¿Tener sexo con un robot es una infidelidad? Unocero

¿Tener sexo con un robot es una infidelidad?. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2018 13:08


Califica esta nota


¿Qué es ser infiel? En una relación, ser infiel podría definirse como establecer una relación afectuosa romántica o sexual con otra persona que puede ir desde un encuentro ocasional hasta algo duradero. Pero si ser infiel es establecer una relación afectuosa, ¿entonces un encuentro casual sexual con otra persona en la que no intervenga ningún tipo de sentimiento salvó el deseo sexual o la atracción física es ser infiel?
Todas las personas a las que les he preguntado esto me han dicho que sí, básicamente la infidelidad en una relación (para muchos) se da cuando tienes algo que ver, sexual o sentimentalmente con otra persona que en teoría solo podrías tener con tu pareja.
Lo curioso es que esto no parece aplicar en casos muy particulares, por ejemplo, masturbarse viendo pornografía, para muchos eso no es una infidelidad, porque a pesar de que se hace con el deseo provocado por otras personas a través de imágenes o videos, no hay una actividad directa con otro ser humano. La pregunta entonces es… ¿tener sexo con un robot es una infidelidad?, en teoría no, porque un robot no es una persona.

Robots sexuales que parecen humanos
Aunque no son propios del 2018, los robots sexuales han alcanzado un nuevo nivel (por llamarlo de alguna manera) este año, pues no solo tienen un aspecto humano muy real, sino que ahora están potenciados por inteligencia artificial que hacen que sus movimientos, expresiones, sonidos y actitudes sean muy similares a las de un ser humano.
Aunque muchos de estos robots sexuales son mujeres, también hay modelos masculinos para satisfacer las necesidades de quien lo necesite. Hay empresas que rentan estos robots para actividades sexuales con humanos, algo así como un burdel pero con robots. Sin embargo, también están a la venta para que cada quien se lleve uno a casa si así lo desea.
Hay quienes piden regular sexo con robots para evitar pedofilia
Pero qué pasa si tenemos actividad sexual con un robot, ¿nuestra pareja debe ponerse celosa?, ¿debe ser considerado una infidelidad? Este es un debate interesante del que probablemente no hoy, pero en unos años estemos escuchando muchos casos de rupturas o demandas por infidelidad al tener sexo con un robot.
Cómo lo mencioné, teóricamente no debería ser una infidelidad porque no estamos teniendo sexo con otra persona, sino con un robot, pero el hecho de que tenga forma de humano, y exprese algunas emociones o acciones por inteligencia artificial nos hace creer que se trata de una persona, por lo que creo que  para muchos sí será considerado como una infidelidad.

Sin embargo, el sexo con robots puede servir para satisfacer necesidades que nuestra pareja no puede satisfacer, y todo ello sin tener que buscar a una persona para hacerlo, algo que sin duda creo que muchas personas preferirán.
He escuchado a mucha gente decir que prefieren que su pareja los engañe con alguien de su mismo sexo, por ejemplo, si eres hombre que tengas una aventura con otro hombre, todo ello porque de esta forma saben que no pueden competir u ofrecer a su pareja lo que la persona con quién les fue infiel les ofreció, es decir, si eres hombre y tu novia te fue infiel con otra mujer pues es mucho más digerible que si lo hizo con un hombre, porque con la mujer no puedes competir, dado que no están en igualdad de condiciones fisiológicas.

Así que me parece que muchos van a preferir que sus parejas tengan sexo con un robot antes que con otro humano, pues con un robot sexual no se puede competir, sin embargo, no dudo que vaya a haber problemas entre parejas por este tipo de acciones.
Los robots sexuales no son como los pintan, revela nuevo estudio
Por ahora esto parece ser algo ajeno a nuestra realidad, pero en muchos países los robots sexuales se están popularizando, y en unos años puede que incluso se usen para actividades que hoy son ilegales en varios lugares, como la prostitución, pues básicamente es eso, ofrecer un robot para sexo a cambio de dinero.
Esto es una opinión personal, y cada quien tendrá la suya, por lo que me gustaría saber qué piensan al respecto sobre la pregunta inicial.
La entrada ¿Tener sexo con un robot es una infidelidad? se publicó primero en unocero.


?? Deportivo Cali debuta con victoria. 22:18

FLASH: El Verdiblanco arrancó con el pie derecho su participación en la Liga Águila Deportivo Cali visitó a Bucaramanga en el partido que significó el debut en la Liga Águila para las dos escuadras. El partido se mantuvo en ceros hasta los últimos momentos del encuentro. Christian Rivera brilló para darle el primer y único […] The post ?

Onefootball Español

Detienen a tres militares por el secuestro de un joven en Huehuetoca, Edomex. 20:56

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que tres de los presuntos responsables son policías militares, por lo que participó en su identificación.

Animal Político

Desaparece dirigente magisterial en Colima. 21:57

COLIMA, Col. (apro).- Desde hace cinco días se encuentra desaparecido el profesor Abad Lorenzo Tadeo Meza, representante estatal del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM). De acuerdo con un reporte de la Red Estatal Desaparecidos en Colima, Abad Lorenzo Tadeo, de 42 años de edad, fue visto por última vez el

Proceso

El SAE no puede subastar la casa de Lozoya: Javier Coello. 21:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguró que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) está impedido para subastar la casa de su cliente en Lomas de Bezares, asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR). Es “imposible”

Proceso

Migración de EUA a México: La otra cara de la moneda en la que también aparece Michoacán. 00:05

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Mucho se habla de la migración de México a Estados Unidos, pero poco se dice de la otra cara de la moneda, los estadounidenses que deciden radicar en México, y Michoacán cobra un papel importante en esta realidad. La entidad michoacana es una de las tres que... La entrada Migración de EU

La Voz de Michoacán

¡Maldad pura! Donan alimento envenenado a refugio para perros. 00:40

Un grupo de terribles personas donaron a tres refugios para perros callejeros en Quito, Ecuador varias toneladas de alimento envenenado En Quito, Ecuador, tres refugios para perros callejeros denunciaron una donación de alimento que resultó estar envenenado, cobrando la vida al menos 20 perritos. La Fundación Lucky Bienestar Animal reportó el i

Digitall Post

Imágenes que asombran: así se vio eclipse parcial de Luna de este martes. 20:58

Los astrónomos calcularon que la Tierra ocultó a la Luna en un 70%

UNO TV

¿Dónde se podrá ver el último eclipse lunar del año que ocurre este martes?. 18:55

La Luna se une a la celebración del 50 aniversario de la llegada del hombre al satélite de la Tierra, que se conmemora el próximo día 20. Este martes un eclipse lunar parcial será visible en Sudamérica, África, Europa, Oceanía y gran parte de Asia. Este será el último eclipse lunar del año. El próximo... La entrada ¿Dónde se podrá ve

Proyecto Puente

#Video Así se vió el eclipse lunar de este martes. 18:26

Este martes se registró un eclipse parcial lunar que será visible en África, Europa y partes de Asia, Australia y Sudamérica. El fenómeno se produce exactamente 50 años después del inicio del primer viaje del hombre a la Luna en 1969. Este martes, el eclipse será parcial, por lo que la Luna no quedó totalmente a oscuras. … Continuar L

Lopezdoriga.com

Vuelve Taika Waititi al UCM para dirigir Thor 4. 21:28

El reconocido director de Thor: Ragnarok, volverá para la nueva entrega del dios del trueno, la cual es una de las cintas planeadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel The post Vuelve Taika Waititi al UCM para dirigir Thor 4 appeared first on Periódico Correo.

Periódico Correo

Confirman cuarta entrega de Thor; Taika Waititi la dirigirá. 20:56

 El “Dios del Trueno” regresa a la pantalla grande y de la mano de Taika Waititi, director que filmó la tercera entrega “Thor: Ragnarok”. La cuarta entrega del dios nórdico de Marvel fue confirmada este martes por la revista Hollywood Reporter, la cual aseguró que será una aventura en […]

Radio79mx.com

Confirman cuarta entrega de Thor. 20:28

El “Dios del Trueno” regresa a la pantalla grande y de la mano de Taika Waititi, director que filmó la tercera entrega “Thor: Ragnarok”. La cuarta entrega del dios nórdico de Marvel fue confirmada este martes por la revista Hollywood Reporter, la cual aseguró que será una aventura en solitario. Para los fans de este personaje fue toda u

Palco Quintanarroense

Últimas noticias

Tiembla en la Ciudad de México

México vence a Ruanda en el Domo de la Feria

Liquidan a una mujer en la capital en su propia casa

Nuevamente tiembla en la CDMX; evacúan algunos edificios

Aprueba comisión legislativa nombramiento de Arturo Herrera en SHCP

Cumple dos días bloqueo en Oaxaca contra transístimico de AMLO

Micro sismo sacude la Ciudad de México

Se registra sismo en la CDMX

Se reporta sismo en la CDMX

Arde: Kylie Jenner se atreve con un bikini de Chanel

Pentágono: EEUU debe desarrollar misiles ante China y Rusia

Victoria de la selección de Argelia deja 282 detenidos en Francia

La Secretaría de Marina – Armada de México realiza ceremonia de cambio de Dirección del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

Ejército Mexicano asegura una tonelada de mariguana en Ixtlán del Río, Nay.

Detectan caso de ébola en el Congo, han muerto mil 600 personas en un año

Fotográfica, Mar de Cortés, paraíso lugar de derrame de ácido sulfúrico

Sismo en CDMX, magnitud por confirmar

A partir del 3 de agosto, México tendrá una nueva forma de marcación telefónica (23:00 h)

Inversión estatal será amortiguador económico a recesión

Instituto Politécnico Nacional se instalará en Coahuila

Morena asegura unidad y fuerza pese a división interna

Supergirl cambia de traje

Enfrentamiento en Reynosa deja a un polic?a muerto y 5 heridos

SE INCENDIA TRAIRLER SOBRE LA AUTOPISTA VERACRUZ – CORDOBA EN CUITLAHUAC

“Pedradas” Nueva Novela

La Caricatura en Cuevadas. Lo nuevo de face

León y FC Juárez empatan en la Liga MX Femenil

Atlas comienza goleando al Atlético de San Luis Femenil

¡Alerta! Te decimos los riesgos a tu salud de los cigarros electrónicos

Buscan que en este verano ya apliquen nuevas tarifas de luz en Norte de Nayarit

¿Nuevo?, Cruz Azul presentó su “nueva” indumentaria para el A2019

LGMDE, poder y dinero [I]

Ignacio López Tarso confía que gobierno de AMLO luche contra la delincuencia

¡Amiga date cuenta! ‘La Chule’, novia de Luisito Comunica, duda de infidelidad: VIDEO

Muere envenenada por tomar demasiados licuados de proteína

Controlan 55% de incendio Muyil en la Reserva Natural de Sian Ka’an

Cámara Baja de EU aprueba medidas contra tuits ‘racistas’ de Trump

Proponen a Megan Rapinoe para que sea portada del FIFA 2020

Así será el viaje de la delegación mexicana rumbo a Juegos Panamericanos

Abogado asegura a Trump que extradición del ‘Chapo’ fue ilegal

Investigan 2 despachos de Nuevo León ligados a Emilio Lozoya

Marjorie de Sousa calienta Instagram con la más diminuta de las tanguitas

Dos sacerdotes siguieron trabajando pese a estar en lista de abusos sexuales en Nueva York

Chofer ebrio impacta cinco autos y local de tacos

Asesinan a juvenil de Dorados en Culiacán

Mujer choca el auto de su pareja tras descubrir infidelidad en Argentina

Alan Pulido falla penal de manera ridícula ante la Fiorentina

Se impactan dos automóviles en puente a desnivel de Tecámac

El atrevido micro bikini de Alexa Dellanos que a penas le cubren sus cositas en Instagram

Chivas no pudo con la Fiorentina

Lo que esconde la sonrisa de “Javidu”

Harry Styles se encuentra en conversaciones para unirse a La Sirenita

Diputados ratifican a Arturo Herrera como secretario de Hacienda

Guillermo del Toro desmiente que él vaya a dirigir el live action de Atlantis: El Imperio perdido

Sentencian a 30 años a pastor que abusó de un menor de edad

Checa que autos no circulan el miércoles 17 de julio en la CDMX y Edomex

El rebozo, entre la tradición y la innovación

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.