En Veracruz hay fosas en 45 municipios de los 212 del estado: Noé Zavaleta Agn Veracruz

En Veracruz hay fosas en 45 municipios de los 212 del estado: Noé Zavaleta. Noticias en tiempo real 20 de Noviembre, 2018 12:10


Califica esta nota

Noé Zavaleta, periodista y co autor del libro “Los Buscadores” dijo que en Veracruz hay fosas en 45 municipios de los 212 del estado veracruzano, existe un cementerio clandestino. “En Veracruz hay fosas en 45 municipios de los 212 del Estado, en 1 de cada 4 municipios existe un cementerio clandestino, es a partir de ahí que de Panuco a Las Choapas podemos hablar de 4 mil desaparecidos, esas cifras son oficiales, es la conclusión de una investigación realizada por periodista Noé Zavaleta y co autor del libro “Los Buscadores”. Dijo que en cierta medida el gobierno del estado de Miguel Ángel Yunes Linares abrió los expedientes de las fosas del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin embargo reprochó que esta administración se niega a reconocer a “sus desaparecidos”, la mayoría del Puerto de Veracruz. “Esta administración que ya se va, de 24…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.