Ofrecen 550 vacantes durante la inauguración de la Feria del Empleo en Puerto Morelos Noticaribe

Ofrecen 550 vacantes durante la inauguración de la Feria del Empleo en Puerto Morelos. Noticias en tiempo real 25 de Octubre, 2018 17:29

  PUERTO MORELOS, MX.
- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta mañana la primera Feria del Empleo, ‘Contratándote’ en Puerto Morelos, que ofertó casi 550 vacantes, 56 de ellas inclusivas para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, con la participación de 16 empresas en su mayoría del sector hotelero, bajo la modalidad de contratación inmediata.
Acompañada por el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Enoel Isaías Pérez Cortez, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) dijo que este tipo de eventos son de suma importancia para el municipio, a fin de brindar bienestar y mayor calidad de vida a la población.
“Estamos en la ruta correcta tanto en la iniciativa privada como en los tres órdenes de gobierno, generando esa sinergia para tener empresas incluyentes, socialmente responsables y que brindan oportunidades para ofrecer estabilidad económica en la comunidad”, comentó la alcaldesa.
Detalló que en Puerto Morelos se ofrece un empleo por cada dos habitantes, lo que habla del dinamismo que vive el municipio con un crecimiento económico sostenido y una oferta turística de más de siete mil cuartos de hotel, que aumentará a 10 mil a corto.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.