Dejan en libertad a cinco de los cuatro detenidos por asesinato de Valeria Medel Agn Veracruz

Dejan en libertad a cinco de los cuatro detenidos por asesinato de Valeria Medel. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2018 21:17


Califica esta nota

  La Fiscalía General del Estado (FGE) este miércoles, pusieron en libertad a cuatro de los cinco detenidos, quienes fueron vinculados a proceso por el asesinato de la joven, Valería Cruz Medel, hija de la diputada federal de MORENA, Carmen Medel, registrado este jueves en el municipio de Ciudad Mendoza. Debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) ni siquiera ha presentado pruebas para imputarlos por el homicidio. Salieron del penal de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los que habían sido vinculados: Guillermo “N”, Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N” y Luis Ángel “N”. Además, fue liberado el presunto líder de plaza en la región, José Luis “N”, alias “El Canek”, sin embargo, fue reaprehendido por otros delitos del fuero común, es decir, tampoco ha sido imputado por el asesinato de Valeria. La…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.