Sol podría derretir rápidamente nieve entre Tecate y Mexicali. Frontera.info

Sol podría derretir rápidamente nieve entre Tecate y Mexicali.. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2019 17:52

Durante 14 horas permaneció cerrado el tramo entre los municipios de Tecate y Mexicali debido a la fuerte nevada que cayó en la zona y que cristalizó parte de la carretera.
Desde las 10 de la noche del jueves y hasta el medio día del viernes se impidió la circulación vehicular a la altura de El Cóndor y La Rumorosa.
En ese lapso tanto corporaciones federales como estatales, dependiendo del tramo que tienen a su cargo, sólo reportaron incidentes menores.
Algunos automovilistas permanecieron en sus unidades, principalmente los choferes de los trailers que suelen transportar mercancías por esa carretera de Baja California.
Cabe señalar que el cierre a la circulación vehicular fue tanto en la carretera libre como en la de cuota y hasta que con maquinaria removieron la nieve fue reabierta.
IDA A LA NIEVE A los que piensen trasladarse a la zona se les recomienda ir preparados con un vehículo en buenas condiciones, ropa adecuada e insumos para cualquier contratiempo.
Debido a que el clima mejorará el fin de semana y el viernes fue un día soleado se estima que el sábado habrán pocas zonas nevadas, principalmente entre El Hongo y El Cóndor.
Lo más probable es que el domingo esté derretida la mayor parte de la nieve y sólo sea perceptible en las partes altas de las montañas.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.