Hallan a estudiante tirada y alcoholizada en Col. Formando Hogar en Veracruz Puerto Notinformex

Hallan a estudiante tirada y alcoholizada en Col. Formando Hogar en Veracruz Puerto. Noticias en tiempo real 23 de Marzo, 2019 10:57

Veracruz, Ver.
- Una joven estudiante de conocida secundaria, fue abandonada por sus compañeros de escuela luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizado, en la colonia Formando Hogar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en la calle Miguel Ángel de Quevedo y Fidel Velázquez, donde solicitaron la presencia de la Policía ya que había personas escandalizando.
Al lugar llegaron los uniformados quienes se percataron que sólo había una joven que era estudiante de una escuela cercana, misma que fue abandonada por sus compañeros con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, ya que ella no podía sostenerse.
La madre de la menor fue alertada por las mismas autoridades, quienes esperaron a que arribara su madre por ella y se la llevara a su domicilio.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.