Laguneras, rumbo al mundial de tap El Siglo de Torreón

Laguneras, rumbo al mundial de tap. Noticias en tiempo real 15 de Noviembre, 2018 14:53


Califica esta nota

Un grupo de 12 niñas y jóvenes laguneras están a punto de emprender un largo viaje hasta el viejo continente, para representar a México durante el campeonato mundial de tap IDO World Tap Dance Championship 2018.
Sin duda, se trata de una oportunidad invaluable para las pequeñas alumnas de la academia local La Danse Studio, quienes bajo el mando de la coreógrafa Paulina Díaz Flores, se coronaron campeonas nacionales y se ganaron el privilegio de acudir al mundial en Riesa, Alemania. El IDO World Tap Dance Championship se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
El equipo lagunero de seleccionadas para este certamen mundial, está integrado por: Aixa Borgetti López, Ana Sofía Díaz, Ángela Torres, Cristina Ibargüengoitia, Delia Barahona, Fernanda Luna y María Ortega. Además de Mónica Borgetti, Regina Leal, Samantha Bartheneuf, Sara Salazar y Valeria Ramos.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.