Crecieron ventas de ‘El Buen Fin’ 50% respecto al año pasado: Canaco Noticaribe

Crecieron ventas de ‘El Buen Fin’ 50% respecto al año pasado: Canaco. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2018 16:25


Califica esta nota

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De acuerdo con lo reportado por los comerciantes, en esta edición de El Buen Fin, las ventas se incrementaron hasta en un 50% respecto al 2017, informó en entrevista José Luis Hernández Barragán, presidente del capítulo de Playa del Carmen de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur). “Fue un exitazo; en Walmart se acabaron los televisores, que estuvieron baratísimas; en Centro Maya, las llanteras tuvieron colas enormes; eso es bueno, valió la pena”, destaca el empresario. Sobre el número de personas que acudió a las tiendas, relata que en los siete mil negocios atendieron a una afluencia mayor al 80 o 90% del que acude habitualmente. “Hoy, que es el último día, invitamos a los consumidores a que acudan a las ofertas y a adquirir artículos que en otras épocas del año no se pueden.”, afirma. Hernández Barragán indicó que, si la ciudadanía detecta alguna oferta que no se respeta, que acuda a los módulos de la Profeco. (Noticaribe)



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.