Cuitláhuac García, ya ejerce el poder con soberbia, delirios de grandeza y escaso de entendederas, lo comenta Ricardo Ravelo Libertadbajopalabra.com

Cuitláhuac García, ya ejerce el poder con soberbia, delirios de grandeza y escaso de entendederas, lo comenta Ricardo Ravelo. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2018 15:13

Ricardo Ravelo es un periodista veracruzano que se ha convertido en referente cuando de narcotráfico en México se trata.
Como veracruzano también le importa Veracruz, y en su reciente artículo, titulado “Cuitláhuac García, entre el baile y la dispersión”, el Premio Nacional de Periodismo anota: «El inexperto político de Morena, quizá el más sorprendido con … seguir leyendo.
.
.
La entrada Cuitláhuac García, ya ejerce el poder con soberbia, delirios de grandeza y escaso de entendederas, lo comenta Ricardo Ravelo aparece primero en Libertad Bajo Palabra.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.