios fanáticos cuando los campeones del Super Bowl sufrieron una derrota por 24-15 ante los Chicago Bears en el partido del Viernes Negro de la NFL en el Lincoln Financial Field. Los fanáticos locales comenzaron a inundar el campo faltando seis minutos cuando Caleb Williams golpeó a Cole [R

Mas Cipolleti

racing

La buena noticia que recibió Boca Juniors en la vuelta a las prácticas: el pizarrón de Úbeda pensando en Racing. 02 de Diciembre, 2025 19:30

El entrenador contará con una pieza clave que estuvo en duda y se suman dos posibles retornos. Los detalles

Infobae

El Real Racing Club de Santander une a todos sus patrocinadores por una misma causa: “Donantes de Logo”. 02 de Diciembre, 2025 21:16

25 de noviembre de 2025 – Barcelona, España. Almacén Barcelona ha presentado junto al Real Racing Club de Santander la acción “Donantes de Logo”, una iniciativa inédita en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la importancia de la donación de órganosLa entrada El Real Racing Club

MPV

Maradona, Macri, Capria y una tarde tan increíble como inolvidable: a 30 años del histórico 6-4 de Racing a Boca en la Bombonera . 02 de Diciembre, 2025 23:30

El 3 de diciembre de 1995 la Academia logró una victoria histórica cuando parecía que el Xeneize se encaminaba al título. Ese mismo día, se realizaron las elecciones en el club de la Ribera, con una renovación que marcó una era

Infobae