Migrantes secuestrados habrían sido vendidos al crimen organizado en Puebla Agn Veracruz

Migrantes secuestrados habrían sido vendidos al crimen organizado en Puebla. Noticias en tiempo real 19 de Noviembre, 2018 11:16


Califica esta nota

Arturo Peimbert, ombudsman de Oaxaca dijo que los 100 integrantes de la Caravana Migrante que fueron secuestrados en el estado de Veracruz probablemente fueron ‘vendidos’ al crimen organizado en Puebla. Señaló que la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) abrió un expediente, donde integró los testimonios de tres testigos del secuestro. Una de esas personas, cuya identidad está reservada por su seguridad, reveló en una frase que “65 niños y siete mujeres fueron vendidos”. Arturo Peimbert, indicó que cerca de 100 indocumentados –niños incluidos—no llegaron este lunes a la Ciudad de México, desde Veracruz, porque fueron secuestrados por transportistas y entregados a integrantes del crimen organizado, presumiblemente al grupo de Los Zetas. Según su relato, fuentes cercanas a él le confiaron que los empresarios transportistas de estados que están en la ruta de la caravana migrante…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.