Instalarán 8 mesas para consulta sobre el NAICM en Torreón El Siglo de Torreón

Instalarán 8 mesas para consulta sobre el NAICM en Torreón. Noticias en tiempo real 22 de Octubre, 2018 11:10


Califica esta nota

En Torreón se instalarán 8 mesas para llevar a cabo la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se estará llevando a cabo del 25 al 28 de octubre.
Las mesas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo único que deberán de presentar los interesados en participar es su credencial de elector.
En Torreón, las mesas se ubicarán en la Plaza de Armas, sobre la avenida Morelos; en la Alameda Zaragoza por la González Ortega; Plaza del Eco por la Juan Terrazas; Plaza Provitec por la calzada Vasconcelos; Plaza de la Tortuga, por la avenida Laguna Norte; frente a la Escuela Secundaria 3 de la colonia Jardines de California; Plaza del Artista sobre el bulevar Independencia; y a un costado del Manto de la Virgen, sobre la carretera Torreón- Matamoros.
En la consulta sólo se tendrán dos opciones: reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, y construir dos pistas en la base aérea Santa Lucía; o continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto de la Ciudad de México.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.