25 de Noviembre, 2018 08:30 Todo ha sido "un ganar, ganar" para Christian Chávez con su integración a Rosario Tijeras, en su segunda temporada, porque le ha permitido retarse como actor y llegar a otro tipo de seguidores que no lo conocen por RBD.
"Mi grupo de seguidores creció hacia un sector que no seguía mi trabajo, eso ha sido muy interesante porque es desde otro punto y otro personaje.
A la gente les gusta El Guarro y me felicita, es lo mejor", comentó Chávez, quien comenzó esta semana con una convivencia con los fans de la serie.
El también cantante se siente afortunado de lo que pasa con él en este momento, y que hace unos años no hubiera sido posible, porque está al aire con dos proyectos (Like, la leyenda y Rosario Tijeras) y en las dos televisoras más importantes del país.
"Eso me parece maravilloso, eso habla de la apertura que se vive ya en este medio y creo era necesario, es muy bueno estar de pronto rolando a los actores y poderlos ver haciendo cosas distintas y no siempre en lo mismo, creo que a todos nos conviene como generadores de contenido".
Dar vida a un personaje como Mateo Prieto "El Guarro", no sólo le permitió a Christian dar un giro a su carrera sino también dar un mensaje profundo a los espectadores con esta clase de historias.
"Que no todo lo que brilla es oro, creo que en este país hay mucha corrupción, esto está muy arraigado en nuestra cultura y tenemos que hacer un esfuerzo para empezar a expulsarlo.
También lo que tiene Rosario Tijeras es que nos muestra que los malos no lo son per se, tienen una razón, eso es interesante para el espectador".
Quien también estuvo presente en este meet and greet fue el actor colombiano Sebastián Martínez, que interpreta a Daniel Salgado El Ángel y se dijo sorprendido por la respuesta del público a esta segunda temporada.
"Tenía mis dudas de lo que fuera a pasar, porque siempre las segundas partes son difíciles, pero Rosario es un personaje querido por la gente y está bien estructurado por parte del escritor Jorge Franco, eso garantiza que haya una línea".
Siendo un villano El Ángel, Sebastián explicó que el mayor reto era que la gente simpatizara con él e incluso lo llegaran a querer, pero cree que lo ha logrado, a tal grado que lo siguen contemplando para la tercera temporada, que se grabará a partir de enero de 2019.
Más información en El Siglo de Torreón
La CDMX vivirá una de las jornadas de mayor movilización del año este viernes
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Si una persona no alcanza las semanas requeridas para pensionarse en Colombia, aún puede recuperar su dinero mediante mecanismos legales del sistema pensional que permiten acceder a los aportes acumulados
Infobae
Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.
Vanguardia.com.mx
Caso involucra a políticos ligados al oficialismo. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también
Paralelo19.tv
Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.
Amexi
En un duelo vital para clasificar a cuartos de final, el América venció 3-2 al León el martes por la penúltima fecha del torneo Clausura 2026 mexicano, mientras que los Pumas derrotaron 4-2 al Juárez y lo dejaron sin posibilidades de avanzar. || El @ClubAmerica se pone en modo liguilla, hilvana triunfos, al vencer …El cargo Am
Tribuna Noticias
El Club América sufre un revés en el último minuto, lo que confirma un vibrante Clásico Capitalino contra Pumas en los cuartos de final de la Liguilla.La entrada Derrota Agónica: América Cae al Final y se Cita con Pumas en un Clásico de Liguilla se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
De cara a la eliminatoria entre Club América y Pumas UNAM, las casas de apuestas han colocado a las Águilas como favoritas, a pesar de que el conjunto azulcrema llega como octavo en la tabla, mientras que los universitarios lo hacen como líderes del torneo. Este contraste ha generado sorpresa entre aficionados, quienes cuestionan los […]La
Nación Deportes
Infobae
Ciudad de México amplió el subsidio del 100% en el pago de la tenencia vehicular hasta el mes de junio de 2026. La medida aplica para propietarios de autos con un valor comercial menor a 638,000 pesos. Para ese grupo de personas, el impuesto de este año queda en cero pesos, sin nece
Xataka México
El Metro de Ciudad de México cerrará las estaciones Nativitas y Portales de la Línea 2 a partir de las 22:00 horas del miércoles 30 de abril. El cierre no tiene fecha de reapertura. El motivo es la remodelación de la red de transporte para los preparativos del Mundial 2026.La inte
Xataka México
Acá horarios del concierto del 30 de abril de Javier Corcobado en el Teatro Metropólitan en la CDMX.
SDP Noticias
Últimas noticias
Gene Simmons lleva su filosofía del rock al cine como productor de "Deep Water"
VÍDEO: Israel trasladará al país a dos activistas de la flotilla tras liberar al resto en la isla griega de Creta
Euro hoy en Bolivia: cotización de apertura del 1 de mayo
El chileno Juan Pablo Arias dirige "Casa Grande", un relato de poder migrante sin clichés
Cerca de 3.000 personas salen a la calle en Madrid este 1 de Mayo para exigir mejores salarios, vivienda y democracia
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Veracruz de este 1 de mayo
Precio del euro hoy en Chile: cotización de apertura del 1 de mayo
Alavés-Athletic, un derbi entre el caos de la permanencia
Expertos de ONU denuncian la nueva ley israelí de pena de muerte como otra discriminación a los palestinos
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
Dólar hoy en República Dominicana: cotización de apertura del 1 de mayo
Jauregizar y Lekue, novedades en la convocatoria del Athletic para Mendizorroza
Dólar hoy en Chile: cotización de apertura del 1 de mayo
El golf y el fútbol dominaron el escenario deportivo de América en abril
Dólar hoy en Bolivia: cotización de apertura del 1 de mayo