Cuitláhuac García implementará plan de contención por fuerzas federales Agn Veracruz

Cuitláhuac García implementará plan de contención por fuerzas federales. Noticias en tiempo real 16 de Noviembre, 2018 10:37


Califica esta nota

  El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que en los primeros 30 días de su gobierno se implementará un plan de contención por fuerzas federales y después entrará en vigor el programa integral de seguridad. Aseguró que existirá coordinación con el Ejército, la Armada e incluso la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, negó que se trate de militarizar Veracruz. “Este plan lo vamos a cohesionar con el plan dado a conocer hace unos días por Andrés Manuel López Obrador en el que va a haber coordinaciones estatales a las cuales nos vamos a sumar. Yo ya he instruido a mi equipo para que analice ese plan y en concordancia empecemos a trabajar”. Respecto a la permanencia de la policía naval en las calles, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que pedirá la presencia de las…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.