El grupo Centro Urbano entrega a Carlos Joaquín el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” Palco Quintanarroense

El grupo Centro Urbano entrega a Carlos Joaquín el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2018 11:59


Califica esta nota

Reconocimiento a las reformas a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo y las acciones de vivienda en favor de quienes más lo necesitan.
Esta noche el gobernador Carlos Joaquín recibe el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” en la ciudad de México.
Es un premio que otorga el grupo Centro Urbano que difunde y promueve información relacionada con el sector inmobiliario.
El Consejo Editorial de Centro Urbano determinó que el impulso que el gobernador Carlos Joaquín le dio a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, que permite avanzar juntos hacia un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad, mereció el premio en la categoría Sector Público.
Seguir leyendo - El grupo Centro Urbano entrega a Carlos Joaquín el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” at Palco Quintanarroense - Noticias de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.