SIN CLEMENCIA: Ejecutan en Texas a oaxaqueño que mató a su esposa e hijos en 1992 Noticaribe

SIN CLEMENCIA: Ejecutan en Texas a oaxaqueño que mató a su esposa e hijos en 1992. Noticias en tiempo real 15 de Noviembre, 2018 12:27


Califica esta nota

TEXAS, EU.- Pese al intento de sus abogados de posponer su ejecución, autoridades penitenciarias de Texas aplicaron anoche la inyección letal al mexicano Roberto Moreno Ramos, condenado por asesinar a su esposa y dos hijos, publicó Proceso. Moreno Ramos murió a las 21:36 (hora local) en Huntsville, Texas, y sus últimas palabras fueron: “Dios, prepara mi carroza de oro, que voy para allá”. Su cadáver será incinerado en Houston y sus restos trasladados a California. Previamente, el Alto Comisionado de la ONU para Derechos Humanos lanzó un último llamado al gobierno de Texas para frenar la inminente ejecución, y en el mismo tono se pronunció la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). A Moreno Ramos, de 64 años y originario de la comunidad El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional, en Oaxaca, se le acusaba por el homicidio de su esposa y sus dos hijos en febrero de 1992. Un año después, en marzo de 1993, fue sentenciado a muerte. Un jurado del condado de Hidalgo, en el sur de Texas, lo declaró culpable de matar con golpes de martillo a su esposa, Leticia Ramos, de 42 años, a su hija Abigail, de siete, y a su hijo Jonathan, de... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.