HORA 14 | Hunden a supuesto prestanombres de Armando Reynoso Femat | Por Mauricio Conde Olivares Noticaribe

HORA 14 | Hunden a supuesto prestanombres de Armando Reynoso Femat | Por Mauricio Conde Olivares. Noticias en tiempo real 22 de Octubre, 2018 10:21

Desde Nuevo Vallarta, Nayarit, partió el obús que finalmente hundirá la defensa legal de Juan Melquiades Vergara Fernández, ahora que fue capturado quién se desempeñara como secretario de Finanzas durante el gobierno en Aguascalientes de Luis Armando Reynoso Femat, y que se encontraba prófugo desde entonces, Raúl Cuadra García, acusado del delito de peculado.
La aprehensión ocurrió por la simulación de la compra de un tomógrafo durante su gestión, por 13.
8 millones de pesos, dinero que de acuerdo con declaraciones ministeriales de ex funcionarios, habría sido destinado a “moches” para los entonces legisladores federares, con tal de que consiguieran más recursos para el proyecto del Nuevo Hospital Hidalgo; en la que se involucró a Verónica Shadai Espíndola Palma, socia de Vergara Fernández.
Y resulta, que el ex Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara Fernández está preso por mandato del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.
Fue aprehendido por denuncia presentada por Servicio de Administración Tributaria por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita ante el Ministerio Público de la Federación.
El ex secretario de Finanzas y Planeación del.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.