Promueven rap dedicado al alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli Agn Veracruz

Promueven rap dedicado al alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli. Noticias en tiempo real 19 de Octubre, 2018 18:27


Califica esta nota

  En redes sociales, presuntos operadores políticos de los Yunes, se encuentra promoviendo un rap dedicado al presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, en la cual señalan de ignorar a los Yunes, ya que, presuntamente recibe las llamada del ex candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez. En el correo indican que “El RAP de Morelli ya está por todos lados sonando, y son precisamente operadores políticos de los Yunes, quienes le dan difusión. (…) Hasta el primo hermano, Germán Yunes Morales (Regidor impuesto precisamente a Morelli) difunde el audio del Rap de Morelli en sus diferentes grupos de Wats App”. Además, indican que corre fuerte el rumor, que en diciembre, o en enero, Humberto Morelli se declarará un alcalde totalmente MORENO. En el rap se escucha: “Esto es para el alcalde más mierda, eres más mierda…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.