Carmen Medel agradece solidaridad y cariño tras asesinato de su hija Agn Veracruz

 Carmen Medel agradece solidaridad y cariño tras asesinato de su hija. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2018 11:09

 Carmen Medel Palma, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) agradeció a través de un video difundido en su cuenta de Facebook, la solidaridad y cariño, luego del asesinato de su hija Valeria Cruz Medel, registrado el pasado jueves en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz.
Medel Palma, dijo que la muerte de su hija Valeria Cruz Medel es una pérdida irreparable, pero sabe que esta con Dios y en un lugar mejor, sin embargo, lo más difícil es desprenderse de su cuerpo, de su cara, mirada, de todo su físico.
“Lo primero que tengo que hacer es decirle a todos y cada uno de las personas, que me acompañaron en este trance tan doloroso que estoy muy agradecida, por la solidaridad que mostraron conmigo, por apoyarme en el trance tan doloroso, por la irreparable pérdida de mi hija Valeria…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.