28 de Febrero, 2019 09:25
***A la altura de la caseta de la autopista Totomoxtle-Tihuatlán.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.
- Se terminaron las horas de angustia para los familiares del jovencito plagiado en esta cabecera municipal, Antonio Pérez Tovar de solo 17 años de edad, quién como fuera oportunamente informado a través de este medio, fue secuestrado por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Ampliación Emiliano Zapata con dirección a la carretera a la comunidad de Las Cazuelas, perteneciente a este municipio Papanteco.
Cómo se recordará, Pérez Tovar quién tiene su domicilio en la comunidad de Poblado en el municipio de Espinal, fue privado de su libertad y fue llevado a bordo de su automóvil HONDA de color negro con placas BE-188- A del Estado de Veracruz y cuya unidad fue localizada a la altura de la comunidad de Tres Cruces, perteneciente al municipio zamoreño.
Dicho jovencito, es nieto del ex alcalde Evencio Tovar Vázquez de Espinal, sobre su liberación los primeros indicios señalan, que fue dejado, sin zapatos con un short y una playera, a la altura de una parada de autobuses sobre la carretera a Gutiérrez Zamora.
Ahí el jovencito, camino con dirección a la caseta de cobro de CAPUFE donde personal junto con elementos del IPAX, lo apoyaron y este informó, sobre lo sucedido.
Hasta dicho lugar, también arribo Personal de Asistencia Médica para brindarle los primeros auxilios y llevarlo al interior de estas instalaciones e informar a las autoridades correspondientes, sobre estos hechos
Arribando personal de la SSP, Policía Municipal y PFP división caminos, al igual de la UIPJ siendo trasladado a la sede de la Unidad Estatal de Antisecuestros para rendir su declaración ministerial sobre estos hechos y donde por cierto, ya los estarán esperando sus familiares para llevarlo a su domicilio.
Mario Alberto Cárdenas Medina, alias “El Beto”, “El Betito” o “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, fue detenido la noche del domingo durante un operativo de la Policía Estatal en la ciudad de Monterrey.The post Detienen en Monterrey a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén ap
Sol Yucatán
Chris Rea, el músico británico autor de “Driving Home for Christmas”, ha muerto a los 74 años de edad
SDP Noticias
Han pasado ya unos cuantos años desde que dijimos adiós a Harry Potter en las salas de cine, aunque Animales Fantásticos y el futuro reboot de HBO permiten que la saga de J.K. Rowling siga viva. Ocho películas fueron necesarias para adaptar las siete novelas que escribió la autora
Vida Extra
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
El director de ‘Oppenheimer’ redefine el mito de Homero en una producción masiva filmada íntegramente en IMAX, con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland liderando el reparto.El cineasta Christopher Nolan volvió a sacudir la industria cinematográfica con el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘La Odisea’ (The Odyssey), su ambici
IGN Latinoamérica
Las bolsas faux fur regresan con fuerza: peludas, statement y Y2K. Así se llevan las bolsas fluffy que dominaron las pasarelas FW25.La entrada Bolsas faux fur are back (y entre más fluffy, mejor) se publicó primero en InStyle México.
InStyle
La presidenta y el INM confirmaron la separación de agentes migratorios tras difundirse un video donde presuntamente piden dinero a paisanos; el caso ya es investigado y fue denunciado ante la FGR.
El Imparcial
TUDN México
Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn
Mundo Deportivo
Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más
Mundo Deportivo
Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona
Infobae
Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj
Vandal
El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.
El Financiero
La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una
3d Juegos
Ernesto Valverde pasa por sala de prensa en la previa del Athletic-Espanyol Ernesto Valverde desliza un cambio de postura con Urko Izeta en el mercado del Athletic
El Desmarque
Últimas noticias
¿Y esta rosa? Pemex da ganancias del 24 % en 2025 a sus inversionistas
Protección Civil reporta afectaciones en eje Xolol por lluvias en la Huasteca
Descarga eléctrica provoca caída de trabajador desde un tercer piso en Valles
Laptop barata con teclado completo y estuche gratis. Buena opción para regalar
Después de 35 años, Arnold Schwarzenegger dice adiós a una de sus grandes sagas de ciencia ficción: "es hora de una nueva generación"
Hideo Kojima se rinde ante KPop Demon Hunters: “Terminé llorando a mares”
Los vecino de “José Bélico” están preocupados
Le dan 41 años de cárcel por matar a su pareja
Fatal riña durante posada en Riberas del Bravo
Quemaron la casa del influencer “José Bélico”
Caen 4 por quemas la vivienda de “José Bélico”
Una mujer iba a meter una pistola .40 al CERESO #!
Detuvieron 4 personas luego de riña familiar
SSPE rescató a 17 migrantes de Colonia Obrera
Logra PRI resultados legislativos para que familias mexiquenses vivan más seguras