Cómo jugar antes que nadie el nuevo FIFA 19 para Android Unocero

Cómo jugar antes que nadie el nuevo FIFA 19 para Android. Noticias en tiempo real 12 de Octubre, 2018 10:41


Califica esta nota


FIFA es uno de los videojuegos de fútbol más populares de los últimos años tanto para consolas como para dispositivos móviles, ya mencionaba la firma especializada en investigación, Newzoo, que FIFA era el título de eSport más popular en México, y muchos ya esperan con ansias la llegada de FIFA 19 para Android.
EA Sports eliminó a Cristiano Ronaldo de la web de FIFA 19 tras escándalo sexual
Juega ya FIFA 19 en Android
Si eres de los que está esperando el juego, entonces debes saber que ya es posible poder jugar FIFA 19 en Android a través de la versión beta de la aplicación, pues la versión final será lanzada el próximo 4 de noviembre, así que si no te molesta que sea una versión beta (pero muy estable), entonces debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es activar la opción de “Fuentes desconocidas” en nuestro teléfono, puesto que vamos a realizar la instalación del juego a través de un APK.
Posteriormente descargamos el APK de Uptodown que tienes en el siguiente enlace.
Instala el archivo e inicia el juego, posteriormente utiliza tu cuenta de EA para poder habilitar todas las funciones del juego.

¿Cuáles son las limitaciones de la versión beta?
A pesar de que los controles y la estabilidad de la versión beta son notables, si hay algunas limitaciones que acabarán hasta la llegada de la versión final, algunas de ellas son que no todos los modos de juego estarán disponibles, y quizá la más importante es que los logros obtenidos no se verán en la versión final, así que toma esto muy en cuenta.

FIFA 19 presume de ser uno de los juegos más realistas y potentes en lo que a fútbol se refiere, por lo que si ya quieres probar el juego no dudes en descargar el APK que es totalmente seguro.
La entrada Cómo jugar antes que nadie el nuevo FIFA 19 para Android se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.