Instalan Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura Agn Veracruz

Instalan Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2018 15:47

  La mañana de este miércoles fue instalada la Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura, que será presidida por el diputado federal de MORENA, Ricardo Exsome, quien reafirmó la importancia de la infraestructura para el desarrollo de la nación.
“No existe estado en el mundo que haya logrado superar condiciones de pobreza, desigualdad social, falta de competencia económica y apertura comercial sin un aparato de infraestructura eficiente y confiable que lo respalde”.
Señaló que en el caso mexicano el rezago es notable, pues, lejos de alcanzar los altos estándares de competitividad que exige la seguridad humana y el comercio nacional y mundial, nuestra infraestructura en muchos casos se encuentra obsoleta, inconexa, concentrada en el Centro y Norte del país.
El presidente de la Comisión de Infraestructura, dijo que el reto es impulsar y facilitar la implementación de proyectos de…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.