Mastercard y unocero te invitan a la función especial de la versión para cantar de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury Unocero

Mastercard y unocero te invitan a la función especial de la versión para cantar de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury. Noticias en tiempo real 12 de Noviembre, 2018 18:37


Califica esta nota


Bohemian Rhapsody es un fenómeno que conjunta al cine con la música en una experiencia repleta de ritmo y emociones. ¿Pero sabías que hay una función tipo karaoke única en nuestro país para disfrutar de la cinta mientras cantas con Queen y sus mejores éxitos? Pues tenemos una gran sorpresa porque 10 afortunados fans de unocero podrán asistir a este momento exclusivo. Ya te contamos al respecto.
Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’
Todo se lo debemos a nuestros amigos de Mastercard, Telcel, Samsung y 20th Century Fox que invitan los participantes a una función privada, la cual se llevará a cabo el día martes 13 de noviembre a las 20:00 hrs. en punto en un cine próximo al centro comercial Miyana (Av Ejército Nacional 769, Granada, 11570 Ciudad de México, CDMX); tenemos 9 pases dobles para los primeros fans que se reporten vía Twitter usando el hashtag #UnoceroMastercardCantaBohemianRhapsody y mencione las cuentas oficiales de unocero y Mastercard México en el mismo tuit.
IMPORTANTE: Solo podrán participar tarjetahabientes de Mastercard
Los primeros 9 participantes que manden su tuit cumpliendo TODOS los requisitos, se llevan sus pases dobles. Así de fácil es.

ENTREGA DE LOS BOLETOS:

Entrada principal Miyana Comercial sobre Cervantes (frente a Office Depot)
Horario de 17 a 19 hrs.
Fecha: Martes 13 de noviembre.

Consulto nuestro aviso de privacidad.
Concursa por el tornamesa edición especial de Bohemian Rhapsody
Pero eso no es todo. También tenemos un premio especial para un verdadero fan de unocero: Un tornamesa Crosley Cruiser Deluxe, además de su pase doble para la función especial versión para cantar de Bohemian Rhapsody el mismo martes 13 de noviembre a las 20:00 hrs., y todo esto gracias a nuestros amigos de Mastercard, Telcel, Samsung y 20th Century Fox.

El premio será para el primer concursante que envié las respuestas a estas sencillas preguntas al correo promociones@unocero.com (solo podrán participar tarjetahabientes de Mastercard):

¿Cuáles son los 10 smartphones que mencionamos en nuestro #TopUnocero del jueves 8 de noviembre?
¿Cómo se llama la acción editorial de unocero este mes de noviembre de 2018 e incluye los links de tres de sus artículos?
¿Cómo se llama nuestro nuevo programa de video exclusivo para redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y quién es el conductor?
Menciona e incluye link de tus tres artículos favoritos publicados en Unocero.com en la semana del lunes 5 al domingo 11 de noviembre de 2018.

LA ENTREGA del tornamesa Crosley Cruiser Deluxe se realizará en las oficinas de unocero en la Ciudad de México en la fecha que se indique a vuelta del correo ganador.
En caso de no presentarse dentro del periodo estipulado, se otorgará al segundo lugar quien tendrá 5 días hábiles para recogerlo. En caso de no presentarse, el premio será otorgado a los siguientes lugares hasta la reclamación del mismo.
Requisitos para participar:

Sólo podrán participar personas que cumplan con los requisitos establecidos, que sean mayores de edad y lo acrediten con una identificación oficial residentes de la ciudad de México o área metropolitana.
No se podrán considerar participaciones de otros estados de la República.
Sin compra de boletos, una participación por persona, una sola oportunidad para ganar. Si la misma persona envía más de un correo queda automáticamente descalificada.
Al enviar su participación, el participante acepta las reglas aquí definidas.

La entrada Mastercard y unocero te invitan a la función especial de la versión para cantar de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.