Inician limpieza de sitios potenciales receptores de turismo alternativo en Carrillo Puerto Palco Quintanarroense

Inician limpieza de sitios potenciales receptores de turismo alternativo en Carrillo Puerto. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2018 19:16


Califica esta nota

Felipe Carrillo Puerto, 19 noviembre.- La Dirección Municipal de Turismo organizó la primera jornada “Bici-Ruta a Vigía Chico” para iniciar la limpieza de potenciales atractivos de esta demarcación, para detonar el turismo alternativo y dar a conocer esa zona poco visitada ubicada en las afueras de este poblado.
El director municipal de Turismo, Joaquín Guillén Poot, señalo que esta actividad tuvo como objetivo principal la limpieza de las tres lagunas ubicadas en dicho tramo con la activa participación de los clubes de ciclistas Carrilloportenses Jaguares, Maluma y Colonté.
Seguir leyendo - Inician limpieza de sitios potenciales receptores de turismo alternativo en Carrillo Puerto at Palco Quintanarroense - Noticias de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.