VIDEO. Chica de 15 años graba el momento en que un hombre la acosa en la calle Dailytrend.mx

VIDEO. Chica de 15 años graba el momento en que un hombre la acosa en la calle. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2018 15:32

Comenzó a circular en redes sociales un video tomado por una chica de 15 años que grabó el momento en que un hombre la acosa en plena calle.
“¿15? Pensé que eras mucho más grande”, expresa el hombre cuando la chica le dice que tiene 15 años.
  “Me gustaste demasiado”, continúa el hombre, quien viajaba en bicicleta y se detuvo para molestar a la joven.
Ella le contesta “A mí no, sos un asco.
¿Te podés ir?”.
Enojada, la chica le grita “¿Qué, no puedo usar un short, boludo?” y el solo respondió “Provocás demasiado” y se retiró.
El incidente tuvo lugar en Parque Chacabuco, Buenos Aires, Argentina, y ha causado indignación en el mundo, por la normalidad con la que el hombre se conduce, a pesar de lo repudiable de su acción.
Ahora se sabe que el sujeto tiene 32 años y que trabaja en el metro de Buenos Aires.
Aquí el video: Que todos vean la cara de este "machito" que encaró a una piba de 15 años por usar short y la acusó de "provocadora".
Da impotencia que todos los días las chicas tenga que pensar que se ponen para que estos enfermos no las acosen.
pic.
twitter.
com/rRLLesgXnl — Nacho (@BarriosNacho) 5 de diciembre de 2018 Send to NewsML Feed: 1Tags: acoso callevideo acoso callevideo argentina acoso callePromocionado en Canal: Título SEO: video chica graba acoso calle argentina


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.