‘Hereda’ Yunes a Cuitláhuac, próximo gobernador de Veracruz, aviones, ranchos y arte decomisados a Duarte Noticaribe

‘Hereda’ Yunes a Cuitláhuac, próximo gobernador de Veracruz, aviones, ranchos y arte decomisados a Duarte. Noticias en tiempo real 10 de Octubre, 2018 18:55

Califica esta nota

VERARUZ, MX.- Un local comercial y una residencia en Texas, Estados Unidos, con valor de 37 millones de pesos, el rancho “Las Mesas” en un lugar privilegiado de Valle de Bravo, con un avalúo de 200 millones, un avión Lear Jet y obras de arte que cuestan 38 millones de pesos, son parte del principal menaje decomisado al exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa y que el gobierno entrante del morenista, Cuitláhuac García Jiménez tendrá que decidir “si los vende”, “subasta” o “enajena” de nueva cuenta al gobierno de Veracruz, publicó Proceso. En Sesión del Comité Ciudadano del Proceso Entrega Recepción para analizar el tema de los bienes recuperados de la corrupción a Javier Duarte y sus cómplices, el gobernador saliente de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares explicó que en poco más de dos años se logró recuperar la cifra de más de mil 500 millones de pesos en efectivo y en bienes muebles e inmuebles, que fueron adquiridos de forma ilícita y con dinero público por Duarte, prestanombres y exservidores públicos de Veracruz. “La Auditoría Superior de la Federación en sus distintas denuncias (72) habla de un desfalco de más de 70 mil millones de pesos, la cantidad recuperada... Read more »



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.