Acepta Carlos Alazraki haber divulgado información falsa sobre AMLO Elimparcial.com Sonora

Acepta Carlos Alazraki haber divulgado información falsa sobre AMLO. Noticias en tiempo real 13 de Noviembre, 2018 16:03


Califica esta nota

Carlos Alazraki aceptó haber divulgado información falsa para atacar a Andrés Manuel López Obrador.El periodista y comentarista dijo en su cuenta de Twitter que “fui víctima de las benditas redes sociales” y agregó “subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”.Alazraki aseguró el fin de semana que el hijo de AMLO se gastó una millonada en una boda realizada en Campeche; sin embargo, usuarios de las redes sociales mostraron que todo fue mentira, ya que las fotografías que presentó como ‘auténticas’, fueron sacadas de Pinterest.Andrés Manuel López Obrador también le respondió en Twitter: VER MÁS: A Carlos Alazraki lo obnubila su fobia anti-AMLO, dice López Obrador, tras inventar boda de su hijo“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”.Ahora vamos con otra bella historia de la OPOSICIÓN BANANERA, ésta va patrocinada por el panzón de @carlosalazraki.Amo restregarles en su carota lo IMBÉCILES que son. Toma fotos de un portal que se dedica a organizar bodas y ¿Dónde están con los novios en el lugar???#FelizLunes pic.twitter.com/OkolLXo62C— Mariana DiPesto ?? (@Mariana_Diaz_Lu) 12 de noviembre de 2018Cabe mencionar que Alazraki participó en la campana de José Antonio Meade y ha trabajado en campañas de otros priistas.El periodista Ricardo Alemán también compartió la información falsa en su cuenta de Twitter."El hijo de AMLO se casa hoy con la ex Miss Venezuela Irene Esser. La boda será en un hotel "fifí" y asistirá el presidente electo. Siguen predicando austeridad sin poner el ejemplo", dijo.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.