Detienen a taxista que intentó agredir con arma punzo cortante a oficial de Tránsito Xalapa Al Momento

Detienen a taxista que intentó agredir con arma punzo cortante a oficial de Tránsito. Noticias en tiempo real 05 de Octubre, 2018 13:03


Califica esta nota

Xalapa, Ver.- Acuoso de intentar agredir con arma punzo cortante, a un oficial de Tránsito del Estado, sobre la avenida Maestros Veracruzanos de esta ciudad, elementos de la SSP detuvieron al ruletero Salvador Q. R. quien fue remitido a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para determinar su situación legal.

El taxista de 51 años de edad, vecino de la colonia Progreso, fue arrestado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, a la altura del parque Hundido, al intentar agredir a un oficial de Tránsito del Estado, cuando este pretendía levantarle una infracción, por no respetar la luz roja del semáforo, al conducir la unidad de alquiler con número económico 2959 de Xalapa con placa 10-02-XCW.
Se dijo que el taxista logró rasgar parte del uniforme del servidor público, que al verse amenazado en su integridad física, pidió el apoyo de los elementos de la SSP, para detenerlo.
A petición del oficial de Tránsito, Salvador Q. R. fue llevado al Cuartel San José y luego puesto a disposición de la Fiscalía, para que se determine su situación legal.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.