Mark Ruffalo “revela” nombre de Avengers 4 y no es el que conocíamos Unocero

Mark Ruffalo “revela” nombre de Avengers 4 y no es el que conocíamos. Noticias en tiempo real 08 de Octubre, 2018 16:21


Califica esta nota


Mark Ruffalo es probablemente el “filtrador” más importante de datos de las películas de Avengers (bueno, él y Tom Holland). Ahora el actor de 50 años que interpreta a Bruce Banner y a Hulk, dijo el que según él es el verdadero nombre de la próxima súperproducción multifranquicia del MCU, y no es el que todos dábamos por hecho.
Error de Marvel revela regreso de 7 (quizá 8) personajes para Avengers 4
Por meses ha manejado la versión de que Avengers 4 llevaría el nombre de “End Game”. Incluso una imagen difundida por los hermanos Russo, directores de la saga, habrían compartido una imagen en redes sociales que lo habría confirmado.
Pero según esta confesión planeada de Ruffalo, el nombre sería otro. Todo sucedió cuando acudió al Late Night Show de Jimmy Fallon, y en lo que claramente fue un momento planeado, el alter ego de Banner grita el nombre del filme, pero oculto por un beep.

Pero como las redes sociales son la masa de talento y habilidades más directa de la historia. Un usuario se puso a filtrar el sonido hasta que dió con la que Mark Ruffalo había dicho. Luego publicó los resultados en su cuenta de Twitter, y ahora todos estamos confundidos.

Bit more editing to make it a bit clearer pic.twitter.com/P5u3aZZSBa
— Anton Volkov (@antovolk) October 7, 2018


Según el usuario que dio a conocer el audio, lo que Ruffalo dijo fue que Avengers 4 se llamará “The Last Avenger”. Aunque a su servidor le parece mejor nombre que “End Game”, tiene un problema fundamental. Todas las películas de Avengers llevan Avengers en el título y un nombre “The Avengers: The Last Avenger”, pues como que es algo cacofónico.
Por otro lado hay quienes dicen que esto hace sentido con la teoría de que Capitán América moriría en esta entrega, lo cual cuadra perfecto con la despedida que hizo Chris Evans de su personaje en Twitter la semana pasada. En esta misma línea, no olvidemos que el primer filme de Captain America se llamó “The First Avenger”, entonces tendría sentido semántico.
Los otros antecedentes
En un momento se dijo que el título de Avengers 4 tardaría en llegar porque sería un spoiler de Infinity War. En eso tendría parte de razón, pues solo nos quedaron los Avengers originales.
Los Russo dijeron que la suposición más cercana es Avengers: Forever y no queda del todo con la revelación de Ruffalo. También se dice que el título de Avengers 4 ya está ahí afuera dentro de alguna de las muchas teorías. La verdad es que The Last Avenger no había sido rumoreado.
No es la primera vez que Ruffalo hace filtraciones de alto voltaje con respecto a la franquicia de Marvel Cinematographic Universe, además de que también puede tratarse de una estrategia para elevar la especulación al respecto de la película que se estrena en mayo próximo.
La entrada Mark Ruffalo “revela” nombre de Avengers 4 y no es el que conocíamos se publicó primero en unocero.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.