OnePlus 12R Genshin Impact Edition, análisis. Un móvil gaming tan bueno que pone en evidencia a los juegos para estos dispositivos 3d Juegos

OnePlus 12R Genshin Impact Edition, análisis. Un móvil gaming tan bueno que pone en evidencia a los juegos para estos dispositivos. Noticias en tiempo real 06 de Marzo, 2024 11:17

Mucho tiempo ha pasado desde la N-Gage.
El juego en dispositivos móviles ha evolucionado con el paso de los lustros y décadas, hasta brindarnos una experiencia muy solvente para títulos cada vez más complejos.
Sin embargo, la exigencia del juego en móviles ha hecho aparecer nuevas tendencias en el sector, hasta el punto de crear auténticos titanes que pueden con todo.
{"videoId":"x8ty1yi","autoplay":true,"title":"OnePlus 12R Genshin Impact Edition - Vídeo de presentación", "tag":"OnePlus"} Ese es el caso del OnePlus 12R, y más concretamente de la edición Genshin Impact.
El fabricante nos ha cedido un ejemplar con el que llevamos ya el tiempo suficiente como para intentar exprimir al máximo sus capacidades.
.
.
Que no son pocas.
Estamos hablando de un móvil de gama alta con prestaciones pensadas específicamente para gaming.
Y, por si esto fuera poco, la vocación "jugona" del dispositivo se une a uno de los videojuegos más populares del planeta como es Genshin Impact.
Keching, la Conductora del Trueno, es la protagonista del diseño al estar presente desde en el hardware (carcasa, parte posterior o embalaje morado inspirado por el elemento Electro), a las pantallas de carga, desbloqueo o "Always-On Display".
Características técnicas del OnePlus 12R Genshin ImpactEl OnePlus 12R es una auténtica bestia a precio de derribo (699 euros) y la versión de Genshin Impact apenas suma 50 euros más a la ecuación a cambio de la exclusividad, detalles externos e internos, así como los goodies que trae la caja (chapas, poster.
.
.
).
Procedemos a compararlo con los flagships de las dos principales compañías.
Características Oneplus 12R Genshin Impact Iphone 15 ProMax SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA Dimensiones y peso 163.
3 x 75.
3 x 8.
8 mm207 g 159.
9 x 76.
7 x 8.
3 mm221 g 162,3 x 79 x 8,6mm233 g Pantalla LTPO4 AMOLED 6,78"120 Hz Super Retina XDR 6,7"ProMotion 1 - 120 Hz AMOLED LTPO 6,8"120 Hz Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Apple A17 Pro Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 Memoria interna 256 GB UFS 4.
0 256/512 GB/1 TB 256/512 GB/1 TB Ram 16 GB LPDDR5X 8 GB 12 GB Cámara Trasera Principal: 50MP, f/1.
8, OISGran angular: 8MP, f/2.
2, 112ºMacro: 2MP 48 megapíxeles, f/1.
78.
12 megapíxeles ultra gran angular, f/2.
212 megapíxeles teleobjetivo 5x, f/2.
8 200 MP, f/1.
7, OIS50 MP, f/3.
4, OIS, zoom x510 MP, f/2.
4, OIS, zoom x312 MP, f/2.
2 Cámara delantera 16MP, f/2.
4 12 MP f/2.
2 12 MP, f/2.
2 Sistema Operativo Android 14OxygenOS 14 iOS 17 Android 14 basado en One UI 6.
1 Batería 5.
500 mAhCarga rápida 100W 4,422mAh 5.
000mAh45W carga rápidaCarga inalámbrica 15W Conectividad 5GWiFi 7Bluetooth 5.
3NFC 5G (sub-6 GHz)WiFi 6EWifi 802.
11ax (6.
ª gen.
) con MIMO 2x2Bluetooth 5.
3NFC 5G (2xNano + eSIM)WiFi 7Bluetooth 5.
3NFCUWB Otros Refrigeración Dual-CryoAltavoces estéreoGorilla Glass Victus 2 IP68Sonido estéreoFaceID IP68S-Pen integradoSamsung Dex Precio 749 euros Desde 1.
469 euros Desde 1.
479 euros Como podéis apreciar, la diferencia más grande entre los tres es el precio.
El resto de características técnicas son muy similares, si no superiores en el caso de la batería, menor peso del dispositivo o el uso de WiFi 7; características clave para el disfrute de los videojuegos en dispositivos móviles.
Experiencia general con el OnePlus 12 REl uso general del OnePlus 12R es muy ágil ya desde la puesta a punto.
Cuenta con las características ya habituales de experiencia de configuración, como la copia de settings desde otros dispositivos cercanos, y el uso del correo para la configuración rápida habitual en terminales Android.
En este momento podrás decidirte por el sistema de desbloqueo, que tiene las tres opciones: contraseña, nuestra cara o la huella dactilar.
Una vez configurado, comprobarás la presencia de Genshin Impact, y de Keching en particular, en el dispositivo.
El tema base del terminal está inspirado en esta heroína del videojuego de Hoyoverse, mientras la pantalla de bloqueo animada es ella sosteniendo el OnePlus 12R Genshin Impact en su mano.
Todo esto puede ser sustituido por el tema que queramos, así como el resto de añadidos temáticos; resultando así un OnePlus 12R base.
Con respecto a la ergonomía, lo primero que llama la atención es su borde curvado, que da sensación de pantalla "infinita".
Ya desde los simples deslizamientos para avanzar por el menú, se aprecia la comodidad de este sistema, y lo aún más grande que hace la pantalla táctil; al menos en sensaciones.
También destaca el brillo de la pantalla, que el fabricante numera en 4500 nits de brillo máximo.
Esto quiere decir que una pequeña porción de la pantalla puede alcanzar ese dato en situaciones extremas, como el salir del sol en una película reproducida en el terminal con el brillo al máximo; pero es buen indicativo de lo potente que es este asunto con respecto a la competencia, la cual se queda a un poco más de la mitad.
También me ha llamado la atención que una de las cosas más relevantes del dispositivo, como es la resolución, venga configurada en 2376x1080.
Aunque puede ser una buena baza para aumentar la vida de la batería, es posible optar por una resolución superior de 2780x1264.
Dado que la batería es lo suficientemente grande, es muy razonable que esta sea la primera decisión que tomemos al iniciar nuestro OnePlus 12R.
De hecho, otro detalle interesante es la velocidad de carga para tratarse de un dispositivo de 5500 mAh.
En apenas 26 minutos llega al 100%, y además promete poder cargarse en algo más de doble de tiempo sin excesivo sobrecalentamiento, incluso jugando a videojuegos exigentes como el propio Genshin Impact.
En cuanto a las cámaras, he de confesar que no soy un loco de la fotografía y que yo ya me encontraba cómodo con las que hace mi OPPO Reno 8.
Aún así, valoro mucho la posibilidad de grabar vídeos en cámaras superlentas de más de 200 fps o el interesante gran angular.
Experiencia con videojuegosPor resumir rápido este tema, y de una forma muy directa, da la sensación de que OnePlus 12R es "demasiado móvil" para los juegos que están disponibles en la plataforma.
Me explico, he jugado a Genshin Impact, Honkai Star Rail, Asphalt 9, Call of Duty: Mobile o League of Legends Wild Rift, así como la versión de Netflix de Grand Theft Auto: San Andreas; y en todos ellos he tenido la mejor experiencia que he tenido nunca con ellos en un dispositivo portátil.
Sin embargo, creo que incluso habría posibilidad de exprimir más aún el hardware.
Aunque la responsabilidad del rendimiento ahí no la tiene el OnePlus, también he optado por jugar a juegos "más exigentes" en la nube de Xbox, por la simples ganas de ver en mi pantalla cosas aún más potentes que los "juegos de móvil".
.
.
Y más cuando disponiendo de las consolas de última generación y un PC potente, como es mi caso, he podido jugar a versiones mejoradas de casi la totalidad de estos títulos, aunque sólo sea por las pantallas más grandes.
Esto no hace de menos al OnePlus 12R, que ofrece un rendimiento envidiable en resolución, tasa de refresco, sensibilidad del panel táctil o conectividad, sino al mercado de videojuegos móviles que ha de adaptarse a múltiples dispositivos y en ocasiones sacrifica potencia por versatilidad.
"La experiencia en el OnePlus está muy pensada para jugar" Dicho esto, es evidente que la experiencia en el OnePlus está muy pensada para jugar.
Esto se puede ver desde que entramos a un videojuego y deslizamos hacia abajo las características del menú Hyperboost que nos permiten customizar la experiencia de juego.
Para empezar, disponemos de tres modos: de baja energía para ahorrar batería, equilibrado para lograr un compromiso, y jugador pro, que a cambio de calentarse un poquito más y gastar más recursos, consigue la mejor experiencia posible.
Además, el menú posee características básicas como el bloqueo de notificaciones emergentes e incluso llamadas durante nuestras partidas más exigentes, un panel con el estado del sistema, o modificadores de HDR para lograr colores más vivos.
También podemos toquetear la GPU y añadir MSAA, filtrado anisotrópico o la tendencia LOP de mipmap, cuestiones avanzadas que personalizan la experiencia.
Más allá de la resolución o la tasa de refresco, que dan una suavidad a las partidas muy superior al resto de opciones del mercado, yo me quedo con la genial respuesta del panel táctil.
Nunca había tenido tanto control de mi campeón en una partida de Wild Rift, ni disfrutado tanto de un sistema táctil en experiencias exigentes como Genshin Impact.
Aunque el mando me sigue pareciendo una mejor opción tanto para este juego, como para COD: Mobile (y que, evidentemente, se puede usar por bluetooth), es el mejor panel táctil para gaming que me he encontrado hasta la fecha.
También me ha sorprendido la potencia del sistema de multitarea del OnePlus 12R.
De nuevo, muchos juegos requieren de conexión permanente y "sabotean" esta herramienta si los dejamos en stand-by, pero aún así se aprecia una velocidad inusitada al cambiar entre juegos, tareas, navegador o reproducción multimedia.
Muy poco o nada de lag, así como tampoco se calienta el dispositivo.
Valoración del OnePlus 12R Genshin Impact EditionDurante estos días con la versión del Hoyoverse del OnePlus 12R he podido disfrutar de un rendimiento envidiable para gaming.
Seguramente estamos frente al tope de gama en lo que a jugar con el móvil se refiere, con una experiencia potentísima sin sacrificar el resto de tareas.
La versión Genshin Impact llega con añadidos en un packaging realmente detallado y precioso, un acabado morado realmente bonito o un grabado electrolítico para "KEQING" en la parte superior, así como asuntos propios del software preinstalado (temas dinámicos, iconos personalizados.
.
.
), pero no deja de ser una skin del OnePlus 12R.
En 3D Juegos Hace dos años ya lo pensaba, pero ahora estoy seguro.
Lo nuevo de HoYoverse es la demostración de que necesitamos un juego triple a de los creadores de Honkai: Star Rail Posiblemente recomendaría el OnePlus 12R casi con independencia de si se usará para jugar mucho, pero es que sus capacidades gaming son tanto la razón de ser para el móvil, como su particular guinda en el pastel.
En 3DJuegos | Fue uno de los grandes roguelites del 2020 y ahora está a punto de llegar a Netflix sin pagos extraEn 3DJuegos | Los creadores de Genshin Impact van muy en serio y lo demuestran con nuevas mejoras.
Ya han conseguido darle la vuelta a la mayor crisis de la historia del videojuego (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia OnePlus 12R Genshin Impact Edition, análisis.
Un móvil gaming tan bueno que pone en evidencia a los juegos para estos dispositivos fue publicada originalmente en 3DJuegos por José A.
Mateo Albuerne .


Compartir en:
   

 

 

¿Qué es la enfermedad de la bofetada? Los casos aumentan con el transcurso de la primavera. 08:55

Existe una enfermedad vírica muy contagiosa que suele ser frecuente en los niños, que se manifiesta con una erupción y que se conoce popularmente como la “enfermedad de la bofetada”.Al eritema infeccioso o megaloeritema se le conoce comúnmente como la enfermedad de la bofetada, por la similitud de las erupciones con un golpe en la cara. Si

Meteored.mx

Turismo médico de Hainan: trópico, variedad e innovación en China.08:50

Por Isaura DiezThe post Turismo médico de Hainan: trópico, variedad e innovación en China first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

"No hay nada igual". Los desarrolladores de juegos coinciden, Steam es una "plataforma democrática" y les ha permitido vivir de los videojuegos . 08:55

Posiblemente Steam se encuentra en el mejor momento de su historia. La tienda de Valve ha batido récords históricos en jugadores simultáneos durante este 2024, pero es que lo mejor que le puede pasar es que tanto los usuarios como los desarrolladores piensen bien de la plataforma. H

3d Juegos

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

West Ham encontró el gol cuando más presionaba Liverpool.06:45

Jarrod Bowen mandó el balón a la red y el equipo del mexicano Edson Álvarez tomó ventaja ante el equipo de Klopp.

ESPNdeportes.com

BorgWarner, el trofeo que conmemora el legado de las 500 millas de Indianápolis. 07:23

La historia detrás del trofeo BorgWarner, el reconocimiento otorgado a los ganadores de las 500 millas de Indianápolis Notipress.- El trofeo BorgWarner, diseñado en 1935, es uno de los premios más emblemáticos del mundo deportivo, no solo por su icónico diseño, sino por el legado que representa. Pues este alberga el legado de diversos perso

MPV

Afirman que la resistencia libanesa impide planes israelíes en Gaza. 07:31

Beirut, 27 abr (Prensa Latina) El vicesecretario general de la Resistencia libanesa (Hizbulah), Naim Qassem, afirmó hoy que el apoyo del frente sur de batalla impidió los planes israelíes en la agresión contra el pueblo palestino de Gaza.The post Afirman que la resistencia libanesa impide planes israelíes en Gaza first appeared on Noticias Pre

Prensa Latina

Getafe Club de Fútbol

Se registran insultos racistas en el duelo Getafe vs Sevilla. 31 de Marzo, 2024 01:50

LaLiga vivió este sábado un episodio vergonzoso de insultos racistas, durante el partido entre el Getafe y el SevillaLa entrada Se registran insultos racistas en el duelo Getafe vs Sevilla aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Algo grave sucedió en el estadio del Getafe; permanecerá cerrado parcialmente. 03 de Abril, 2024 08:34

AFP | MadridEl Getafe fue sancionado con el cierre parcial de su estadio por tres partidos por los insultos racistas proferidos por aficionados locales contra el jugador argentino del Sevilla Marcos Acuña en el último partido de Liga. TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué detuvieron e interrogaron a Luis Rubiales al volver a España? El Comité de Co

Excelsior

Unión Deportiva Almería

Peñarol no quiere dejar ir a Darwin Núñez. 15 de Agosto, 2019 19:58

Almería hizo una oferta millonaria casi imposible de rechazar por Darwin Núñez. La Unión Deportiva Almería sigue interesada en los servicios de Darwin Núñez; el jeque saudita Turki Al-Sheikh, ya tomó cartas en el asunto y se comunicó directamente con el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, para ofrecer una suma millonaria por el futboli

Onefootball Español

Últimas noticias

REFOMAS y RECORTES al PRESUPUESTO ahorca al SISTEMA EDUCATIVO del PAÍS

México seguirá con altas temperaturas en todo el país; en CdMx, nublado pero caluroso

Familias sirias reciben ayuda de militares rusos

Debate en Ecuador sobre falta de alimentos en las cárceles

Aprueban designación de integrantes de Consejos Municipales Electorales

Refrendan solidarenses voto de confianza en la renovación: Lili Campos

Administración de fármacos en el cáncer Crecimiento del mercado, estrategias comerciales y pronóstico para 2030 | Informe exclusivo por hechos y factores

diatomita El mercado (nuevo informe) está preparado para experimentar un enorme crecimiento global de 2023 a 2030

Para [2030], Fibra dietética Información del mercado: el nuevo informe de investigación predice crecimiento, oportunidades, análisis de la industria y proyecciones futuras prometedoras

Suplementos dietéticos Mercado (Informe de nuevos conocimientos) 2023, que está en auge con un fuerte crecimiento en el mundo hasta 2030

[Últimas investigaciones] Embalaje corrugado El mercado está en auge en todo el mundo y muestra un crecimiento significativo durante el pronóstico de 2023 a 2030

Envases Cosméticos Crecimiento del mercado (estado y perspectivas) 2023-2030 | Oportunidades y Desafíos | Tamaño de la industria, participación y análisis de ingresos | Informes por hechos y factores

Virtualización de datos Crecimiento del mercado, estrategias comerciales y pronóstico para 2030 | Informe exclusivo por hechos y factores

Selladores de construcción El mercado (nuevo informe) está preparado para experimentar un enorme crecimiento global de 2023 a 2030

Para [2030], Organización de investigación por contrato (CRO) Información del mercado: el nuevo informe de investigación predice crecimiento, oportunidades, análisis de la industria y proyecciones futuras prometedoras

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.