¿Quién es Alex Fernández? 5 datos curiosos que debes saber sobre él Dailytrend.mx

¿Quién es Alex Fernández? 5 datos curiosos que debes saber sobre él. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2018 20:24


Califica esta nota

Recientemente, Alex Fernández debutó en el mundo musical al igual que su padre y abuelo. 
Después de haber firmado contrato con Sony Music, el nuevo Fernández quiso demostrarle al mundo que el talento está en las venas con su dulce sencillo "Te amaré". 

Y, como apenas inicia su carrera musica, tal vez te interese conocer un poco más sobre el primogénito de Alejandro Fernández, cuya edad es de 23 años. 
A continuación te mostramos algunas curiosidades que te harán amarlo aún más. 
Tiene visión de empresario
Alex Fernández apenas está comenzando su trayectoria en la música, pero en realidad su visión es más de empresario; de hecho, abrió un negocio de donas en Guadalajara. 
No estuvo solo en su primer canción
Su abuelo, Vicente Fernández, fue quién ayudó al hijo del potrillo con la dirección musical. La autoría de la letra es de Manuel Monterrosas. 
Éxito inmediato
A los 6 días de haber publicado su primer sencillo, alcanzó 1 millón de reproducciones en YouTube... ¿Será por sus antecesores?

No quiere repetir la misma fórmula
Alex Fernández quiere inclinarse por el legado de sus familiares, pero también pretende incluir toque más actuales para cautivar a otro tipo de público. 
Elementos clásicos en su video
En su primer video musical, es posible reconocer la influencia de rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con un vestuario tradicional de mariachi. 

¿Crees que el hijo del Potrillo tenga potencial en la música?
 Send to NewsML Feed: 1Tags: alex fernándezCelebridadescantantesPromocionado en Canal: Título SEO: quién es Alex Fernández datos curiosos



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.