RED Hydrogen One: Un equipo diferente que podría no convencer a todos Unocero

RED Hydrogen One: Un equipo diferente que podría no convencer a todos. Noticias en tiempo real 11 de Diciembre, 2018 09:05

En los últimos días he estado probando uno de los últimos lanzamientos del año como es el RED Hydrogen One, un smartphone que causó mucho furor antes de su presentación debido a que prometía una experiencia distinta que ningún otro smartphone de la actualidad ofrece, y aunque el RED Hydrogen One sí cumplió con lo prometido, es un hecho que este teléfono no es para todos los usuarios.
Lo bueno: Ofrece una experiencia visual distinta con su pantalla holográfica.
Tiene un rendimiento sobresaliente.
Usa Android casi puro.
Es un teléfono modular.
Ofrece una experiencia de audio en 3D.
Podemos hacer fotografías en 3D.
Lo malo: Es muy grande y pesado.
No hay módulos disponibles al día de hoy.
No hay telefoto o gran angular.
La autonomía está por debajo de lo esperado.
Lector de huellas al costado.
Haz click para ver el pase de diapositivas.
Hoja técnica del RED Hydrogen One Modelo RED Hydrogen One Pantalla LTPS-TFT 5.
7 pulgadas Resolución de pantalla WQHD 2560 x 1440 pixeles Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Memoria RAM 6 GB Almacenamiento interno 128 GB Batería 4,500 mAh con carga rápida Cámara frontal Dual de 8 MP Cámara trasera Dual: 12 MP Sistema Operativo Android 8.
1 Oreo Materiales de construcción Aluminio y kevlar Inteligencia Artificial Google Assistant Sonido Doble altavoz frontal Tarjeta microSD Sí, hasta 1TB Otros Entrada USB Tipo C, puerto jack de 3.
5mm, lector de huellas lateral.
Precio $27,999 MXN Una pantalla holográfica que de verdad ofrece una experiencia diferente Voy a comenzar con el elemento diferenciador de este teléfono, y es que su pantalla holográfica de 5.
7 pulgadas es en verdad un elemento que hace a este teléfono algo diferente de todo el demás catálogo disponible actualmente.
Si recuerdan lo que fue el LG Optimus 3D, pues el Hydrogen One es muy similar, sin embargo se nota que esta tecnología está mucho más pulida y trabajada.
Desafortunadamente, el Hydrogen One no tiene una pantalla con tecnología OLED, sino LCD, aunque tenemos una resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles, aún así la resolución es buena para la reproducción de contenidos, los ángulos de visión están bien trabajados y la tonalidad y colores es correcta, sin embargo, no me parece que sea el mejor panel LCD del mercado, aunque tenemos una pantalla a la altura de las expectativas.
Siguiendo con la parte frontal tenemos un doble altavoz, uno arriba y otro debajo, razón por la que no tenemos una pantalla borderless, pero la verdad es que eso nos da una buena experiencia acústica a la hora de reproducir videos en el teléfono, además de que el volumen está bien calibrado, así que desde mi punto de vista esto es algo muy bueno para los usuarios que quieren un sonido claro y fuerte, el problema es que estéticamente se rompe con las tendencias de este 2018.
Aluminio y kevlar para aguantar casi cualquier cosa La parte trasera del equipo está construida en aluminio y fibra de kevlar, por lo que tenemos una resistencia que normalmente no vemos en los actuales teléfonos, eso también contribuye con que aumente su peso, pero nos proporciona mayor resistencia a las caídas y golpes accidentales, aunque nuevamente caemos en el mismo dilema, se rompe con la tendencia estética del cristal, el grosor y el peso de smartphones de gama alta de 2018.
Los laterales del teléfono tienen pequeñas curvas que permiten un mejor agarre a una mano, sobre todo cuando estamos grabando o tomando una fotografía, pero esto es algo que seguramente a muchos no les va a gustar, porque es algo muy raro de ver en un teléfono, sin embargo, algunas de las personas cercanas a mi que han podido sentir el teléfono les ha gustado ese detalle.
4 cámaras para ofrecer fotografías en 3D A diferencia de casi cualquier teléfono de este y el año pasado, el RED Hydrogen One no ofrece un sensor que funcione como un telefoto o un gran angular, mucho menos un monocromo para fotografías en blanco y negro, sin embargo, sí tenemos una cámara dual trasera y frontal, es decir, hay 4 cámaras en este dispositivo.
¿Para qué sirven las 4 cámaras? Bueno, antes de contestar, debo mencionar que los dos sensores traseros son iguales, y los sensores delanteros también lo son, ¿por qué?, bueno, porque el segundo sensor tiene la función de crear las fotografías en 3D cuando así lo queremos, mientras que si queremos una foto “normal”, únicamente vamos a usar un sensor.
Las fotografías en 3D, que en el teléfono se llaman 4V (4 vistas), son realmente espectaculares, resultan divertidas y sorprendentes, y funcionan mejor cuando tenemos varios planos en la imagen, pues dan un efecto de profundidad realmente alucinante.
El problema es que estas fotografías solo se pueden ver en 4V en un RED Hydrogen One, así que aunque las publiquemos en redes sociales o las mandemos a un amigo, pues no van a poder verlas como nosotros las vemos.
Haz click para ver el pase de diapositivas.
El único detalle a considerar es que las fotografías en 4V lucen mucho más oscuras en comparación con las fotografías “normales”, y aunque también se puede hacer en fotos nocturnas, lo mejor es hacerlo con buena iluminación.
Así mismo, este efecto también se puede aplicar en la cámara frontal, así que podemos tomar selfies en 3D, y es algo con lo que podemos jugar.
La aplicación de cámara es sencilla, pero tiene lo suficiente para cualquier tipo de usuario, sin embargo, los que buscan un modo profesional o jugar con los ajustes se van a encontrar con un muro, aunque esto podría cambiar más adelante con una actualización, sobre todo cuando estén disponibles los módulos.
Respecto a los resultados fotográficos puedo decir que las fotografías diurnas son buenas, como debería serlo con cualquier gama alta, hay un buen contraste, color, balance de blancos y el enfoque es rápido y correcto, sin embargo, no considero que el RED Hydrogen One tenga una de las mejores cámaras del mercado, podría estar entre los primeros 15, pero no en los primeros 10, además de que carece de IA que nos ayude a mejorar las fotografías al momento.
RED HYDROGEN One: 5 cosas que debes saber del primer teléfono con pantalla holográfica del mundo en México Pasando a la fotografía nocturna, los resultados no son lo esperado, pues se nota mucho mayor granulación en comparación con otros gama alta del mercado, aquí le cuesta mucho más trabajo enfocar, y en algunos casos el balance de blancos también falla un poco.
Se que las fotografías nocturnas son complicadas, pero teniendo rivales de altura en el mercado, y sobre todo considerando que hablamos de una empresa que hace cámaras profesionales para cine, pues uno piensa que los resultados serán mucho más increíbles, pero en este caso no es así.
En video vamos a poder grabar en 4K sin problema, pero ojo, porque no hay ni OIS (Estabilización Óptica de Imagen) ni EIS (Estabilización Electrónica de Imagen), algo que ningún smartphone de gama alta puede prescindir, pero por alguna razón que desconozco, RED no lo ha integrado en su primer teléfono.
Autonomía por debajo de lo esperado Además de la cámara, una de las cosas que no me ha gustado es la autonomía, y es que a pesar de que con una sola carga podemos aguantar todo un día de uso sin problema, la realidad es que para tener una batería de 4,500mAh esperaba mucho más.
Claro que esta situación se puede arreglar con ajustes de software, pero es uno de esos detalles que deberían estar pulidos antes de su lanzamiento, sin embargo, es probable que más adelante se solucionen estos detalles con una actualización.
Una buena noticia es que tenemos carga rápida que permite llenar estos 4,500mAh en aproximadamente 2 horas, algo que debemos aplaudir si consideramos esa gran cantidad de mAh.
Precio; tampoco es para cualquiera El precio de este teléfono es de 27,999 MXN, y de momento se puede comprar en Centros de Atención a Clientes Telcel.
Considero que el precio es un poco alto para lo que ofrece, sin embargo, todo puede dar un giro de 360 grados cuando se lancen los módulos para el teléfono en 2019, donde probablemente ayuden a dar una experiencia realmente sobresaliente, sobre todo en el apartado fotográfico.
El problema, es que puede que estos módulos sean también de precio elevado, razón por la que este teléfono no es para cualquiera, sobre todo si consideramos algunas carencias importantes para su gama y precio como la pantalla OLED, cámara con telefoto o gran angular, resultados fotográficos y autonomía.
Aún con ello, hay gente que comprará el teléfono, porque sí ofrece algo distinto, al menos en diseño, pantalla holográfica y fotografías en 3D, y para muchos esos son argumentos suficientes para comprar un teléfono, pero para muchos otros probablemente no será así.
La entrada RED Hydrogen One: Un equipo diferente que podría no convencer a todos se publicó primero en unocero.


Compartir en:
   

 

 

Jelou: 90% de las conversaciones con chatbots son abandonadas. 09:55

Uno de los problemas de los chatbots es que carecen de compresión, por lo que las personas buscan una interacción más humanizada.

Infochannel

Balean a hombre en riña afuera de bar de Isla Mujeres.09:53

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN ISLA MUJERES.-  Un hombre, de oficio pescador, resultó herido de dos impactos de bala, durante una riña que se suscitó la noche de ayer afuera del bar “Be” de Isla Mujeres. De acuerdo con datos extraoficiales, a consecuencia de este hecho las autoridades detuvieron a un sujeto, cerca del muelle […]T

Quintana Roo Hoy

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers en TV y streaming. 09:53

Los Angeles Lakers llegaron a estar ganando por 22 puntos el segundo compromiso de la primera serie de playoffs ante los Denver Nuggets, pero igual sumaron su segunda derrota del emparejamiento, tras una gran remontada del equipo liderado por Nikola Jokic

12up.com

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Crean una computadora capaz de realizar 20 cuatrillones de operaciones por segundo.08:50

Este avance inspirado en el cerebro humano se caracteriza por contar con 1.150 millones de neuronas. Intel promete revolucionar la computación con inteligencia artificial

Infobae

El ABC del Draft 2024 de la NFL: todo lo que debes saber. 09:14

A lo largo de siete rondas, repartidas en tres días, los 32 equipos de la liga reclutarán a 257 jugadores para reforzar sus plantillas..

ESPNdeportes.com

Canciller de Venezuela recordó Revolución de los Claveles. 08:10

Caracas, 25 abr (Prensa Latina) El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, recordó la Revolución de los Claveles, cuando se cumplen hoy 50 años del levantamiento militar que puso fin a la dictadura en Portugal.The post Canciller de Venezuela recordó Revolución de los Claveles first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

FULMINADO: Trabajador de la CFE muere electrocutado al ganarse la vida.Ayer, 11:54

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores en Ecatepec. Los hechos ocurrieron cuando el empleado trabajaba en un poste y tocó cables de alta tensión, por lo que salió proyectado contra la marquesina aledaña en la colonia Jardines de Morelos. Ahí, la tard

A Fondo Estado de México

Si paras El templo maldito en el minuto 1:48:50 verás que Indiana Jones es invulnerable, pero en realidad, es un error garrafal. 07:35

Por muchos golpes, puñetazos y revolcones que sufra Indiana Jones, uno de los encantos del personajes es que todos sabemos que no le va a pasar nada, más allá de sumar más años en cada entrega. Indy parece invulnerable y que no hay nada que pueda acabar con él, ni siquiera un fle

3d Juegos

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

Fútbol Club Barcelona

Xavi seguirá como entrenador del FC Barcelona. Ayer, 15:34

Después de haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, seguirá en el banquillo de su club de siempre, confirmó el Barça a la AFP este miércoles. Como afirmaban en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había […]La

Versus.com.py

Xavi seguirá como entrenador del Barcelona, Rafa Márquez no convence. Ayer, 20:44

REDACCIÓN / Grupo Cantón ESPAÑA.- Tras haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, y luego de una muy mala temporada, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, seguirá el próximo curso en el banquillo de coach, confirmó el club a la agencia AFP. En las últimas horas, diversos […]The post X

Quintana Roo Hoy

Visita italiana en Monterrey y Pachuca. 05:11

En busca de ganar mayor presencia internacional, como lo lograron el verano pasado América y Tigres con sus partidos ante Real Madrid y Barcelona, los clubes de Rayadas del Monterrey y Pachuca Femenil confirmaron la visita del AC Milán

24 Horas

PSV Eindhoven

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

Las mejores ofertas de Nintendo Switch en la eShop de esta semana (25/04/2024). 01:23

Repasamos algunas de las ofertas más interesantes para Nintendo Switch que han comenzado a estar disponibles desde el jueves 25 de abril de 2024 en la eShop digital de Nintendo.Una semana más, la tienda digital de Nintendo, la Nintendo eShop, vuelve a ofrecernos numerosas ofertas de videojuegos. Como ya sabemos, por norma general el grueso de act

Vandal

Chucky y PSV buscan ganar para ser campeones. 10:34

El mexicano Hirving Lozano y sus compañeros solo necesitan ganar en partio ajeno para consumar su coronación en el futbol de los Países Bajos.

ESPNdeportes.com

Lesión

Carambola resulta en un bebé y un adulto lesionados en Gómez Palacio . 10:41

Un adulto y un bebé resultaron lesionados en un accidente múltiple que se registró la mañana de este jueves en la ciudad de Gómez Palacio, participaron cuatro vehículos.Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a un costado del puente Hamburgo, con dirección de Torreón a Lerdo

El Siglo de Torreón

Ana Campa acepta apoyo del León por lesión en ojo. 11:00

La jugadora no podrá regresar a las canchas, debido a la debilidad visual que sufrió tras el balonazo en un entrenamiento.

ESPNdeportes.com

Por homicidio en Coxcatlán, FGESLP detiene a Osvaldo “N” en Jalisco. 11:10

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Osvaldo “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona en el municipio de Coxcatlán de la Huasteca potosina. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el 31 de diciembre de 2021, dicho sujeto habría lesionado

Frontal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.