Director de los Premios Fénix señala que les dan la espalda El Siglo de Torreón

Director de los Premios Fénix señala que les dan la espalda. Noticias en tiempo real 01 de Abril, 2019 23:03


Califica esta nota

Rodrigo Peñafiel, director de los Premios Fénix, lamentó que Cinema 23 haya cancelado la entrega de galardones como resultado de "una campaña contra la cultura de este país y de todo lo que se hizo en el pasado”.
Tras el anuncio de la cancelación de la sexta entrega de los Premios Fénix, que se celebraría a finales de año, debido a la falta de respuesta y apoyo de los gobiernos federal y local de México, el empresario acusó que “si por alguna razón recibiste recursos de alguna administración anterior eres un enemigo ante los ojos del actual gobierno y consideran que todo lo hecho está mal”.
Notimex buscó una opinión de la Secretaría de Cultura federal a través de su vocero Antonio Martínez, quien respondió que no habría pronunciamiento sobre el tema.
Peñafiel explicó que desde el año pasado, cuando inició la campaña presidencial “con la fuerza que traía Morena, él y el equipo de Cinema 23 se acercaron a Alejandra Frausto Guerrero (entonces propuesta a la Secretaría de Cultura), a fin de presentarle el trabajo realizado por la asociación.
“Nos dijo que estaba increíble, que la dejáramos llegar y veríamos que se haría (….) pero a partir del 1 de diciembre lo único que recibimos del gobierno federal y local fue una negativa a recibirnos.
"Nunca nos volvieron a tomar la llamada, nunca nos dieron una cita, nunca nos dieron una respuesta”, expuso.
A fin de continuar con la labor de promover y difundir la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal, Cinema 23 –a través de sus representantes- empezó a mover los hilos por otros lados.
Incluso buscó acercamientos con Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México; Beatriz Gutiérrez, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México, y Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura federal.
“Nadie se tomó la molestia si quiera de tomarnos la llamada ni de respondernos un WhatsApp, como lo hicimos con Alejandra Frausto, quien nos dio su número personal en campaña para lo que se nos ofreciera”, recordó Peñafiel.
Dijo que toda esa situación es muy desmotivante porque nunca recibieron un no como tal o una respuesta oficial. "Más bien largas y largas, una falta de respeto porque es muy desgastante estar buscando a una persona que supuestamente tiene las mejores intenciones”.
A decir de Rodrigo, la desaparición de ese premio y otros como los Metropolitanos son fruto de la falta de visión del actual gobierno “pues al parecer uno como ciudadano no puede hacer acciones ni asociaciones civiles, todo lo quiere hacer, manejar y administrar el gobierno".
Planteó en ese sentido que "el gobierno con la mano en la cintura está terminando con las acciones de la sociedad civil sin importarle lo más mínimo los resultados”.
Lo que dice la comunidad cinematográfica
Cinema 23 está conformada por más de mil 100 profesionales de cine provenientes de los 22 países de la región, quienes aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.
A través de redes sociales, representantes de la industria fílmica iberoamericana han manifestado molestia por la cancelación del certamen.
De México destacan los tweets del documentalista Everardo González, de la realizadora Natalia Beristain, de las actrices Marina de Tavira e Irene Azuela, del actor José María Yazpik, y del realizador Ernesto Contreras, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).
“La comunidad está triste, frustrada y decepcionada con el actual régimen, pero también está muy solidaria (… ) buscamos otras opciones pero el tiempo nos ganó creyendo que íbamos a ser escuchados por la cuarta transformación. Es una contradicción con lo que se nos dijo en la campaña: que se iba a apoyar la cultura, el cine, etcétera”.
De acuerdo con Rodrigo Peñafiel, se buscaron recursos en los estados de Durango, Baja California y Jalisco, así como en Colombia y Sao Paulo, Brasil, pero el tiempo de reacción no fue suficiente y tuvieron que hacer el anuncio hoy tras perder toda esperanza de respuesta.
El Premio iberoamericano de Cine Fénix reconoce el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica a fin de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.
Con base en sus cinco ediciones anteriores, de febrero a mayo sería el plazo para las inscripciones de las películas y series que querían ser contempladas para nominación, así como para el armado de la plataforma de votación y el visionado de las más de 800 películas y documentales que se inscribían en promedio.
“Esos tiempos desgraciadamente nos mataron, porque si el gobierno nos hubieran dicho que no iban antes, nos hubiera dado tiempo de reaccionar. Pero en esta tibieza y en esta falta de pantalones de los actuales políticos que no dan la cara nos mató”, expuso el promotor cultural.
Cinema23, organización responsable de los Premios Fénix, surgió en 2012. Desde la primera edición en 2014 hasta su quinta edición en 2018, recibió el apoyo del gobierno de la Ciudad de México y su Secretaría de Cultura, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Conaculta en su momento, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris —casa de los Premios Fénix—, además de contar con importantes patrocinios privados.
En las cinco ediciones de los Premios Fénix se mostró al mundo una selección finamente curada y destacada de la filmografía de la región.
Además convocaron y reunieron a más de 600 nominados y artistas iberoamericanos a fin de acercar al público con los realizadores y el trabajo cinematográfico de 22 países.

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


“Me dejé fascinar por la historia del siglo XVI”: Rodrigo Martínez Baracs. 02:17

Para el historiador, filólogo y escritor Rodrigo Martínez Baracs, su ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua (AML) es una manera de sentirse cerca de sus raíces, ya que su padre, el ensayista y editor José Luis Martínez Rodríguez, fue miembro y director de la institución, y a través de él conoció a amigos […] The post “Me dejé fa

La Razón

Hazard, ante la duda de pasar por quirófano. 02:27

La nueva lesión del jugador del Real Madrid está haciendo plantear la duda a los servicios médicos del club sobre si el belga debe pasar por quirófano para recuperarse. Así lo asevera el diario AS, que afirma que, con la Eurocopa de este verano en el horizonte, el jugador belga del Real Madrid tiene la […] The post Hazard, ante la duda de pa

Onefootball Español

Plan ecológico de Santa Lucía; Conócelo.

La construcción de un aeropuerto de talla internacional no sólo significa construir la terminal de pasajeros, las pistas y las vías de entrada, conlleva también una serie de análisis que deben realizarse.

Lado.mx

3 beneficios que desconocías de un biodigestor.

Las fosas sépticas son grandes fuentes de contaminación, causan enfermedades y contaminan el ambiente.

Lado.mx

Aeroméxico informa medidas para pasajeros viajando hacia EU.

AEROMEXICO INFORMA MEDIDAS PARA PASAJEROS VIAJANDO HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, QUE HAYAN ESTADO EN TERRITORIO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Lado.mx

Los Lakers sudan de más para derrotar a los Celtics de Boston. Ayer, 23:56

LeBron hizo 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, mientras que Davis firmó 32 unidades, 13 tableros y dos tapones

El Informador

Ana Gaby Paz, pasión y ejemplo. 00:56

Esta noche, en el Clásico Tapatío, defenderá la portería rojinegra ante las archirrivales rojiblancas  

El Informador

Balean a escoltas del gobernador Corral. 01:17

Fueron agredidos al salir del fraccionamiento donde vive el gobernador chihuahuense

24 Horas

«Fantasma» se sube a un Uber en Moterrey y desaparece sin pagar. Ayer, 13:27

México.-Las personas tacañas no conocen de límites, sino pregúntenle a este con… Leer más

Bajo Palabra

Administración de AMLO no toma en cuenta programas de apoyo a mujeres. Ayer, 11:27

Los esfuerzos por parte de colectivos feministas han ocasionado que se haga un recuento sobre iniciativas en pro de la seguridad a las mujeres en México.

Publímetro

Similitudes entre Cruz Azul y el Santos campeón del 2018. Ayer, 16:58

Los números de la Máquina recuerdan al Santos campeón del 2018. Cruz Azul ha mejorado su arranque luego de las derrotas ante Atlas y San Luis y sus resultados se asemejan a cuando Robert Dante Siboldi fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2018. View this post on Instagram ????? . . . . […] The post Similitudes entre Cruz Azul y el Sant

Onefootball Español

Rechazan paro nacional #UnDíaSinNosotras. Ayer, 23:25

Hasta este momento, alcaldes de dos municipios, una asociación civil y usuarios de redes sociales, se han manifestado en contra del paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras, convocado para el próximo lunes 9 de marzo. Dicha protesta exige erradicar la ola de violencia contra la población femenina del país. Entre los opositores se encuentra Z

Palco Quintanarroense

Tunden de hija de EPN en redes; ´En el gobierno de Peña también mataron muchas´. Ayer, 21:37

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, luego de que la joven dijera que estaba a favor de «UnDíaSinNosotras México-.Paulina Peña Petrelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está siendo duramente criticada por mostrarse a favor del paro del 9 de marzo conocido como

Canal 44

Ejecutivo y Congreso de Coahuila se suman a #UnDíaSinNosotras. Ayer, 20:35

Saltillo.- El gobierno de Coahuila y el Congreso del estado han confirmado que se suman al paro nacional #UnDíaSinNosotras, convocado por el colectivo del estado de Veracruz, “Brujas del Mar”. Mediante un mensaje en sus redes sociales, el gobernador de … La entrada Ejecutivo y Congreso de Coahuila se suman a #UnDíaSinNosotras aparece prime

Calle México

Tormentas para este miércoles en Veracruz: Conagua. 00:45

Redacción Hora Cero La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que El frente frío No. 41 ingresará al norte de Tamaulipas durante la noche del lunes y recorrerá la entidad durante el martes alcanzando el norte de Veracruz, previendo que sea reforzado durante el miércoles y alcance el sur de Veracruz durante el mismo día. […]

Hora Cero

Frente frío 41 bajará el calor al norte del país; zonas altas de Michoacán, también con bajas temperaturas. Ayer, 20:35

En zonas altas de Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius. La entrada Frente frío 41 bajará el calor al norte del país; zonas altas de Michoacán, también con bajas temperaturas se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Frente frío 41 ocasionará bajas temperaturas en el norte del país. Ayer, 18:35

*En el resto del territorio nacional prevalecerán temperaturas de cálidas a calurosas La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío 41 se extenderá sobre el norte de México lo que generará ambiente frío y lluvias aisladas para … La entrada Frente frío 41 ocasionará bajas temperaturas en el norte del país aparece

Calle México

Últimas noticias

Senado inicia discusión de agenda política con expertos

Sin licitar, insumos de foros legislativos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Tal cual

Patrick Reed gana la World Golf Championship México

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Coaliciones electorales

¡Back to Disco!

Disputa por SLP será entre Morena y Acción Nacional

IMSS encabeza reportes por desabasto de fármacos

Tras desalojo, protestan con picnic en Playa del Carmen

Kiara Liz le responde a quienes dicen que no merece ser la ganadora de ‘Mira Quién Baila All Stars’

‘Los verdugos de la eutanasia’: los daños colaterales de estar entre la ley y el paciente

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Brugada llama a vecinos a transformar Iztapalapa

Fucam cobrará cuotas de recuperación

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Tu vecino es tu hermano

Bernie Sanders y los mexicanos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

González, la heroína

Charlyn Corral: Inspiración colchonera

Bajo protección internacional, 10 especies más, presume ONU

Maroon 5 derrocha romanticismo ante casi 55 mil fans en el Foro Sol

¡Qué gol…pazo!

¿Qué es un año bisiesto?

Por el paro de mujeres, prevé la IP pérdidas de 26 mil 300 mdp

Asalto a Sanborns deja un muerto

Vinculan a proceso a ex directivos de Bomberos y de la SSP por desvío de recursos

Denuncian "irregularidades" en las elecciones de Nevada

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Abierto Mexicano festeja sus 20’s rodeado de estrellas del tenis

Kimberly suma 30 jóvenes a su plantilla

Festival Viña del Mar inicia entre disturbios

“Descabezan” águila en el Hemiciclo a Juárez

PES en Diputados: Perseguiremos a los que en el pasado nos atacaron

Salva una vida (+Infografía)

Morelia derrota 2-1 a Pumas y descienden al tercer lugar en la Jornada 7 de la Liga MX

Sindicato del Tribunal se suma al paro

Acusan a Fiscalía de atorar carpetas contra presunto violador serial

Día de la Bandera

Alerta G20 por el coronavirus y el cambio climático

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

¡Estafa! Festival Cinematogra?fico de Mérida es una proyección fantasma

Edomex logra cumplir al 98.5% gastos en cuenta pública 2018 (+Infografía)

Entregan en Guerrero escuela afectada por sismos de 2017

Filtración no afectó el caso de Fátima: abogados

Arremete Trump con cacería masiva y despido de trabajadores ‘desleales’

Tlaxcala amarra dos contratos con Francia

El Xperia 1 II es la renovada apuesta ‘premium’ de Sony con 5G e importantes mejoras fotográficas

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Qué poca… sensibilidad

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

El discurso machista del presidente aumentó feminicidios

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

UN NEGOCIO LAS TORRES DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Adán Jodorowsky pide quitar el machismo de raíz en México

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Resguardan pensamiento de Tibol

A la caza de ángeles caídos

Cassandra Sánchez recuerda a Fela Fábregas con carrera vs el cáncer

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

¡Aquí hay ‘Gato encerrado’! Conoce el secreto

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

La mayoría de fuentes repartidas por la capital no son encendidas para economizar en agua

Gerente de Repda se apega a reglas para negar regulación de pozos: Conagua

Serpientes y Escaleras

El video de Noelia con un bodysuit de red sin ropa interior que exhibe su retaguardia

Info.com y Qwant, dos alternativas a Google que deberías probar ya

Consume incendio vivienda en Las Granjas

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Layla (Live), Eric Clapton

Concluye restauración en Ayala y Axochiapan

Quiere Rotarac un Morelos rosa

El Cartón

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Comienza análisis para aprobar endeudamientos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Por La Libre

Indignación por feminicidios llega a Europa

PSV gana y sueña con clasificar a la Champions

América asalta el liderato y hunde a Rayados

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Hija de Steven Spielberg decide iniciarse como actriz de cine para adultos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Balean a ex síndico de Colipa en calles de Misantla

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

¿Será?

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Propone Vences Valencia fomentar prevención de violencia y delincuencia en centros educativos

Monarcas buscará remontar ante Xolos para conseguir su pase a "Semis"

Fiscalía de la Mujer activa segunda fase del Protocolo Alba para localizar a adolescente

Rusia cierra la puerta a chinos por temor al coronavirus

Reitera Nora Cerón en Chetumal que no buscará reelección al frente del #Teqroo

Elefante usa escalera peatonal para subir una pendiente (+video)

Pesca y acuicultura contribuirán a garantizar la autosuficiencia alimentaria: Eulalio Juan Ríos Fararoni

Pesca y acuicultura contribuirán a garantizar la autosuficiencia alimentaria: Eulalio Juan Ríos Fararoni

Noroña acusa que sus excolaboradores hacen ‘tarea sucia’ en su contra

Gobierno de Adri?n Oseguera atiende necesidades en colonias maderenses

Bloqueo en la autopista México-Querétaro afectó a pasajeros que viajaban a CDMX

Marco Mena acuerda inversión francesa de Lohr industrie en Tlaxcala

Karime Macías interpone amparo para evitar su detención en México

Estos son los 5 estados con mayor índice de feminicidios

Una juez de Arizona desafía versión histórica sobre los 43: Anabel Hernández

Coronavirus: 14 evacuados de EE.UU. infectados volaron con el resto de los pasajeros

Los 5 autos superdeportivos más rápidos del 2020

Perrito paralítico es adoptado por un hombre con similar condición

Entrega Nava vehículos a Servicios Públicos

Secuestros de mujeres aumentan en 2019

Siempre soñamos con venir con él; Sopitas recuerda a su hijo con emotiva foto en estadio del Arsenal 

56 de cada cien hogares mexicanos tienen internet

Médicos y enfermeras rapan sus cabezas para atender a enfermos del coronavirus

Emilio Lozoya será trasladado de Málaga a Madrid

Temporada Piscis: los twists, Mercurio Retrógrado y la energía de soltar

Descubren a sujeto que grabó debajo de falda de joven en video de Luisito Comunica

Vigilarán trabajo de representantes del IMSS en los estados

5 curiosidades de la Big Mac de McDonald’s

Padre sirio enseña a su hija a reírse en medio de un bombardeo

Real Madrid presenta al juvenil brasileño Reinier

La mañanera en 20: AMLO promete que no habrá impunidad en caso Fátima

En vivo con López Dóriga

Socratic, la app de Google que ayuda a resolver los problemas de la universidad con IA

Batres recuerda dichos de Fox: ahora resulta que derecha es feminista

Graban a empleado bañándose en cocina de restaurante de comida rápida

Violó a una adolescente que es su familiar; lo sentencian

Fortaleceremos atención a niños: Claudia Sheinbaum

Revelan tráiler de “Amazing Stories” la nueva serie de Steven Spielberg

Analizan adquisición de tecnología para aduanas

Mourinho pierde por lesión a otro de sus jugadores estrella

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Difunden retrato de mujer que sustrajo a Fátima de su escuela

Video: Agresivo y letal, así lucía Conor McGregor en su debut hace 13 años

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó de la mano a Fátima

Stephanie Salas y Aracely Arámbula trabajarán juntas; aquí los detalles

Director de hospital que combate coronavirus fallece tras contagio

“Menti-Drags”, la historia que llenó de brillo a los colores neón

Reportan muerte de niño en guardería ‘patito’ de Querétaro

Godoy pide investigar a instancias de Fiscalía CDMX por caso Fátima

Otro escándalo azulgrana: el Barça vinculado con empresa que lanza ataques a través de redes.. ¡a sus jugadores!

Cuál es la importancia de tener una alimentación correcta desde la niñez

Tiroteo en centro comercial en Bangkok deja un muerto

Sigan enfrentando a la Delincuencia: Pancho

Banco HSBC recortará 35 mil empleos en el mundo

Trabajadores del Cobaev denuncian a Érika Ayala; muestran su inconformidad por la plaza de tiempo completo de su hijo Bryan Alexis Juncal Ayala, obtenida de manera ilegal sin título universitario

Su yegua fue la primera en detectar el cáncer cerebral que padece

Fuga de gas desconocido en Pakistán deja al menos 14 muertos

Apple, Disney y otras tecnológicas sufrirán en sus finanzas por coronavirus

Un día como hoy

El foro donde personas con trastorno obsesivo-compulsivo buscan una solución

Para difundir la cultura musical, la SEV y el IVEC ofrecen conciertos en coordinación

Gobierno respeta el derecho a la manifestación "pero no nos vamos a quedar callados": AMLO

David Bisbal y Elena Tablada celebran por separado cumpleaños de su hija

Moody´s rebaja la previsión de crecimiento de China al 5.2% por coronavirus

La candidatura de Casillas a la RFEF es un arma de doble filo en la apuesta por el cambio

Muere en concurso de comer pasteles

Google cancela su proyecto de internet por wifi gratis Station

Roban McDonald’s de Queens colándose por ventana del “drive-thru”

Con-Ciencia de género

EL CARTÓN DE MEDRANO… “Bloqueo”…

Refuerzo de Chivas no entrenó con el equipo por irse de fiesta

Columnas político-financieras del martes 18 de febrero 2020

Y con ustedes… te presentamos al fiancé de Amanda Bynes

Docentes del SUTSEM ?toman? la ESBAO de Córdoba

Martes soleado y caluroso en mayor parte del Estado

Hay 67 mil viviendas abandonadas

Bomberos de Pedro Escobedo requieren más infraestructura

Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso “Caballo Blanco”

A consulta Protocolos de atención a mujeres en Querétaro: Gobernador

¿Cuál es secreto para leer la mano?

Marco Mena y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana consolidan mesas de coordinación regional

Detienen a turistas por vacacionar en playa privada en Quintana Roo (video)

Dan de alta a Joaquín Sabina y se recupera favorablemente

Premian con vuelo a ganadores de Dibuja tu Avión, en Querétaro

La agenda p?blica y el avi?n presidencial

PRD Guerrero aun no define si hará alianzas para el 2021

¿Qué es displasia Cleidocraneal, la enfermedad que padece Gaten Matarazzo?

Daicy Faibre Montoya busca detonar el desarrollo turístico que impacte en la economía de las familias.

Sindicatos se comprometen a cumplir políticas públicas de AMLO

Sindicatos se comprometen a cumplir políticas públicas de AMLO

AMLO busca con sindicatos resolver el "grave" problema de pensiones

Gary, explorador y estrella de Instagram

Coronavirus: Cómo saber si las personas están curadas completamente de la enfermedad

¿Es normal que el auto consuma aceite?

Daicy Faibre Montoya busca detonar el desarrollo turístico que impacte en la economía de las familias.

Nahuel Guzmán respondió a críticos tras su agresión a Eduardo Aguirre

Taller Coreográfico, 50 años; Homenaje a Gloria Contreras

Otro hispano que estaba a bordo del crucero en Japón se contagió con el nuevo coronavirus

Virus de ébola podría tratar tumores cerebrales: estudio

Se prepara la bioserie Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”

Movimiento obrero apoya reformas a pensiones

Coronavirus: número de casos comienzan a bajar declara la OMS, pero mantiene cautela

Daicy Faibre Montoya busca detonar el desarrollo turístico que impacte en la economía de las familias.

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.