VIOLENCIA EN VERACRUZ: Dos muertos y tres heridos por ataque en un bar de Córdoba Noticaribe

VIOLENCIA EN VERACRUZ: Dos muertos y tres heridos por ataque en un bar de Córdoba. Noticias en tiempo real 18 de Noviembre, 2018 09:21


Califica esta nota

XALAPA, MX.- Un ataque armado en el bar “Maleos” de la Ciudad de Córdoba, en la zona montañosa de Veracruz dejó un saldo de dos personas muertas y tres más heridas de bala. El ataque ocurrió la mañana de este sábado en las calles 1 y 2 en pleno centro de la ciudad. Fuentes policiales revelaron que un comando irrumpió en el lugar abriendo fuego contra quienes se encontraban en el bar, incluyendo empleados del inmueble comercial. Los tres heridos fueron trasladados con urgencia a un hospital de la localidad, su estado de salud es grave. Los dos cuerpos sin vida fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos a la Fiscalía Regional para su posterior identificación. El lugar del ataque fue sitiado y acordonado por elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y el Ejército Mexicano. De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica (SESNSP) en Veracruz durante el 2018 han venido ocurriendo 168 homicidios por mes, la mayoría de ellos provocados por arma de fuego. (Fuente: Proceso)



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.