Lucha a beneficio de los niños en la AOL El Siglo de Torreón

Lucha a beneficio de los niños en la AOL. Noticias en tiempo real 15 de Noviembre, 2018 12:58


Califica esta nota

Sumándose al apoyo para que los niños más necesitados puedan recibir regalos durante la época navideña, un grupo de luchadores locales y aficionados al deporte de los costalazos, lanzaron la invitación a los aficionados para asistir al primer “Juguetón 2018”, a celebrarse el próximo domingo 2 de diciembre a partir de las 17:30 horas en la Arena Olímpico Laguna.
Esta función es un esfuerzo por recolectar juguetes, ya que los aficionados no deberán comprar boletos, basta con donar un juguete nuevo con valor mínimo de 50 pesos, para tener entrada al histórico escenario ubicado en la confluencia de la avenida Mina y calle Ocampo, en el centro de Gómez Palacio.
Entre los gladiadores que se presentarán durante la función, están: Tackle, Piloto Suicida, Hijo del Espectro Junior, Falcon Junior, Hijo del Enfermero, Hijo del Soberano, Camorra, Tóxico, Gran Danton Junior, Rey Fobia, Conflictus e Imperio Negro. Además de Sirio, Chico de Barrio, Blue Rocket Junior, Rey Jaguar, Dragoncito, Zafiro Junior, Jerrito Estrada, Tackle Junior y Bala de Plata Junior.
También estarán los réferis “Chuletón”, “Achul”, “Greñas”, “La Borrega” y “El Viruta”. Se rifarán dos máscaras y se realizará una exhibición de la escuela de luchas asociadas de Gómez Palacio.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.