Comando ATACA a TIROS a 4 en calles de la Col. El Molino de la CDMX : 1 MUERTO Notinformex

Comando ATACA a TIROS a 4 en calles de la Col. El Molino de la CDMX : 1 MUERTO. Noticias en tiempo real 22 de Abril, 2019 17:10

La tarde-noche de ayer domingo, un comando atacó a balazos a varias personas que se encontraban reunidas en calles de la colonia El Molino, dejando como saldo tres heridos y un muerto en la Cd.
de México.
  De acuerdo con reportes, paramédicos arribaron al lugar para atender la emergencia, sin embargo, un joven de 22 años ya no tenía signos vitales a causa de las heridas de bala en la alcaldía de Iztapalapa.
  En tanto, los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, aunque su estado de salud es reportado como grave.
  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona de la agresión y pidieron la intervención del Ministerio Público para que se iniciara la investigación del homicidio.
  Los elementos de la Policía de Investigación pidieron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de tener las características físicas de los homicidas y dar con su paradero.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.