Estas son las mejores tecnologías que veremos en 2019 Unocero

Estas son las mejores tecnologías que veremos en 2019. Noticias en tiempo real 19 de Diciembre, 2018 09:19


Califica esta nota


Quedan tan solo 14 días para que termine el 2018, va a llegar un nuevo año y con él también llegarán nuevos proyectos, nuevos avances y más productos. Sin embargo, el 2019 será un año donde algunas tecnologías que apenas y se mostraron en 2018 serán tendencia en el mercado.
Por esta razón, aquí recopilamos las tendencias tecnológicas de 2019 que veremos en diferentes productos presentados desde el CES hasta el IFA, y muchas de las cuales serán muy importantes de cara a los próximo 5 o 10 años.
Smartphones con pantallas flexibles
Este año Samsung ha presentado su primer smartphone con pantalla flexible, el cual básicamente era un prototipo de lo que veremos muy pronto, probablemente en el CES de las Vegas.
El Galaxy X o Galaxy F (como lo llaman los rumores), será el primer smartphone con pantalla flexible de la firma surcoreana que se ponga a la venta, el cual podremos usar como smartphone o como tablet (cuando esté totalmente desplegado), un concepto que en teoría no pinta como una solución cómoda, pero que será interesante ver.

Por otro lado, Huawei parece que será el segundo fabricante en lanzar su smartphone con pantalla flexible, seguido de Lenovo, OPPO y Motorola, aunque Xiaomi también tendría planes de sumarse a la fiesta para 2019.
Un detalle que debemos considerar es que estos smartphones podrían ser bastante caros en un principio, pues se rumoran precios por encima de los 1,500 dólares, algo que sin duda pocos podremos costear.
Hogares inteligentes
Los hogares inteligentes han comenzado a tomar fuerza este año, y ello también es gracias a la popularización de los asistentes virtuales y los altavoces inteligentes, que prácticamente fungen como el centro de control de nuestro smart home.
Sin embargo, 2019 pinta para ser un año interesante en este rubro, empresas como Amazon quieren conquistar este mercado, y si hay una empresa que puede hacerlo es la compañía de Jeff Bezos.

Amazon quiere lanzar más electrodomésticos, productos electrónicos y aparatos como cafeteras, relojes de pared y otros productos compatibles con Alexa, que es actualmente la asistente virtual compatible con más dispositivos inteligentes en el mundo.
Google es otro de los fabricantes que quiere que Assistant tenga más compatibilidad con productos inteligentes, pues después del smartphone, el lugar donde puedes obtener más información sobre los usuarios en su casa, descubriendo qué usan, qué comen, qué productos tienen, que le piden a su asistente en el hogar, etc.

Taxis autónomos
Este año Google ha puesto en circulación su primer taxi autónomo, que a pesar de que el servicio se encuentra en fase beta, será en 2019 cuando se abra a cualquier usuario, comenzando así con la nueva era de los coches autónomos.
A diferencia de vehículos como los de Tesla, la tecnología de Google tiene la capacidad de operar sin la intervención humana, pues cuando el servicio esté en funcionamiento no habrá personas detrás del volante.

Audi es otro de los fabricantes que el próximo año pondrá a la venta su primer coche semi autónomo y eléctrico, es decir, su propia versión de un Tesla. Es probable que si el servicio de Google tiene el éxito que se espera, entonces se lancen al mercado los vehículos con esta tecnología, donde de verdad podrás dormir plácidamente mientras el coche te lleva de tu trabajo a casa.
Laptops con gran autonomía
Gracias a que Qualcomm ha decidido entrar al mercado de las computadoras portátiles con su procesador Snapdragon 8cx, un procesador que no solo promete potencia, sino también autonomía de hasta 20 horas.

Estos procesadores estarán disponibles en computadoras a partir de 2019, por lo que se avecina una era de laptops con gran autonomía y mucho poder, una combinación atractiva que podría ayudar a mejorar las ventas de computadoras en 2019.
Inteligencia artificial mucho más humana
Si lo que hizo Google con Google Duplex no fue prueba suficiente del poder que tiene esta empresa en este campo, pues prepárense, porque en 2019 veremos muchos más avances a nivel de usuario que nos van a dejar con la boca abierta.
Que tu asistente virtual agende por teléfono una cita es solo el principio de algo muy grande, pues Google quiere que Asistant tenga las capacidades de un ser humano, y así puedas pedirle que atienda tus llamadas, te ayude con tus pendientes y muchas cosas más.

Obviamente que para lograr ese nivel de inteligencia aún faltan varios años por recorrer, pero el 2019 estoy seguro que veremos cosas realmente interesantes.
Videojuegos en streaming
Los videojuegos en streaming ya existen, pero de momento no son una opción muy popular, sin embargo, Google, Microsoft y Sony están haciendo grandes esfuerzos por popularizar los juegos en streaming. Este año conocimos “Project Stream”, que es la opción de Google para ejecutar juegos por Internet a través de Chrome, y que a pesar de que está en fase beta, se planea lanzar de forma oficial en 2019.
El próximo año se dice que también conoceremos la nueva versión de Xbox Game Pass, junto con una Xbox que se dice solo podrá ejecutar juegos en streaming, donde comenzará la era de las consolas para juegos por Internet.

Samsung es otra marca que este año se alió con Microsoft para que sus smartphones puedan correr juegos en streaming con una calidad similar a la de consola, que es justamente la idea de esta tecnología, jugar en el smartphone, tablet o computadora de la misma forma y por Internet.
La entrada Estas son las mejores tecnologías que veremos en 2019 se publicó primero en unocero.


Ángelo Henríquez: “Merecíamos la victoria”. 21:12

La U se recupera del mal paso, pero necesita más que un punto para salvar su permanencia en primera. Ángelo Henríquez rescató a la Universidad de Chile de volver a caer, pues en el tiempo complementario puso el gol del empate en el Clásico Universitario. 90+4' – Partido terminado! ??Final en el Nacional! Empatamos 1-1 […] The post Áng

Onefootball Español

Con palas y escobas, pobladores agreden a militares en Michoacán. 19:27

Elementos del Ejército mexicano fueron agredidos con palas y escobas por pobladores de Los Reyes, Michoacán. Los hechos fueron difundidos hoy a través de dos videos subidos a Twitter. Un primer clip muestra a un grupo de soldados juntos alrededor de un árbol y siendo insultados por pobladores. Los uniformados sólo portan sus armas y […] The

La Razón

Localizan asesinada con violencia a esposa del ex funcionario Luis Ponce Jiménez, en Xalapa. Ayer, 22:45

Xalapa Ver .- Autoridades revelaron este día, el asesinato de una mujer cuyo nombre está a reserva, pero se trata de la esposa del ex funcionario en gobierno de Patricio Chirinos y de Fidel Herrera Beltrán Luis Ponce Jiménez. Los hechos se registraron en la calle Zoncuantla #27 de la colonia Benito Juárez de esta … seguir leyendo... The post

Plumas Libres

El festejo que se convierte en un gran detalle. Ayer, 16:57

Excélsior Los goles se celebran con todo el equipo. Así lo hicieron los jugadores del Zacatepec con el tanto que finiquitaba la victoria de visitante de 1-3 sobre los Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 4 del Ascenso MX.Al 90’, Rodrigo Prieto le ganó la espalda a los rivales, controló un pase […]

RIOaxaca

Cañeros se imponen ante los Leones Negros. Ayer, 05:45

El conjunto del Zacatepec supo aprovechar la superioridad numérica para lograr la victoria en el Estadio Jalisco

El Sol de Cuautla

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. 18:36

El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia o continuar con el proceso jurídico tras ser acusado de homicidio involuntario. El actor de "Mirreyes vs. Godínez", detenido por un problema de tránsito en donde agredió físicamente al cubano Juan

El Siglo de Torreón

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. 17:25

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia o continuar con el proceso jurídico tras ser acusado de homicidio involuntario. El actor de «Mirreyes vs.... La entrada Pablo Lyle rompe en lla

La Voz de Michoacán

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. 16:57

La televisora Telemundo publica un video en donde se ve al actor en la audiencia el pasado jueves

El Informador

Últimas noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.