Presentan solicitud de registro como aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente en Quintana Roo Noticaribe

Presentan solicitud de registro como aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente en Quintana Roo. Noticias en tiempo real 10 de Enero, 2019 22:29

  Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.
- Confiados en el hartazgo ciudadano hacia los partidos políticos y sin la presencia de la imagen de Andrés Manuel López Obrador en la boleta, ciudadanos presentaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) sus solicitudes de registro como aspirantes a candidatos a diputados por la vía independiente para los distritos V, VII, VIII y XI para la elección del próximo 2 de junio y poder alcanzar un escaño en lo que será la Décimo Sexta Legislatura.
Después de poco más de seis horas de reunión previa con la dirección de partidos políticos del Ieqroo para revisar documentación y subsanar algún faltante, los ciudadanos Julio Aníbal Solís Cirerol y suplente Julio Méndez Paniagua presentaron su solicitud de registro como aspirantes a la diputación del distrito V; Javier Aguirre Cruz y suplente José Manuel Ancona Rejón para el distrito XI; David Nuñez Esparza y suplente Bryan Echeverria Ramirez por el distrito VII y Gustavo Miranda y como suplente Jacob Sorensen Andrade por el distrito VIII.
Los aspirantes a las candidaturas independientes coincidieron en señalar el hartazgo ciudadano hacia los partidos políticos por el incumplimiento de las promesas, lo que abre la posibilidad de alcanzar el.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.