Reseña Destiny 2: Forsaken- Parte 2: Bungie no podía decepcionarnos Dailytrend.mx

Reseña Destiny 2: Forsaken- Parte 2: Bungie no podía decepcionarnos. Noticias en tiempo real 02 de Octubre, 2018 17:09

Destiny 2 es un juego complejo, así que decidimos realizar este análisis en dos partes.
Si quieres checar la primera, puedes hacerlo desde aquí.
El End-Game de Destiny 2 Forsaken me tomó más tiempo del que esperaba y es que, sinceramente, ha superado mis expectativas en casi todos los aspectos.
Después de un muy buen sabor de boca con las primeras horas del juego (mis impresiones las puedes leer en la parte 1 de esta reseña) mi emoción por ver y experimentar qué seguía estaba al máximo.
  Es hora de comentarte sobre todo lo que vi y experimenté y otorgar a Destiny 2 : Forsaken una calificación final.
  La Ciudad Ensoñada.
Al terminar la campaña me vi envuelto en una serie de misiones cortas que me llevaron a descubrir el secreto mejor guardado de los Awoken: The Dreaming City (o la ciudad ensoñada para aquellos que lo juegan en español).
Este es un nuevo destino enorme y cambiante que constituye una de las ciudades secretas del pueblo del arrecife que desgraciadamente se ha visto invadida por facciones enemigas.
Entre ellos, los Taken.
En este nuevo destino puedes completar recompensas, realizar patrullas y participar en eventos públicos como en cualquier otro destino en Destiny 2.
Pero aquí existen más secretos que la comunidad ha estado desenterrando de a poco durante estas semanas.
  Conocer nuevos lugares también es parte de la experiencia.
Imagen: Bungie.
  El primero de ellos es The Blind Well o el Pozo Ciego.
Un nuevo evento público en el cual pueden participar hasta 9 personas (aunque Bungie nos sigue limitando las escuadras a 3 participantes) en el cual derrotas oleadas de enemigos hasta llegar a una final.
Es una experiencia más íntima y cerrada que Escalation Protocol en marte y no representa mayor reto para guardianes que saben lo que hacen.
Existen 4 niveles distintos y tu participación es necesaria para desbloquear algunas de las nuevas habilidades de tu guardián.
A continuación mencionaré brevemente los nuevos Ascendant Challenges.
Al utilizar un ítem podrás descubrir que en la ciudad ensoñada hay más de lo que el ojo puede ver.
Existen aquí otros planos de realidad que puedes explorar con el ítem adecuado y cada semana existe un desafío nuevo que recompensa con botín muy poderoso si puedes superarlo.
Además, cuentan entre líneas la historia de un guardián perdido: Toland.
Y ayudan a entender la naturaleza de cambio de este místico lugar.
A diferencia de otros destinos, The Dreaming City no es un lugar en donde algo pasó y llegaste a ver qué onda como por ejemplo Io o Marte.
El sentimiento constante aquí es de descubrimiento.
A pesar de que puedes ver enemigos por todos lados, parece ser un lugar con mil enigmas esperando por resolverse.
Es un destino aún más grande que el Dreadnought en Destiny 1 y sinceramente aún más bello especialmente si puedes correr el juego en HDR.
La presencia de algunos NPCs que te otorgan misiones de patrulla también es un detalle que se aprecia y le da mayor atmósfera al destino.
    Progresión y ritmo.
Lo importante con Destiny siempre ha sido la manera en la que ganas más poder y qué tan rápido.
Es un delicado balance que se perdió en la versión base de Destiny 2 pero que se ha recuperado de una manera fantástica en esta expansión.
Una vez que pasas del nivel 50 y poder 500 (que es lo que alcanzarás al terminar la campaña y llegar a The Dreaming City), se abren varias posibilidades para seguir escalando en tu poder y acceder a las actividades más difíciles.
Lo que buscas se encuentra definido como Powerful Reward o Recompensa Poderosa, y de manera semanal puedes acceder a varios de ellos gracias a recompensas otorgadas por distintos NPCs alrededor del sistema solar.
Jugar 5 partidas de Crisol, por ejemplo, te dará una de estas recompensas que puede escalar hasta 5 puntos de poder por encima de tu valor actual por lo menos en los primeros niveles.
    Existen también recompensas diarias que van desde hacer una misión heroica hasta completar una partida de Gambit.
Dan recompensas menos significativas pero igual suman aunque sea de a poco.
En donde se encuentran algunas de las recompensas más poderosas de todo el juego es en la Raid.
Y hablando de eso…   El último deseo.
Es estreno de una nueva expansión siempre trae consigo la emoción de volver a juntar la escuadra de seis guardianes para explorar el reto más difícil que Bungie puede arrojarle a la comunidad.
En el caso de Bungie, las expectativas eran altísimas ya que las experiencias que había entregado durante el primer año de Destiny 2 habían sido tibias, con una dificultad elevada artificialmente (subiendo de nivel numérico la experiencia más que haciéndolo a base del requerimiento de habilidades) y sin recompensas significativas.
Last Wish nos vuelve a enfrentar con jefes que requieren de poder y habilidad en partes iguales al mismo tiempo que cuenta una historia y cuyos resultados influyen directamente en el juego y específicamente en The Dreaming City.
No es más una experiencia aislada reservada para algunos cuantos sino que toda la comunidad se vio afectada por el primer equipo que después de 18 horas pudo derrotar a Riven, la bestia en el corazón de la ciudad.
El cómo seguramente ya lo sabes si estás jugando.
SI no, no te voy a spoilear aquí.
  Al igual que en The Taken King, el enemigo principal aquí son los Taken.
Que en mi opinión resultó ser una selección acertada por encima de la nueva facción Scorn ya que sus características agresivas suben la dificultad y en general cuentan una historia más misteriosa e interesante dentro de la narrativa de la actividad.
Si bien en algunas partes las mecánicas son brutales para un guardián sin tanta experiencia o equipos con poca sinergia, la experiencia y la sensación de terminar cada encuentro me hizo recordar algunos de mis momentos de mayor gloria al enfrentarme a Oryx o Atheon en el primer Destiny.
Es una experiencia que puedo recomendar a todos los que juegan Destiny 2.
Sin embargo, la falta de herramientas para emparejarte con grupos hace muy difícil que los jugadores en solitario puedan encontrar un grupo que los pueda adoptar y a quienes se pueda adaptar rápidamente.
Lo más seguro es que tu primera corrida dure 3 o 4 días como en mi caso.
Pero si ya gozas de los beneficios de pertenecer a un clan, es probable que lo estés disfrutando más semana a semana mientras encontramos maneras de realizar esta actividad en menor tiempo y más eficientemente.
Las recompensas como todo ahora depende del azar y puedes obtener un set de armas y armaduras verdaderamente poderosas en otras situaciones, pero dependerá de la suerte y de que repitas este ritual semana a semana.
No diré que es la mejor Raid en la historia de Destiny, porque no lo es.
Pero es un paso hacia lo que hizo estas experiencias memorables en un principio y eso es digno de celebrarse.
  Conclusiones.
Llevo un par de semanas dedicando cada tiempo libre que llego a tener a Destiny 2 Forsaken.
A subir de nivel, empezar a hacer actividades más complicadas y conectarme con otros jugadores para realizar los retos imposibles.
El objetivo de Bungie con Forsaken era regresar el juego a ser un pasatiempo.
Y en mi caso lo logró.
Si hoy mismo tomara vacaciones seguramente entraría diario porque hay mucho por hacer en mis tres personajes.
Hay aún mucho armamento exótico que no he conseguido y más cosas que me gustaría explorar.
No sé si terminaré con las más de mil horas invertidas con las que terminé en el primer Destiny pero la calidad del contenido aquí deja claro que Destiny 2 en su versión básica fue un desastre.
Lo admirable es que se haya podido corregir y cambiar de manera tan drástica en tan poco tiempo.
Bien hecho Bungie… Sabía que no nos ibas a fallar.
Gracias.
  Calificación del End Game: 8.
  Lo Bueno.
+ Mucho por hacer para ocupar todo tu tiempo o seleccionar lo que más te guste + Progreso de tu personaje contante y a ritmo apropiado + Actividades difíciles + Regresa el misticismo y enfoque en la historia que tanta falta hacía   Lo malo.
  - Algunas partes son bastante inaccesibles para un jugador solitarioSend to NewsML Feed: 1Tags: videojuegosgamingGamerdestinyconsolasPromocionado en Canal: Título SEO: Reseña Destiny 2 Forsaken Parte 2


Compartir en:    


El gobernador Sergio Salomón Céspedes condena agresión de manifestantes a policías. Ayer, 22:26

El gobierno del estado dispuesto al diálogo En sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes condenó la agresión a policías estatales por parte de manifestantes que bloquearon la Recta a Cholula. “Condeno enérgicamente la agresión de la que fueron objeto elementos policiacos por...The post El gobernador Sergio Salomón Cé

Elineanoticias.com

Zendesk se asocia con Anthropic y AWS para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de cliente excepcionales impulsadas por IA.Ayer, 22:02

Geekzillo, durante el evento Relate, se anunció que para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de cliente excepcionales impulsadas por IA, Zendesk se asocia con Anthropic y AWS. Zendesk utiliza IA para transformar la experiencia del cliente (CX) al brindar respuestas inteligentes e instantáneas a las consultas de los...Este artículo Zende

Geekzilla.tech

¡Gran Vacunatón! Tienes hasta el 31 de mayo para protegerte: Salud. Ayer, 22:06

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2024.- Como parte de las acciones preventivas del Gobierno...El cargo ¡Gran Vacunatón! Tienes hasta el 31 de mayo para protegerte: Salud apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Llama Félix Salgado a votar con coraje durante gira por el Norte de Guerrero.Ayer, 20:43

El senador con licencia sostuvo que las reformas que se necesitan han sido frenadas por la oposición Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero, 22 de abril de 2024. – En la reciente visita a la región Norte de Guerrero, el candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado vehemente al voto, alentando a la […]

Bajo Palabra

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO. Ayer, 21:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren Maya, después de que se denunciara que las columnas de la obra ferroviaria estaría afectando los cenotes. “Tuvimos un problema por aquí en una caverna al poner una columna, hicieron todo un escándalo, ya estamos limpiando, reparando todo y resolviendo

Canal 44

Milei anuncia primer trimestre de superávit financiero en Argentina desde 2008. Ayer, 20:53

Peter D. El presidente Javier Milei celebró este lunes como una "hazaña histórica" el primer trimestre con superávit financiero que registra Argentina desde 2008 y advirtió a la población que no espere una salida de la recesión "de la mano del gasto público".El sector público registró en marzo un superávit financiero

Excelsior

Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 14:50

No te pierdas las mejores ofertas en el Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024

SDP Noticias

Anuncian carrera contra diabetes en Bosque de Chapultepec. Ayer, 12:36

Carlos Figueroa El jefe de gobierno, Martí Batres informó que, este sábado 27 de abril, se llevará a cabo la carrera denomina “Salud y Naturaleza: Combate a la Diabetes” en el Bosque de Chapultepec. En conferencia de prensa, el mandatario capitalino detalló que es una carrera de cinco kilómetros y el registro que será gratuito […]L

La Querella Digital

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 22 de abril de 2024. Ayer, 02:01

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 22 de abril de 2024

La Opinión de Los Ángeles

NBA

Los finalistas a los premios de la NBA en la temporada 2023-24. Ayer, 09:55

Grandes nombres como Luka Doncic, Nikola Jokic, Stephen Curry y Victor Wembanyama surgen entre los finalistas a los premios de la finalizada ronda regular de la NBA

12up.com

Jordi Fernández, de “pasar los balones a los jugadores” al llegar a USA a entrenar a los Brooklyn Nets: “Si fuese lituano, abriría portadas”. Ayer, 10:50

Asistente principal de los Sacramento Kings hasta este fin de semana y seleccionador de Canadá, es el primer entrenador jefe español de la historia de la NBA, marcando uno de los grandes hitos de nuestro baloncesto: “Es de los rivales más duros, que no querría ver”

Infobae

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets en TV y streaming. Ayer, 11:15

Los Angeles Lakers vuelven a visitar a los Denver Nuggets en la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA.

12up.com

LeBron James

Anthony Edwards se roba el show; Minnesota se adelanta. 20 de Abril, 2024 18:53

Arturo López / AFPCon una exhibición de su joven estrella Anthony Edwards, los Minnesota Timberwolves derrotaron 120-95 a los Phoenix Suns de Kevin Durant en el arranque de la primera ronda de playoffs de la NBA. - TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil luce tremendo físico; no espera oferta de la WWELa primera jornada de eliminatorias comenzó con la

Excelsior

Nuggets inician la defensa de su campeonato. 20 de Abril, 2024 19:10

El vigente campeón de la NBA vuelve a toparse con los Lakers y LeBron James en su camino a levantar el trofeo Larry O'Brien

ESPNdeportes.com

Celtics dan primer golpe ante Heat en Playoffs de NBA. 21 de Abril, 2024 16:53

Enrique LópezLos Celtics de Boston, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, comenzó este domingo su camino en los Playoffs con una contundente victoria 114-94 frente al Heat de Miami, que compite sin su estrella Jimmy Butler.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡'Dibu' Martínez lo volvió a hacer! Fue héroe y… al final se burlóEl novato m

Excelsior

Michael Jordan

Así es el campo de golf diseñado para Michael Jordan en Florida. 18 de Abril, 2024 00:30

Este proyecto, sinónimo de prestigio, combina la pasión por el deporte con la más alta expresión de comodidad y estilo, ofreciendo un enclave único para la práctica y el disfrute de este deporte

Infobae

Foul y cuenta: Warriors y su triste historia ante los Kings. 19 de Abril, 2024 06:05

¿La era dorada de los Warrios llegó a su fin? Denle ya el oro al Dream Team; Caitlin Clark ya estabeció su primera marca en la WNBA; la NBA sigue extrañando a Michael Jordan; LeBron James es inalcanzable y la liga recordó las mejores asistencias y clavadas de la temporada regular. Esto y más en el Top 10...

ESPNdeportes.com

LeBron James o Michael Jordan, ¿quién es el GOAT de la NBA?. 20 de Abril, 2024 06:35

Los expertos de ESPN responden y eligen su top 5 de mejores basquetbolistas de la historia, además proyectan la estrella del futuro.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.