Estos son los últimos estrenos que tendrá Netflix en diciembre El Siglo de Torreón

Estos son los últimos estrenos que tendrá Netflix en diciembre. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2018 18:59

El final de año está por llegar y junto a este, Netflix lanzó sus últimos estrenos para el 2018, siendo la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, una de las más esperadas por los usuarios de streaming.
Entre otras de las producciones mexicanas que se estrenarán este mes de diciembre, destaca la serie protagonizada por Christopher Uckerman; el exRBD ahora se prepara para realizar exorcismos en Diablero, el cual mezclará la ficción con el folclor y lo sobrenatural.
Por otro lado, la actriz hollywoodense Sandra Bullock protagoniza su primera producción para Netflix, interpretando el papel de una madre que intenta proteger a sus hijos del peligroso abismo ciego en el que se verán envueltos.
Además, Netflix prepara su contenido especial navideño en el que el Mundo oculto de Sabrina hará su primera aparición en la celebraciones decembrinas, mientras que para los pequeños que pronto disfrutarán de unas breves vacaciones, llega el estreno de Disney – LEGO Froze.
Aquí te mostramos la lista completa de contenidos en Netflix para el mes de diciembre: Series El recluso (7/12): Un militar retirado finge ser un preso de una cárcel mexicana.
De ese modo busca entrar en una agrupación delictiva que probablemente cometió un terrible secuestro.
Nailed It! ¡Felices fiestas! (7/12): Especial navideño de este concurso de pasteleros.
Perros de Berlín (7/12): Una estrella de fútbol es asesinada y en la investigación del crimen se aborda el costado oscuro de Berlín.
Pine Gap (7/12): Un agencia de inteligencia operada por australianos y estadounidenses radicada en la alejada localidad de Alice Springs sufre toda clase de inconvenientes.
Neo Yokio: Pink Christmas (7/12): Kaz, su protagonista, tendrá que sobrevivir a la temporada de fin de año, y no solo en cuanto a las exigencias de esa época, sino también en su lucha contra Arcangelo, su enemigo de larga data.
The Ranch: Parte 6 (7/12): Colt intentará sacar adelanta la finca de Peterson al tiempo que la familia Bennett sufrirá una terrible pérdida.
Plan corazón (7/12): Sus amigas querían que volviera a confiar después de estar tanto tiempo soltera, y entonces le alquilaron un amante.
Serie de comedia ambientada en París.
Outlander: Temporada 3 (11/12): A siglos de distancia, Claire y Jamie luchan por seguir adelante, a pesar de vivir acechados por el recuerdo de un amor perdido.
Recuerdos de la Alhambra (11/12): Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.
El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.
Parte 1: Episodio 11 (14/12): La familia Spellman se verá acechada por los efectos del solsticio de invierno en los vivos y los muertos.
Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 3 (14/12): El periodista de investigación Raphael Rowe, a quien culparon erróneamente de asesinato, visita prisiones en Colombia, Costa Rica, Rumania y Noruega.
Cuckoo: Temporada 4 (14/12): En esta cuarta temporada, Dale prueba la hotelería con la esperanza de desarrollar una carrera, mientras Ken, el abogado, maneja mal ciertos asuntos profesionales.
Fuller House: Temporada 4 (14/12): Siguen las aventuras de la familia Tanner-Fuller-Gibbler con un bebé en camino.
Viajeros: Temporada 3 (14/12): Ahora que el mundo entero sabe de su existencia, MacLaren y el equipo deben cubrir sus huellas, colaborar con el FBI y encontrar al viajero 001.
Tidelands (14/12): Una ex-convicta vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la conduce hacia los secretos más profundos de sus habitantes, tan profundos como el mar… The Protector (14/12): Un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.
Sin senos sí hay paraíso: Temporada 3 (14/12): Coronan a la ganadora del concurso de belleza.
El nacimiento de un bebé amenaza la relación de Catalina la Pequeña y Hernán Darío.
Martín regresa para vengarse.
Star Trek: Sin límites (17/12): El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.
Terrace House: Opening New Doors: Parte 5 (18/12): Takayuki y Aya siguen saliendo, pero él podría estar enamorado de otra persona.
Shunsuke, que acaba de llegar al grupo, inicia una etapa de autoconocimiento.
Diablero (21/12): Un cura se une a un investigador y una cazadora de demonios para rescatar a una chica secuestrada en México.
Tales by Light: Temporada 3 (21/12): En esta temporada, el trío de fotógrafos descubre barrios de la India, arrecifes de Indonesia y paisajes remotos en Australia.
You (26/12): Un librero se enamora perdidamente de una escritora novata y hace cualquier cosa para concretar un romance.
Z Nation: Temporada 5 (30/12): El grupo intenta establecer una democracia con los sobrevivientes en Nuevamérica, pero primero deberá lidiar con la evolución de los zombis, que ahora hablan.
La colina de Watership (Diciembre, sin fecha especificada): Una mini-serie animada de Netflix y BBC One.
La misma es protagonizada por cuatro conejos en busca de un hogar.
Películas La sirenita (1/12): En esta versión del cuento clásico, una sirena de circo presa transforma las vidas de un periodista incrédulo y su joven hermana.
La librería (1/12): Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales.
Especialmente, el de una heredera aristocrática.
Crossroads: One Two Jaga (1/12): En Kuala Lumpur, varios individuos con problemas económicos intentan mejorar sus vidas, hasta que sus caminos se cruzan con fatales consecuencias.
Mary Shelley (1/12): Mary Wollstonecraft Godwin tenía solo 16 años cuando por amor se convirtió en Mary Shelley, la valiente feminista que escribió Frankenstein.
Battle (1/12): Amalie lo tenía todo, hasta que se vio obligada a dejarlo ir.
Pero la vida le vuelve a sonreír cuando conoce a Mikael, un bailarín de hip-hop.
Desenterrando Sad Hill (1/12): Un grupo de fans de El bueno, el malo y el feo intenta restaurar el cementerio de España donde se filmaron las escenas finales de la película en 1966.
Bobby Robson: Más que un director técnico (1/12): Explora la vida del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson, cuya inteligencia para el juego solo fue igualada por la dedicación a sus equipos.
Mowgli: Relatos del libro de la selva (7/12): Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva se convierte en héroe al enfrentarse a un peligroso enemigo… y a sus orígenes.
Navidad 5 estrellas (7/12): Llega Navidad y tiene que hacer un viaje protocolar con su amante (y rival político).
Estaba preparado para ser el primer ministro de Italia, no para esto.
Roma (14/12): Esta película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México.
Pasá a leer nuestra reseña: “Roma: El homenaje de Alfonso Cuarón al matriarcado de su infancia“.
Bird Box: A ciegas (21/12): Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta.
Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio.
La noche de 12 años (28/12): Tres presos políticos, incluido el futuro presidente José Mujica, se encuentran en cautiverio clandestino durante la dictadura militar en Uruguay.
Cuando los ángeles duermen (28/12): Germán atropella accidentalmente a dos adolescentes.
A partir de ese momento, tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su vida quede destrozada para siempre.
El club de los insomnes (31/12): Un insomne, una aspirante a fotógrafa y una veterinaria embarazada entablan una amistad extraordinaria mediante reuniones nocturnas en un minisúper.
Documentales The American Meme (7/12): Acompaña a cuatro provocadores mediáticos —Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky— en su vertiginoso desafío de crear imperios online.
ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? (7/12): Run-D.
M.
C.
revolucionó el hip-hop y lo transformó en un género masivo.
El asesinato de su DJ, Jam Master Jay, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.
Vir Das: Losing It (11/12): En un nuevo especial de stand up, el humorista Vir Das habla sobre recorrer el mundo, religión, una enfermedad infantil, su sueño de ser un superhéroe indio y mucho más.
El proyecto Williamson (14/12): Los ochenta.
Un pueblo de Oklahoma tan diminuto como su nombre: Ada.
Dos asesinatos espantosos que todavía dan que hablar.
Springsteen on Broadway (16/12): En este aclamado espectáculo basado en su exitosa autobiografía, Bruce Springsteen interpreta versiones acústicas de sus canciones y comparte historias personales.
Ellen DeGeneres: Relatable (18/12): Ellen DeGeneres regresa al escenario después de 15 años con un especial de stand up imperdible filmado en el Benaroya Hall de Seattle.
Infantil My Little Pony – Chicas de Equestria: Montaña rusa de amistad (1/12): Rarity obtiene un trabajo de verano y Applejack se pone celosa, pero, cuando sus amigas empiezan a desaparecer, deben trabajar juntas para encontrarlas.
PJ Masks: Héroes en pijamas: Temporada 1 (1/12): Tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero, durante la noche, se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen.
Disney – LEGO Frozen: Luces mágicas (1/12): Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se aventuran lejos de Arendelle con la esperanza de ver la aurora boreal antes de que sea demasiado tarde.
Soy Luna en concierto – México (1/12): Una puesta impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie.
Los Jóvenes Titanes en acción: Temporada 4 (1/12): En esta temporada, los chicos luchan contra un dragón, atrapan piratas informáticos y salvan el Halloween y la Pascua.
A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad (7/12): Bright Fields se prepara para su gran evento de Navidad, Zoe está cada vez más cerca de descubrir un secreto familiar, y Gaby debe lidiar con su nueva jefa Mia.
Supermonstruos: La estrella de los deseos (7/12): Lobo solo quiere que su prima favorita venga de visita, y Glorm anhela estar en todos lados al mismo tiempo.
¿Se harán realidad sus deseos navideños? El príncipe de Peoria: El milagro del alce navideño (14/12):Teddy nunca se ha perdido el Festival de las Luces, pero los bolos están cubiertos de nieve.
Emil insiste en que Magnus, el alce navideño, lo arreglará todo.
Voltron: El defensor legendario: Temporada 8 (14/12): Los paladines regresan con la última temporada de aventuras animadas intergalácticas.
¿Podrán derrotar a los galra y salvar el universo? Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia (21/12): Dos adolescentes alienígenas aterrizan de emergencia en Arcadia, donde deberán camuflarse y huir de los cazarrecompensas intergalácticos.
Creada por Guillermo del Toro.
Alexa & Katie: Temporada 2 (26/12): En una etapa en la que es tan importante encajar, Alexa y Katie a menudo se sienten excluidas, pero, por suerte, se tienen la una a la otra.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Gastos del hogar deducibles en el SAT. Ayer, 23:41

Conoce cuáles son los gastos que contribuyen en la televisión de la obligación tributaria de una persona física o moral.

24 Horas

Tendrán proyección nacional e internacional cafetaleras y cafetaleros de Oaxaca (23:30 h).Ayer, 23:31

Oaxaca de Juárez, 15 de abril. Con apoyo de organismos internacionales, el sector cafetalero en Oaxaca tendrá la posibilidad de consolidar mejores espacios de promoción para sus productos, ventas nacionales e internacionales. También, el acceso a programas de certificación y capacitación; incentivos para la transferencia tecnológica, fortale

ADNSureste.info

Puebla sale de la mala racha y vence a Santos de visita. Ayer, 23:35

Por Kevin Hernández Fotos @ClubPueblaFem La Franja Femenil venció por la mínima diferencia a Santos Laguna con anotación de Viridiana López al minuto 58′, con lo que las poblanas regresaron a la senda del triunfo después de 6 encuentros sin conocer la victoria. Las enfranjadas lograron llev...The post Puebla sale de la mala racha y venc

Elineanoticias.com

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Consejos rápidos para retiros: identificación de las opciones de pago más rápidas para los jugadores en línea.

Dado lo rápido que se mueve el mundo, la emoción de ganar sólo se ve superada por la emoción de cobrar las ganancias obtenidas con tanto esfuerzo. Sin embargo, los métodos de retiro de un casino en línea a otro pueden ser muy diferentes en términos de velocidad y eficiencia.

Lado.mx

Lula a visita oficial a Colombia para cumplir agenda de compromisos. Ayer, 22:15

Brasilia, 16 abr (Prensa Latina) El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, viaja hoy a Colombia, donde mañana dará inicio a una agenda de compromisos que incluye una reunión con su homólogo Gustavo Petro, en la capital Bogotá.The post Lula a visita oficial a Colombia para cumplir agenda de compromisos first appeared on Noticias Pre

Prensa Latina

Detienen a 2 con 156 bolsas de aparente marihuana en la Tabacalera. Ayer, 22:11

Los hechos sucedieron en el cruce de avenida Paseo de la Reforma y la calle Basilio BadilloLa nota Detienen a 2 con 156 bolsas de aparente marihuana en la Tabacalera apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México.Ayer, 08:34

Quito, 15 abr (Prensa Latina) La ministra ecuatoriana de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Sonsoles García, aseguró hoy que no existen problemas económicos o comerciales con México pese a la ruptura de relaciones diplomáticas.The post Ministra de Ecuador descarta problemas comerciales con México first appeared on Noticias P

Prensa Latina

Apoyaré el programa de “Vivienda Joven”, afirma Arturo Núñez Ruiz. Ayer, 18:10

MATAMOROS, TAMPS. El candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró que las y los jóvenes ocupan un lugar central y de máxima prioridad para la Coalición Fuerza y Corazón por México, ya que representan el futuro y su participación será decisiva para definir el rumbo del país en los próximos treinta […]

Elreportero.mx

ARREANDO AL ELEFANTE / Guarderías para guardaditos. Ayer, 11:05

Ana María Vázquez* Uno de los reclamos y propuesta de campaña de la candidata Gálvez es el de las guarderías, nada dice del por qué se sustituyó ese programa, así como el de la “cruzada nacional contra el hambre”, banderas peñistas a cargo de Rosario Robles, Secretaria de la entonces SEDESOL. A la llegada al […]The post ARREANDO

Quintana Roo Hoy

Donald Trump

En juicio penal a Trump: el arduo proceso para encontrar jurados. Ayer, 23:00

Washington, 16 abr (Prensa Latina) El arduo proceso de selección del jurado continuará hoy en un tribunal de Nueva York, en el segundo día del histórico primer juicio penal a un expresidente de Estados Unidos.The post En juicio penal a Trump: el arduo proceso para encontrar jurados first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Los Biden publican su declaración, con ingresos de 620 mil dólares en 2023. Ayer, 23:40

EU.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, hicieron pública este lunes su declaración de renta de 2023, continuando así con una tradición de transparencia interrumpida temporalmente bajo el mandato de su predecesor Donald Trump. Esta costumbre está pensada para fomentar la confianza en la Casa Blanca. Otros

Periódico Contacto

“Parece que el juez no me permitirá escapar de esta estafa”. Ayer, 23:50

EU (EL UNIVERSAL).- El ex presidente estadounidense Donald Trump arremetió contra el caso penal en su contra en Nueva York después del primer día de selección del jurado el lunes. “Parece que el juez no me permitirá escapar de esta estafa”, arengó el ex mandatario. Antes, el juez Juan Merchán negó una solicitud de pausar …

Periódico Contacto

Club Atlético de Madrid

Técnico del Dortmund cree que tienen todo para vencer al Atlético. Ayer, 12:53

Enrique LópezEl técnico del Borussia Dortmund, Edin Terzic, cree en la posibilidad de superar al Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, pese a la pequeña desventaja que supuso la derrota 2-1 en la ida en Madrid.TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista se desploma en el campo y suspenden partido Udinese-Roma en Ital

Excelsior

Dortmund vs Atlético: Antoine Griezmann, el factor que llevaría a los Colchoneros a Semifinales de la Champions League. Ayer, 19:40

Relanzado por la versión diferencial que recuperó contra el Girona, Antoine Griezmann lidera el asalto a las Semifinales de la Champions League del Atlético de Madrid frente al Borussia Dortmund y el intimidante “muro” del Signal Iduna Park, pero también contra la barrera de los Cuartos de Final, insuperable en las últimas seis ediciones,

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.