Conoce los nuevos dispositivos de Roku que han llegado a México Unocero

Conoce los nuevos dispositivos de Roku que han llegado a México. Noticias en tiempo real 13 de Noviembre, 2018 16:35

Roku es una de las empresas más importantes en lo que respecta a los dispositivos de streaming, naciò hace 16 años, y desde ese entonces se ha postulado siempre como una de las opciones más interesantes en el mercado.
El día de hoy, la marca ha presentado oficialmente sus dos nuevos dispositivos de streaming, como son el Roku Express+ y Roku Streaming Stick+.
8 cosas que debes saber del regreso de Roku a México Roku Express+ El Roku Express+ no es precisamente un dispositivo que se haya presentado esta semana, pues ya se había lanzado anteriormente en Estados Unidos, sin embargo, estamos hablando de su lanzamiento oficial en México.
El Roku Express+ es hasta 5 veces más veloz que el modelo original, y es capaz de ofrecer salida de video en HD (720P), Full HD(1080p) y aunque no lo parezca, el plus es que también lo hace en SD (480p), por lo que incluso los televisores viejos se van a poder convertir en Smart TV a través de un cable compuesto, el famoso cable con salidas de color rojo, amarillo y blanco.
El precio del nuevo Roku Express+ es de 999 MXN, pero durante el Buen Fin estará disponible por 899 MXN.
Roku Streaming Stick+ Este nuevo dispositivo es una evolución del ya conocido Roku Stick, que era uno de los favoritos de muchos usuarios debido a que es el más fácil de transportar, pues simplemente hay que desconectar del televisor y listo.
Donde el nuevo Roku Stick+ mejora bastante es que ahora es capaz de ofrecer la reproducción de contenido en 4K y HDR hasta 60 cuadros por segundo.
Por otro lado, la empresa ha sacado la antena WiFi del dispositivo para incluirla junto con el cable de alimentación, esto por supuesto ha permitido que la antena sea más grande, ofreciendo 4 veces más rango de señal.
El control del Roku Streaming Stick+ también tendrá la posibilidad de controlar todo tu televisor, por lo que puedes ir guardando el control de tu televisor, ya que ahora solo necesitarás el control del Roku Stick+.
Su precio es de 1,799 MXN, pero por el Buen Fin tendrá un costo de 1,599 MXN.
Respecto a la versión ya conocida del Roku Stick, su precio original es de 1,119 MXN, y durante el Buen Fin estará disponible por 599 MXN.
Llega Roku Search Una de las cosas que le faltaba a Roku (y le falta a varios de sus competidores) es un buscador, pues muchas veces instalar un canal o aplicación es un dolor de cabeza, pues tienes que ir navegando hasta encontrar la opción que necesitas.
Roku, Xiaomi Mi Box 3, Fire TV Stick o Apple TV : ¿Cuál es el mejor dispositivo de streaming? Bueno, eso cambiará, pues a partir de este fin de semana los usuarios recibirán una actualización donde podrán disfrutar del nuevo buscador, Roku Search.
Pero no estamos hablando de un simple buscador, sino que Roku Search será capaz de buscar contenido en Netflix, Blim y Cinépolis Klic, de esta forma si buscamos una película o serie nos dirá donde podemos verla.
Roku nos ha comentado que más adelante agregará esta función con más servicios de streaming, y que está trabajando de cerca con más compañías para que sus servicios estén disponibles en todos los dispositivos de Roku.
La entrada Conoce los nuevos dispositivos de Roku que han llegado a México se publicó primero en unocero.


Compartir en:    


Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 00:53:03

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 00:52:45

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 00:55:25

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

Los Houston Texans de la NFL presentan sus nuevos uniformes a ritmo de mariachi

Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p
Leer más
2024-04-23 20:40:02

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-24 00:51:02

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.