Veracruz: RobertoVidaña habia sido desenterrado de alguna fosa y abandonado en camino rural, esto despues de que familia pidiera ayuda a Cuitláhuac para su localización Notinformex

Veracruz: RobertoVidaña habia sido desenterrado de alguna fosa y abandonado en camino rural, esto despues de que familia pidiera ayuda a Cuitláhuac para su localización. Noticias en tiempo real 25 de Febrero, 2019 14:14

Sayula, De Alemán, Veracruz.
- Un joven que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de febrero, apareció sin vida la mañana del domingo en un camino rural, el cadáver estaba dentro de una bolsa para basura y cubierto de barro.
Roberto Vidaña Rodriguez desapareció en calles de Acayucan, su familia buscó al gobernador Cuitlahuac García Jiménez durante su asistencia a un festival indígena en Oteapan, el pasado viernes, y le pidieron apoyo para localizarlo.
Jessica Naid Vidaña Rodríguez, hermana de la víctima, dijo al ejecutivo que su hermano era un buen joven, estudiante y trabajador, que por favor ayudara a localizarlo lo más pronto posible.
 El viernes pasado, la hermana entregó al Ejecutivo copia de la denuncia por la desaparición y fotos del chico.
 Cuitláhuac García Jiménez tomó los documentos y apenas y dió unas cuantas palabras a la desesperada hermana, sin embargo, la escena y la entrevista de la joven salió en varios medios de comunicación en el sur del estado.
A casi 48 horas de ese hecho, los asesinos del joven veracruzano lanzaron su cadáver en un camino que va de Cruz del Milagro a Sayula de Alemán, en una región que constantemente ha sido golpeada por la violencia y las disputas por las rentas de actividades ilegales.
 El cadáver de Vidaña Rodriguez fue abandonado dentro de una bolsa negra, en avanzado estado de putrefacción, lo que dejó claro que le dieron muerte dentro de las primeras horas de su desaparición.
 Fuentes extraoficiales indicaron que estaba irreconocible por la putrefacción, se pudo reconocer por dos tatuajes, uno del "Punisher" y una esquela dirigida a alguien importante en su vida, y que murió en 2018.
Los indicios en torno a este caso dejan ver que sus restos fueron lanzados en una fosa clandestina de la que habría sido sacado para que la familia lo localizara, todo esto después de que la hermana del finado se plantara ante el Ejecutivo en Oteapan.
"Yo confío en mi gobernador y confío en mi presidente, sé que me van ayudar", dijo la hermana del joven al solicitar ayuda para que lo encontraran lo más pronto posible ante el temor de que le dieran muerte.
 El joven Roberto Hilario Vidaña Rodríguez es primo de los hermanos Octavio y Gustavo García Baruch, el primero, envuelto en un escándalo de venta de drogas y ajustes de cuentas entre narcomenudistas, que estalló en septiembre del 2016, cuando Octavio García Baruch y otros tres jóvenes fueron privados de la libertad en Veracruz puerto, y posteriormente encontrados sin vida, hechos pedazos, en bolsas negras, llenos de arena, cerca de Soledad de Doblado.
Gustavo García Baruch fue privado de la libertad con otros chicos el pasado 12 de octubre de 2015 en el fraccionamiento Floresta de Veracruz puerto.
Desde entonces está desaparecido.
 Vidaña Rodríguez además es primo de Noé Adrián Rodriguez Rodríguez, joven que fue asesinado al interior de un domicilio en la colonia Cruz Verde de Acayucan, en marzo del 2018.
De hecho, el tatuaje del pensamiento está dedicado a una persona que murió en marzo del 2018.
"El día que te fuiste al cielo fue el más triste de mi vida.
Diós a ti te dio alas y a mi me arrancó el corazón".
/SIICG


Compartir en:    


El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:29:08

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:29:14

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo HOY: canal TV online del partido por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume
Leer más
2024-04-23 16:20:03

Arsenal destroza al Chelsea y vuelve a ser líder solitario

El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun
Leer más
2024-04-23 17:26:16

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:29:00

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:29:58

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:29:22

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.