La ciencia lo ha dicho, este es el superhéroe más débil Unocero

La ciencia lo ha dicho, este es el superhéroe más débil. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2018 13:24

Si desde pequeño eras de esos niños que quería ser Batman, debes saber que la ciencia ha determinado que es uno de los superhéroes más débiles que existen en el mundo.
Gracias a un estudio que realizaron los estudiantes de física de la Universidad de Leicester, que analizó los poderes que tienen algunos de los héroes más conocidos y populares, fue como se descubrió quiénes eran los más poderosos y los más débiles.
La manera en que se les examinó, fue a través de las habilidades y poderes que tienen, por ello es que se tomó en cuenta la resistencia de la telaraña de Spider-Man, el grosor de la armadura de Iron Man y de la piel de Superman.
Este estudio junto con sus resultados, sirven para darle una respuesta concreta y científica a la eterna pregunta sobre quién es el superhéroe más poderoso de todos.
Con base en ello, es que surgieron cinco resultados donde se examinaron las capacidades de cinco superhérores, los cuales van desde el más débil hasta el más fuerte y poderoso.
10 personajes que seguramente no sabías que fueron creados por Stan Lee Batman El estudio arrojó que el Hombre Murciélago es uno de los más débiles que existen en el entorno de los héroes, ya que tiene cualidades que lo hacen propenso a sufrir de grandes daños en su cuerpo.
De acuerdo con el análisis, Batman es vulnerable porque en realidad no cuenta con algún superpoder, pues no vuela, no tiene gran fuerza y no puede parar balas, además de que usa capa y eso hace que no pueda correr a gran velocidad, habilidad que es sumamente necesaria para acabar con los malos.
Por ello es que Bruce Wayne no puede ser poderoso, pero no todo esta perdido, ya que su mente lo hace salvarse de ser el peor porque tiende a ser muy analítico y detallista en los planes que lleva a cabo.
Spider-Man Muchos podrían estar en desacuerdo con que el Hombre Araña sea considerado frágil, pero de acuerdo con la ciencia lo es debido a aquello que lo hace especial: su telaraña, porque a pesar de ser sumamente resistente, puede hacer que caiga al suelo y sufra diversos golpes, si no es que la muerte.
Esto se debe a que una telaraña de un centímetro de grosor puede soportar 88 kilos de peso y sólo se estira 40% de su capacidad, así que Spider-Man es propenso a caer desde lo alto de los edificios si no se columpia ni calcula bien sus movimientos.
Iron Man Este es un caso parecido al de Batman, ya que se trata de un hombre con dinero que obtiene sus habilidades gracias a la tecnología que puede desarrollar, por lo tanto, su poder radica en el traje.
Según las películas del Hombre de Acero y el análisis de los estudiantes, su traje es resistente y absorbe la energía, pero no de todo tipo, ya que si ésta llega a ser penetrante o explosiva, lo despedazaría por completo.
Asimismo se menciona que su reactor de fisión (que esta alimentado por “vibranio”), a pesar de ser estable, no garantiza que siempre sea válido y funcional.
Flash La situación de este héroe y del por qué no esta en el primer lugar es por su increíble velocidad, pues al tener un metabolismo acelerado, tiene acumulado cerca de 72 años de mutaciones, lo que significa que es vulnerable a diferentes enfermedades, como el cáncer, que puede acabar con él en cualquier momento.
Sin embargo, al contar con una habilidad regenerativa, se podría salvar de este tipo de malestares, pero a pesar de ello no estaría en el puesto número uno por el daño que le puede provocar a las personas que intenta salvar, ya que éstas pueden destruirse al entrar a la velocidad con la que se desplaza.
Superman La medalla para el superhéroe más poderoso es para Superman, porque es considerado como el hombre que tiene más ventajas sobre los otros, pues cuenta con una potencia y fuerza similar al de una bomba atómica, su piel es sumamente gruesa (se estima de 266 gramos) y detiene cualquier tipo de bala, y puede volar ocho horas a una altitud constante.
Su único pero es el hecho que necesita sí o sí de la energía solar para cargar todas y cada una de sus células, lo que significa que siempre tendría que estar cerca del Sol para poder gozar de poderes.
Estos han sido los resultados de los estudiantes de la Universidad de Leicester, pero ¿ustedes qué opinan del orden que le dieron a los personajes? La entrada La ciencia lo ha dicho, este es el superhéroe más débil se publicó primero en unocero.


Compartir en:    


Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 21:12:10

Jeriel De Santos falló gol y generó molestia de Alejandro Restrepo en Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima se medía en condición de visitante contra Colo Colo de Chile en un duelo válido por la jornada 3 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. Dese el inicio, los dueños de casa fueron lo Alianza Lima se medía en condición de visitante contra Colo Colo de Chile en un duelo válido por la jornada 3 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. Dese el inicio, los dueños de casa fueron lo
Leer más
2024-04-23 21:11:14

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 21:12:22

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 21:14:16

Fuente: LAFC cierra acuerdo con Olivier Giroud

Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo Una fuente confirmó a ESPNFC que el delantero Olivier Giroud y el LAFC, de la MLS, llegaron a un acuerdo
Leer más
2024-04-23 21:14:59

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:16:30

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 21:16:17

La prensa inglesa fue lapidaria con Pochettino tras la goleada del Arsenal al Chelsea: la fuerte autocrítica del entrenador

La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi La portada de The Sun: "El brutal Havertz anotó dos goles en la victoria del Arsenal por 5-0 sobre el ex club Chelsea, que se niega a nombrarlo"El Chelsea sufrió una goleada 5-0 en su visi
Leer más
2024-04-23 21:18:29

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 21:16:37

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 19:32:22

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.