Planteando la realidad actual (II) El Siglo de Torreón

Planteando la realidad actual (II). Noticias en tiempo real 16 de Mayo, 2019 05:22


Califica esta nota

Fíjese usted, en la década de los sesenta algunas personas de condición humilde como algunos boleros o algunos albañiles para el colado de losas, en fin, muchas personas humildes, podían adquirir la marihuana a su reducido presupuesto, pero con los señores rockeros como Los Beatles se puso de moda y parriba el precio y hoy las personas pobres, que algunas también quieren "agarrar su avión" pues tienen que inhalar Resistol y solventes, porque la maléfica hierba está muy cara.

Y por si esto fuera poco cada sexenio se inventan nuevas corporaciones policiacas que tienen más academia, más solvencia moral y por supuesto más sueldo que los hará invulnerables a l corrupción, lo cual pues a la larga es falso y se debe despedir a miles de personas que por supuesto engrosaran el desempleo y como también comen ellos y sus familias pues ¿A dónde irán a parar?

Luego los políticos construyen nuevos Ceresos que en realidad no son Centros de Rehabilitación Social porque son exactamente lo contrario, son las universidades del crimen donde los ciudadanos pagamos porque se vayan a preparar y a asociar para delinquir.

También vemos con tristeza que los famosos Semefos, esos tenebrosos lugares a donde van a dar los cadáveres, son cada vez mas insuficientes hasta se tienen que almacenar los cadáveres en camiones refrigerados y esto pues indica con claridad que estamos fallando como sociedad porque aunque la mayoría de estos cadáveres estén asociados al crimen pues son personas con madres e hijos, o sea, todos somos seres humanos, somos personas, y absolutamente que nadie queremos este dolor, este azote que ahora vivimos. Y si la estrategia son las armas y los balazos para combatir el narco pues verdaderamente estamos arruinados y lo triste de mal en peor, así que, ojalá como sociedad exijamos otro rumbo a las autoridades y que Dios nos bendiga a todos.

Un tema muy debatido y controversial son las armas de fuego, ya que las opiniones están divididas a favor y en contra. Lo primero que quiero aclarar es que es diferente el derecho a tener al permiso de portar. En Estados Unidos, hay más armas que personas, y muchas más que en México y, sin embargo, hay menos crímenes con estas que en nuestro país. Por lo general los republicanos están a favor y los demócratas en contra. Una persona tiene el derecho de tener armas en su casa para defender su propiedad y la propia vida y la de su familia. Tanto para adquirir como para portar armas es indispensable cumplir con ciertos requisitos, y en el caso de portar, pasar un examen. Para tener y para portar es indispensable no tener antecedentes penales y ser mayor de edad; también está prohibido ingresar a un lugar donde se vendan bebidas alcohólicas aunque se tenga permiso, y se hace acreedor a una fuerte multa y hasta diez años de cárcel.

Sin lugar a dudas
Y es que en tal sentido, el de los traslados al exterior, Don Adolfo fue un visionario que se adelantó a la época. López Mateos advertía la importancia de que notaran a nuestro país y, claro, también al presidente en turno. Además, buscaba transmitir que ante los grandes cambios que se gestaron durante la década de los sesenta, México estaba preparado y a la vanguardia para ser un actor preponderante.

Por ende, Don Adolfo se dedicó a viajar en una época donde pocos mandatarios lo hacían, y de ahí derivó el chiste sobre su conocida afición por las salidas al extranjero.

Desde entonces, "mucha agua ha pasado por el puente", el mundo es un sitio distinto. En tanto, algo sigue igual: la prerrogativa que tiene cada presidente para no solo imponer su estilo personal de gobernar, sino también el sello que le imprime a la política exterior.

Más allá del magnífico trabajo que desde siempre realizan los diplomáticos de carrera tanto en nuestras embajadas y consulados como en la propia Cancillería, la política exterior mexicana observa algunos cambios dependiendo quién sea el titular del Ejecutivo.

Enrique Peña Nieto y sus ministros frecuentemente salieron del país, con resultados generalmente positivos. Empero, trascendió y causó justificada molestia, el dispendio y lujo con el que viajaron. En determinados momentos, incluso, los desencuentros públicos de la pareja presidencial -cómo olvidar París- y su amor por la buena vida, opacaron muchas de las conquistas del Gobierno, porque las hubo.

¿Qué decir de Andrés Manuel López Obrador? Hasta el momento no hay sorpresas, cumple, por lo menos en este rubro, lo que prometió en campaña: hará muy pocos viajes al extranjero. La mejor política exterior es la política interior, justifica tanto para no viajar como para evitar pronunciarse sobre asuntos de países extranjeros.

El presidente de México lleva prisa, quiere resolver los problemas que nos aquejan, su empeño por romper con la narrativa del pasado es evidente, pero quizá esté llevando al extremo su intento de divorciarse de un pasado que no necesariamente fue peor.

Nada que huela o lleve tufo al ayer, sostiene el tabasqueño, como por ejemplo, las comitivas al exterior.

Austeridad a tope, Andrés Manuel López Obrador obliga a sus secretarios de Estado, como si estuvieran en un kínder, a consultarle cada viaje por minúsculo que sea. Ya no digamos de la inoperancia con la que batallan subsecretarios y directores generales, atados de manos, impedidos para ejecutar, varados muchísimos proyectos de inversión e interlocución con otros países.

So pretexto la austeridad republicana, permiso expreso y por escrito para viajar. Nos fuimos de un extremo a otro y ello no es bueno.

Lo sé porque me lo dijeron. La consigna que tiene Marcelo Ebrard es llevar las cosas en paz con Estados Unidos. El presidente busca, y hace bien, no hacer eco de las provocaciones de Donald Trump. Sin embargo, vendrá el momento en el que inevitablemente tendrá que tomar postura sobre algunos temas de algo tan complejo como lo es la relación bilateral con nuestros vecinos del norte.

Por lo demás, poco o nada. El Presidente no tiene mayor interés de viajar y deja la gestión de los asuntos internacionales en manos de su Canciller, y eso, con las reservas del caso. Tanto Marcelo Ebrard, como Alfonso Romo, dos de los mejores cuadros del gabinete, se encuentran atados de manos.

La semana pasada, ciertas fuentes me anticiparon que López Obrador no asistiría al G20 en Japón, y que en su representación acudirá el Secretario Ebrard. De ser así, resulta una verdadera lástima.

Ante la incertidumbre que genera tanto la 4T, como muchas de las decisiones económicas -algunas equivocadas- que ha tomado en estos meses, sería un gran momento para que el presidente se "placeara" entre los líderes e inversionistas mundiales, y así transmitirles serenidad y confianza. Urge reposicionar a la marca "México" bajo la premisa de que somos una aldea global, interconectada, y que quien no sabe cacarear el huevo, sencillamente no vende.

Así lo manifesté en Twitter, red social que se ha convertido en la hoguera de las vanidades de la posmodernidad digital. "AMLO debe ir al G20, necesitamos que vaya, escribí". Transcribo algunas respuestas a mi tuit porque no tienen desperdicio:

"Te digo, el viejo PRI y no pedazos", "Híjole, my friend, no sé qué sea peor. Su presencia en el G20 es importante pero que no hable". "¿A hacer el ridículo?". "Todas las decisiones que ha tomado han sido de aislamiento, desde la cancelación del NAIM hasta no querer asistir a las cumbres mundiales". "Poca autoestima del presidente, no se da cuenta del país que representa".

Y como esas, otras muchas. Sigo pensando que Andrés Manuel López Obrador debe asistir al G20 porque la imagen internacional que a últimas fechas hemos dado, es que el país se ha convertido en un desastre y el nuevo Gobierno no sabe ejecutar ni planear y básicamente opera por instrumentos.

Escribe Fernando Dworkak. "Al paso que vamos, la discusión no será en torno a que vaya o no el Ejecutivo a las reuniones del G20, sino el grado de deterioro en la economía que nos ponga en riesgo de dejar de pertenecer a ese grupo".

¿Y tú qué opinas, querido lector?

Twitter @patoloquasto

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


¿Ya superó a Justin Bieber? Selena Gómez besa a famosa cantante durante concierto: VIDEO. 22:15

La cantante, Selena Gómez se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar un emotivo encuentro con Julia Michaels. Y es que la intérprete de “I Can’t Get Enough” llegó de sorpresa a un teatro de la ciudad de Los Ángeles en donde decidió cantar junto a Michaels el tema “Anxiety”. Después de cantar … Continuar

El Heraldo de México

Sobre el Poder del Placer.

Guiomar Cantú

Lado.mx

Somos libertad.

Guiomar Cantú Suárez

Lado.mx

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Vuelo de Evo Morales a México se retrasa; hace escala en Paraguay. 01:57

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traerá a nuestro país a Evo Morales hizo una escala en Asunción, Paraguay, por lo que se retrasó su llegada a México. Luego que se diera a conocer que el expresidente de Bolivia viaja en la aeronave con matrícula XC-LOK, algunas plataformas de rastreadores de vuelos indican … Continuar The post Vue

El Heraldo de México

PAN denuncia espionaje, tras exhibirse chat en que acuerdan “chingar” a Monreal en votación del Senado. 05:26

El PAN sigue dando codazos, a ver dónde pegan, y ahora se lanzó hasta la FGR a denunciar el presunto espionaje que acabó por exhibir que –supuestamente– toda la queja blanquiazul durante la votación para elegir a Rosario Piedra como titular de la CNDH fue nomás por “chingar” a Monreal. Sin irse directo contra alguien […] La entrada P

Sopitas.com

Como cuando se llamaban PRI. 22:58

Aurelio Contreras Moreno / Mientras toda la opinión pública y publicada en México se mantenía entretenida con el “affaire” Evo Morales, en el Senado se consumó el fin de la farsa pseudodemocrática del régimen lopezobradorista. Contra lo que anunció horas antes el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la ban

Libertadbajopalabra.com

Alcanzan Sánchez e Iglesias acuerdo para formar un Gobierno de coalición en España. 15:11

ESPAÑA.- “La mejor dieta para un político es comerse sus propias palabras”. Lo dijo Mariano Rajoy hace un mes citando a Winston Churchill, tal vez anticipando lo que podría pasar en España. El fiasco de la repetición electoral ha forzado a Pedro Sánchez a dar un giro de 180 grados y aceptar, ahora sí, una coalición con Unidas Podemos en

Noticaribe

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firman acuerdo para formar gobierno de coalición en España. 12:57

México.- El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, firmaron un preacuerdo para un gobierno de coalición “profundamente progresista”, declaró Sánchez. “Lo que era una oportunidad histórica en abril, ahora es una necesidad histórica”, dijo por su parte Iglesias. Antes d

Elarsenal.net

Pedro Sánchez y Podemos van por gobierno de coalición en España. 11:36

Pedro Sánchez y Podemos van por gobierno de coalición en España

Político.mx

Últimas noticias

Jeanine Áñez toma el poder en Bolivia tras salida de Evo Morales | Noticias con Ciro Gómez Leyva

Reportan embolsados en Veracruz y resultan ser una broma

Trump llamó a estos inmigrantes “criminales reincidentes”. Pero los datos no dicen lo mismo

Monterrey presenta jersey para el Mundial de Clubes

Suspenden el partido amistoso entre Cruz Azul y León

Víctor Guzmán aceptaría regresar a Chivas

Asaltante golpea y arrastra a una mujer para quitarle su bolso

Papá usa como escudo a su bebé de once meses durante balacera

Doble campeón: nunca antes, nunca después

Mauricio Rengifo y Andrés Torres sobre cómo nacieron los discos de Luis Fonsi y Sebastián Yatra

Como cuando se llamaban PRI

Imposición en CNDH mediante fraude, duro golpe a la democracia: PAN

Citibanamex urge resolver la inseguridad en México

Premios de lotería perdidos: 5 grandes bolsas que por poco no se cobran

Presidente del Barcelona asegura que la era post-Messi ya está en construcción

Video: Mujer es atacada brutalmente en escalador de la Galleria de Houston

Caen primeras nevadas en Durango

Subió 19 kilos, pero la Wanders Lover ya está bajando de peso y luce muy bien

Lizbeth Rodríguez enseña de más por accidente #Video

Piratas asaltan barco italiano en Golfo de México

Megan Rapinoe fue galardonada como la Mujer del Año

¿Cambia de religión? Cristian Castro acude a iglesia cristiana acompañado de su novia: FOTOS

Reconoce ONU Medio Ambiente al gobernador Quirino Ordaz la creación de la SEDESU

La ruta que siguió Evo Morales para llegar a México | Noticias con Ciro Gómez Leyva

Maduro envía mensaje a México por dar asilo a Evo Morales | Noticias con Ciro Gómez Leyva

El golpe de estado en Bolivia | Uno hasta el fondo

La UdeG enfrenta deserción con guardería universitaria

Fonatur y Geo Alternativa presentan iniciativa en beneficio de los acuíferos de Quintan Roo

¿Camila Fernández, hija del “Potrillo”, ofende a repartidor de comida?

Aún es complicado saber el daño real que causó ciberataque en Pemex: Especialista

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Bolivia por crisis

Pide UNAM mandar propuestas para combatir violencia de género

Trasladan a joven lesionada tras choque en San Martín de Bolaños

Avengers: Endgame revela emotiva escena inédita del encuentro Tony Stark y su hija

Van los ‘Toros’ por el primer golpe

Aparatosa volcadura de autobús deja un lesionado

Gatito abre la puerta de refugio y deja escapar a las otras mascotas

Pruebas claras de que Cuitláhuac García utiliza el aparato del estado para revictimizar a diputado asesinado; se dicen respetuosos y especulan

‘Hackers’ piden 5 mmd para liberar sistema de Pemex

En las próximas horas, descenderá drásticamente la temperatura en todo el país

Víctor Hugo Lobo destaca el papel de IECM en la formación cívica de los niños

Senado rechaza nueva votación, Rosario Piedra rinde protesta como presidenta de la CNDH.

En su 1er Informe, Taboada destaca reducción de delitos en Benito Juárez

Invertirán 160 mmdp para obras de iniciativa privada en 2020

PRI pidió que se repusiera procedimiento de elección de presidente de CNDH

Se descarrila el tren en Poncitlán Jalisco

Aplicación de vacunas, factores para evitar neumonía

FMD: habrá 12 millones de diabéticos en México para 2030

Presidente de Chile llama a un acuerdo por la paz tras jornada de protestas, incendios y saqueos

Entre gritos y empujones, Rosario Piedra protesta como titular de la CNDH (22:30 h)

Captan en video peleas en preparatoria de Rosenberg, Texas

Con minifalda y cuerpo de modelo, Aneliz Aguilar celebra sus logros en Instagram

Rapero Lil Reese, en estado crítico tras recibir disparo en el cuello

Lucero celebra los 18 años de su hijo José Manuel

Maduro anuncia despliegue de milicianos en las calles

Suzy Cortez roba el aliento a seguidores con foto al borde de la censura en redes

Pese a críticas, mañaneras de AMLO registran aumento de espectadores

La Biblia ha vuelto a entrar al Palacio, dice Áñez, la autoproclamada Presidenta de Bolivia

Tesla construirá Gigafactoría en Berlín, anuncia Elon Musk

Padres de niños con cáncer realizan bloqueo en el Senado

¡Las noticias! En medio de una trifulca en la tribuna del Senado, Rosario Piedra tomó protesta como titular de la CNDH

Javier Zanetti, el gran capitán argentino, clase 2019 del Salón de la Fama | TUDN

La 10, el año 2020 habrá una investidura de genios en el Salón de la Fama | TUDN

¡Las noticias! En medio de trifulca, Rosario Piedra tomó protesta como titular de la CNDH

Presidenta interina de Bolivia dice sentir pena por los mexicanos

#CongresoCharro2019 | Escaramuzas demuestran precisión y elegancia en Morelia

Alerta amarilla por frío intenso en el amanecer de este miércoles

Lamentable atropello de Morena, elección de titular de la CNCH: GOAN

México sufre contra Turquía en el Exatlón Cup: EN VIVO

Avances econ?micos?al 8 de noviembre

?Qui?n se acord? de ellos?

Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez vendrá al primer informe del Gobernador de Veracruz

Abandonan vehículo robado en Villas de San Francisco

#LosConjurados – Tonantzin Fernandez opina sobre la situación actual de Morena

Pronostican viento del norte con rachas de 90 km/h en Veracruz, para este viernes

Si hay falta de medicamentos en el hospital regional, confirmó Sócrates Gutiérrez

Empresarios presentan recurso jurídico contra la Ley Bonilla

Rosario Piedra es ya Presidenta de la CNDH

Asesinan a mujer menor de edad en carretera Irapuato-Silao

Perro policía permite detención de hombre con droga

Fallece hombre luego de que se incendiara el vehículo en el que viajaba

Ecuador anuncia el fin de los convenios de salud que permitían a médicos cubanos trabajar en el país

El irreverente Primer Informe

Facebook presenta fallas, pero solo en teléfonos iPhone

Justin Bieber comparte imagen de su próxima película

Mauricio Tabe ofrece solución al conflicto entre Uber y taxis en la CDMX

Torero asesina a cuchilladas al amante de su esposa

«Me dan mucha pena los mexicanos»: autoproclamada Presidenta interina de Bolivia

¿Vas a Cancún con niños de vacaciones? Aquí algunas recomendaciones de hoteles

Lupe Esparza da la cara tras provocar pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía

Ellos son los nominados en la 20 entrega de los Latin Grammy

Operativo de la SSC en manifestación de PF fue pulcro y apegado a derecho: especialista

Se privilegió el diálogo en manifestación de federales: Gobierno de CDMX

?Viene ‘golpe de estado’ a Sindicato-IMSS?

La agenda de FGCV en el Gobierno de la 4? T

Bios de Café Tacvba te dejará con la boca abierta | Surtido Rico

Igualdad presupuestal en programas sociales para mujeres | Bote Pronto

Enrique Graue, Rector de la UNAM. Parte II | El asalto a la razón

Resumen de noticias en menos de 300 segundos

¡Trabajo exitoso el de las Fuerzas Armadas en Sudcalifornia!

Gobernadores del PAN desconocen a nueva titular de la CNDH

“México, la imposición de su nombre”, de Felipe I. Echenique

Anuncian Caravana de Madres Centroamericanas, del 15 de noviembre al 3 de diciembre

Federales retiran bloqueo en accesos al AICM; hubo 56 heridos y 9 retenidos

Tormenta invernal en EU estaría relacionada con el cambio climático

Indicadores Económicos | 12 de Noviembre 2019

Absurda postura del l?der magisterial

Roles de g?nero y medios

Padres de los 43 le exigen a AMLO dar ya resultados, o retomarán sus protestas con mayor fuerza

Estados Unidos recomienda no viajar a Bolivia por disturbios

Conabio será un organismo público descentralizado de la Semarnat

Trump afirma estar dispuesto a reunirse con «dictadores» siempre que sea beneficioso para EE.UU.

PGJCDMX recupera 4 departamentos que fueron invadidos en Azcapotzalco

Pese a petición de ONG’s y víctimas, Rosario Piedra toma protesta como titular de la CNDH

Astros cae en casa contra Capitanes

La luz de los celulares podría acelerar el envejecimiento, según estudio

Rechaza Senado propuesta de reponer proceso para elegir titular de la CNDH

Disfruta El Buen Fin de forma responsable y no te llenes de deudas

¡Gran avance en seguridad pública en Santiago BCS!

Trasladan a hombre con quemaduras por accidente en Los Cabos

Rafa Márquez le pone el cuerno a su esposa con conductora de TV

#LosConjurados – Carolina Beauregard una aguerrida panista

AMLO sigue sin recibir a Higinio, que ya teme perder la candidatura de Estado de México

La legítima defensa también aplicará en negocios y en el trabajo

Faitelson revienta al América en el Salón de la Fama mientras induce a Tomás Boy

Aprende Fiscalía a probable responsable de hechos violentos en Xanica

Encuentran envase de yogurt de cuarenta años en una playa

Padres de Ayotzinapa dan visto bueno a AMLO y a trabajos del Gobierno

Fortalece Alejandro Murat Servicios de Salud de Oaxaca con más de 51.6 mdp (22:00 h)

En traje de látex amarillo, Karol G es asediada por dos mujeres

Texas: Temperaturas gélidas incrementan llamadas de emergencia, tome precauciones

Trump miente a lo grande sobre gestión de su hija Ivanka

Imágenes: Alerta por la misteriosa aparición de agujas y desechos tóxicos en las orillas de playa de Venice

Jonah Hauer-King será el príncipe "Eric" en La Sirenita

Alumnos de nivel básico tendrán puente de 4 días

Louis Tomlinson y Niall Horan enloquecen y decepcionan a mexicanas

Miles de estudiantes en EUA marchan a favor de DACA

Mario Marín, Adolfo Karam y Kamel Nacif obtienen un amparo

Feminicidio en Zacapoaxtla, la localizaron sin vida y golpeada

Estudiantes BUAP con herramientas para enfrentarse al mundo competitivo: AEO

Rosario Piedra rinde protesta como titular de CNDH entre gritos y jaloneos

ESCÁNDALO EN EL SENADO: En medio de empujones y gritos, rinde protesta Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH

Enmedio de protestas, Rosario Piedra asumió presidencia de la CNDH

Carlos Saldate prefiere estar en penal de Tepic que en cárcel federal El Rincón; tramita amparo

Con gritos de fraude y empujones Senado toma protesta a Rosario Piedra

Anahí embarazada de su segundo hijo anuncia que vuelve al trabajo

Una flor en el pantano

Anuncian a los ganadores de los Premios Nacionales de Artes y Literatura 2019

Michoacán, uno de los estados que aprobó revocación de mandato, ¿cómo funciona?

Astudillo se suma a programas federales

La obesidad infantil y los refrescos en las escuelas

Crecida de ríos y arroyos provocan palizadas en las playas de Costa Esmeralda.

Ha 8 días del despojo de sus casetas y mercancías en Tlapacoyan exigen justicia

Es para Rocío Banquells un reto presentar Ocrilú en el Teatro Metropolitan

Torero asesina a cuchilladas a amante de su esposa en Yucatán

¿Por qué Gustavo Madero, senador del PAN, es tendencia en redes sociales?

Presentan a ganadores de los Premios Nacionales de Artes y Literatura

Torero asesina a cuchilladas a amante de su esposa en Yucatán

Decenas de incendios forestales continúan activos en Australia

Un niño muere de neumonía cada 39 segundos, según un nuevo informe de UNICEF

Gobierno federal y CCE presentarán Plan Nacional de Infraestructura el 26 de noviembre en la Mañanera

Decenas de incendios forestales continúan activos en Australia

«La Mala» vuelve a mostrar su valía en la música

Decenas de incendios forestales continúan activos en Australia

No hay cambios…¿Gobernador asume toda responsabilidad?

Por acoso, aceptan suspender a cinco profesores del Campo Cuatro de la FES Cuautitlán

Muere motociclista tras ser arrollado en Periférico Sur

Hombre de 60 años fue privado de su existencia a bordo de un auto en Uruapan

Tormenta invernal congela a EU, el frío se extiende hasta Texas

No hay cambios… ¿Gobernador asume toda responsabilidad?

El Chulo agradeció la rehabilitación de la carretera a la Sierra Totonaca

Para cerrar el año Rolando Sinforoso entregará obras de beneficio colectivo para Soconusco

Presentan Panorama Agroalimentario 2019; datos del campo mexicano

Liberan a alcalde retenido por indígenas en la avenida México-Coyoacán

Ana Bárbara le escribió un tema a Belinda

Se registra riña en leno centro de Xalapa

Entre gritos y jaloneos, Rosario Piedra toma protesta como presidenta de la CNDH

La ‘Spice Girls’ Mel B confiesa que sigue soltera

División en la Corte perfila futuro incierto a ‘dreamers’

Chamaquean al PAN para reponer votación sobre titular de CNDH: Raymundo Sánchez

200 elefantes mueren de hambre debido a la mayor sequía en Zimbabue, África

Santiago Taboada rinde su primer informe como alcalde de Benito Juárez

Lo fundamental

Invitan a actividades deportivas y culturales de últimos Domingos en La Obregón de Nogales

Es La Hora De Opinar - 12 de Noviembre 2019

Raymond Kopa, el pequeño gran francés, clase 2019 del Salón de la Fama | TUDN

Entre protestas del PAN, Rosario Piedra rinde protesta como titular de CNDH

Entrevista Enrique Luis Graue Wiechers

Mexicanos enseñan a cárteles holandeses a cocinar crystal

Vocho color azul, la estrella de la última subasta en Los Pinos

Dulce María se casó rodeada de familiares y amigos

En el Senado rechazan repetir votación para elegir a titular de la CNDH

Disney+ se lanzó, pero luego se bloqueó

Lizbeth Rodríguez enseña de más mientras baila reguetón (+fotos+video)

El papel periódico para envolver regalos: la propuesta ambientalista de moda

CUMBRE SOBRE ENERGÍA EN CANCÚN PARA ATRAER INVERSIONES: Confirma Carlos Joaquín su participación en la Summit Petroleum & Energy

Caen 7 con 5 armas largas y 3 cortas en Zacatecas

Hombre ataca a más de 50 niños en un kinder con químico corrosivo

Entrega alcaldesa de Cuautlancingo obras en Sanctorum

Rose Namajunas y su futuro como peleadora

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.