POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES “CORTAN” LINEA DE EXTORSIÓN DE EMPLEADOS CONTRATADOS POR LA CFE Hola Atizapán

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES “CORTAN” LINEA DE EXTORSIÓN DE EMPLEADOS CONTRATADOS POR LA CFE. Noticias en tiempo real 19 de Octubre, 2018 19:36

Fueron sorprendidos con una fuerte cantidad de dinero, producto de extorsiones, dos empleados de una empresa particular que recibe contratados por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para instalar medidores de electricidad en casas particulares y diferentes negociaciones .
Los dos trabajadores, aprovechaban su empleo para extorsionar a los propietarios supuestamente por no levantar reportes cuando “identificaban” una falla en los registradores de la CFE.
La tarde de hoy, un par de hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y municipal en los precisos momentos en que recibían ocho mil pesos de manos del propietario del The post POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES “CORTAN” LINEA DE EXTORSIÓN DE EMPLEADOS CONTRATADOS POR LA CFE appeared first on Hola-Atizapán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.