Reseña Destiny 2: Forsaken – Parte 1: Campaña y actividades para todos los guardianes. Dailytrend.mx

Reseña Destiny 2: Forsaken – Parte 1: Campaña y actividades para todos los guardianes.. Noticias en tiempo real 27 de Septiembre, 2018 16:50

Destiny 2 ha sido probablemente la prueba más dura que ha tenido que enfrentar la dupla Bungie-Activision.
Después de un gran cierre de Destiny 1 y un éxito generalizado, el lanzamiento de una secuela que decidió arreglar incluso lo que estaba descompuesto terminó por no hacer clic con la comunidad más comprometida que hizo de Destiny un hábito en su vida diaria, y tampoco hizo lo suficiente para atraer y retener a nuevos guardianes.
Esto no mejoró ni con Curse of Osiris ni con Warmind.
Pero Bungie no es un estudio ajeno al cambio y la adaptabilidad y con Destiny 2: Forsaken.
Han demostrado al fin tener la disposición de escuchar a sus fans y la capacidad de realizar cambios necesarios en el juego.
El día de hoy te traigo la primera parte de la reseña de Destiny 2: Forsaken.
Espera la segunda parte una vez que podamos jugar todo el contenido reservado para los próximos días.
      ¿Venganza o justicia?   Bungie se aseguró de que entrar a Forsaken nos doliera gracias a la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie: Cayde-6, un pistolero con actitud matona que al fin pudo encontrar un reto que no pudo superar en contra de Uldren Sov y sus Barons durante su escape de la prisión más segura del sistema solar.
La escena de su muerte es difícil de ver, especialmente si eres un fan.
Pero provee la motivación necesaria para salir y cazar a cada uno de los culpables de este delito que viene a cambiar, sin duda, el rumbo que tomará Destiny en los siguientes años.
La campaña te lleva hacia The Tangled Shore, territorio hostil hogar de distintas razas como los Fallen, Taken y Scorn (más sobre esta nueva raza en un momento).
Es un destino como cualquiera que has visitado antes en otros planetas pero con una remarcada atmósfera oscura y de pocas esperanzas al más puro estilo del viejo oeste.
La historia te lleva por un puñado de aventuras y algunas misiones hasta encontrarte de frente con tu oportunidad de saldar cuentas.
Aquí no voy a spoilear nada, pero la historia termina en un tono mucho más personal que cualquiera de las historias que se ha contado antes en Destiny.
El sistema solar no está en peligro, no enfrentas una extinción ni la última oportunidad para sobrevivir.
Se trata de algo personal de principio a fin durante las 5 a 7 horas que toma completar la campaña dependiendo de tu nivel al entrar y si realizas estas actividades con una escuadra.
  Nuevos lugares por descubrir.
Imagen: Bungie.
  Además de esta historia tenemos un puñado de Strikes adicionales (uno de ellos exclusivo de PlayStation), uno de los cuales rinde homenaje a Destiny 1 de una manera fantástica y constituye una forma de revivir el pasado con una escuadra de amigos bastante entretenida.
  El juego del ritmo.
  Pero Destiny no es un juego que se limite a una campaña.
El objetivo principal de Forsaken era regresar el hobbie al juego y que los jugadores pudieran tener siempre algo a qué regresar sin importar el día de la semana o el tiempo que le pudieran dedicar.
Lo primero que noté fue que los eventos públicos suceden a una mayor frecuencia y son generalmente rápidos de realizar recompensando a los jugadores con equipo que les ayudará a llegar a nivel 50 y 500 de poder en promedio (necesario para acceder a las actividades más retadoras).
A esto puedes sumar recompensas por ciertas actividades que muchos de los NPCs del juego ahora dan.
Desde Zavala por ciertos objetivos en Strikes hasta nuevos objetivos de caza recompensas que te enviarán a cazar ciertos objetivos de alto rango alrededor del sistema solar para un nuevo personaje en The Tangled Shore.
    El ritmo con el que suceden las cosas permite que existan menos tiempos muertos ya sea que juegues solo o con tus amigos.
Y permite también disfrutar de un sentido de progreso por lo menos hasta los niveles y poderes que mencioné arriba.
Es una experiencia amigable hasta este punto, en la que cualquiera se puede enganchar y que es fácil disfrutar mientras realiza nuevos descubrimientos constantemente.
Desde este punto de vista, Destiny 2: Forsaken es la mejor inversión de tu tiempo y dinero que ha existido en la franquicia.
Pero sigamos hablando de cambios…   ¿Evolución o retroceso?   Bungie ha forjado un término para hacer cambios que afectan la forma en que jugamos Destiny: Quality of Life (o calidad de vida).
Estos ajustes se traducen en qué tan fácil o difícil es hacer las cosas en Destiny y qué tan accesibles son sus sistemas de recompensas aleatorias, la economía del juego o los requisitos que ciertas actividades imponen.
Como un ejemplo de lo que hablo: la calidad de vida en el juego base de Destiny 2 era demasiado permisiva y esto ocasionó que los jugadores más clavados lograran y vieran todo en pocas semanas, provocando abandono prematuro del juego.
  Lograr llegar al máximo poder ni siquiera requería hacer las actividades más difíciles.
Y así la accesibilidad resultó en una mala idea en el panorama general.
Forsaken regresa conceptos y aplicaciones que tuvieron su máximo esplendor durante The Taken King: actividades difíciles con poca guía, espacios abiertos con una gran cantidad de actividades de alto nivel, necesidad de buscar escuadras y clanes para las actividades más complejas y armas con características aleatorias (con un nuevo arquetipo en forma de arcos con flechas de largo alcance y distintos efectos)que permitirán grandes diferencias incluso en el mismo arquetipo.
Otro aspecto interesante es el regreso de las colecciones en donde puedes recuperar todo el armamento legendario y exótico que hayas adquirido antes, mayor importancia a la historia que se cuenta entre líneas en el juego y un sistema de logros que contiene cientos de tareas y hazañas a completar si eres de esos que busca el 100%.
    Sin duda todo esto suena súper atractivo para cualquier jugador de Destiny con experiencia como su servidor, pero ¡todo esto ya lo teníamos hace dos años! No puedo evitar sentir que pasaron algunos meses para que Bungie se diera cuenta que Destiny 2 fue un paso aventurado en la dirección completamente errónea.
El armamento exótico que tomó meses adquirir en el primer juego poco a poco está volviendo junto con todas las mejores mecánicas que lo hicieron uno de los mejores juegos de aquellos años para experimentar con los amigos.
Los Scorn, la nueva raza enemiga proveniente de los Fallen, tiene varios elementos agresivos que obligan a llevar la batalla al corto alcance casi siempre.
Sus unidades de corto alcance pueden llevar con ellos lámparas de fuego que provocan más daño o incluso explorar al más puro estilo de los thrall explosivos para romper tu formación y cuentan con unidades de soporte muy interesantes capaces de invocar dispositivos como escudos protectores o lanzallamas en tu posición a distancia.
Durante las primeras horas demuestran ser un reto significativo que probablemente preferirás abordar de una manera más precavida, pero son una raza que se mezcla muy bien con el resto del entorno.
Es cierto, Destiny está en un gran momento, pero es un momento en el que habíamos estado con anterioridad.
Y no puedo evitar temer por el futuro si a Bungie más se le vuelve a ocurrir innovar de tal forma.
  Crucible y Gambit.
  No todo es PvE en Destiny y es por ello que hablaremos brevemente de los otros dos modos multijugador principales.
Crucible (o Crisol, para quienes lo están jugando en español) se vio beneficiado por algunos cambios en el sandbox que se vienen dando desde hace meses.
El balance de las diferentes armas y habilidades de cada una de las clases parece estar en orden por el momento, pero seguimos descubriendo nuevas combinaciones con las armas generadas al azar.
Brillará por su ausencia Trials of the Nine que se tomará un descanso durante esta temporada para su potencial rediseño.
Pero Iron Banner sí regresa nuevamente tomando en cuenta el poder general de tu guardián, algo que no habíamos visto en Destiny 2.
Gambit es un nuevo modo que combina PvE y PvP resultando en una combinación que sin duda a muchos gustará.
Dos equipos de 4 guardianes se enfrentan a hordas de enemigos recolectando motas de luz que deberán depositar en un banco.
Al hacerlo logran enviar enemigos al área del equipo contrario para retrasarlo.
Después de un número de motas un Primeval aparecerá y al derrotarlo ganarás el round.
  La capa extra de estrategia viene cuando un guardián puede invadir la arena contraria con un sobre escudo para retrasar los esfuerzos del rival.
Es una manera interesante de meterle más estrés a los equipos no tan bien coordinados o de probar qué tan bien te puedes desarrollar en un 4 vs 1 en un escenario tan caótico.
Es un modo creativo, original y atractivo sin duda.
Pero tiene un problema: es poco accesible.
Como con otros modos, los jugadores solitarios terminan siendo emparejados frecuentemente con equipos completos y bien coordinados.
Y un equipo que es bueno en PvP o cuenta ya con armas y estrategias efectivas podrá hacerse cargo de todo en muy poco tiempo y sin mayor dificultad.
Hace falta separar el juego competitivo del casual como en Crucible.
  El sonido de la venganza.
  El apartado audiovisual como siempre merece una mención honorífica.
La música de cada uno de los escenarios y misiones forma bellos arreglos que complementan la destrucción y el caos de manera asombrosa.
Como dato: puedes suscribirte al programa Bungie Rewards para obtener la banda sonora completamente gratis al terminar la historia de Destiny 2 Forsaken.
  Conclusiones (por ahora) y End-Game.
  Voy a dejar la reseña hasta aquí ya que existen dos elementos del juego reservados para los jugadores más dedicados: The Dreaming City, un ENORME destino lleno de secretos que la comunidad está descubriendo todos los días y la Raid: Last Wish.
Misma que ya estoy jugando y terminaré sin duda en los próximos días.
En otro texto te tendré mis impresiones sobre el camino que seguiremos para fortalecer a nuestro guardián durante los próximos meses y todo el End-Game.
Otorgaremos también la calificación final, mantente al pendiente los próximos días.
  Calificación al momento: 8.
  Lo Bueno.
+ Una gran historia con una narrativa convincente y emotiva + Ritmo de progreso adecuado para no alargar innecesariamente las sesiones de juego + Gran variedad de actividades para todos gustos   Lo Malo.
- Armas, actividades y características que hemos visto antes.
  *Texto original de Ángel Peláez.
Send to NewsML Feed: 1Tags: videojuegosgamingGamerdestinyconsolasPromocionado en Canal: Título SEO: Reseña Destiny 2 Forsaken


Compartir en:    


¡Sorpresa! "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift es un álbum doble con 31 canciones en total. 00:40

Toma asiento porque la reunión del "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ha sido oficialmente convocada, y, sorpresa, se trata de un mega álbum doble de 31 canciones.

CNN en Español

Eliminan los juegos de desempate en la FA Cup. 00:51

La ampliación del calendario de la UEFA motiva el recorte de la Copa Inglesa

El Informador

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

¿Cuál será el costo y dónde se puede comprar el nuevo disco de Taylor Swift en México?.Ayer, 23:30

El nuevo disco ya está disponible en plataformas streaming en México

Infobae

Suspenden 11 partidos a Nahuel Guzmán por usar láser en el clásico regio. Ayer, 23:02

Además de los partidos que estará fuera, el portero recibió también una multa económica por un monto no revelado y deberá realizar trabajo comunitario.La entrada Suspenden 11 partidos a Nahuel Guzmán por usar láser en el clásico regio se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Llega Taylor Swift con sus poetas torturados. Ayer, 23:41

La cantante de Pensilvania presenta su nuevo material discográfico, el cual ella misma ha definido como su salvavidas

El Informador

Agente de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por la muerte de una joven de 14 años en una tienda durante un enfrentamiento policial con un sospechoso.Ayer, 03:10

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por el tiroteo mortal en 2021 de Valentina Orellana-Peralta, una adolescente de 14 años, quien murió en el interior de una tienda por departamentos cuando la Policía disparó contra un hombre sospechoso de atacar a una mujer.

CNN en Español

Abandonan degollado en Xalmimilulco. Ayer, 11:34

Sadit González Localizan a un hombre degollado, sobre Camino Real Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. LaThe post Abandonan degollado en Xalmimilulco appeared first on .

Desde Puebla

Daño ambiental cuesta 38 billones de dólares; afectación por año. Ayer, 04:53

Verónica MondragónCada año, los efectos del cambio climático provocan afectaciones con un valor de 38 billones de dólares.De acuerdo con un informe del Instituto Postdam para la investigación del cambio climático, la actual crisis ambiental tendrá un impacto económico en todo el mundo.Se prevén fuertes reducciones de ingresos en la mayor

Excelsior

Taylor Swift

¡Sorpresa! "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift es un álbum doble con 31 canciones en total. 00:40

Toma asiento porque la reunión del "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ha sido oficialmente convocada, y, sorpresa, se trata de un mega álbum doble de 31 canciones.

CNN en Español

Los mejores memes de las swifties mexicanas y el lanzamiento de The Tortured Poets Department. 01:10

El nuevo disco de Taylor Swift ya está disponible en Streaming y sus fans han vuelto a poner a su artista favorita en tendencia

Infobae

Taylor Swift sorprende a sus fans con disco doble: The Tortured Poets Department. 01:10

Taylor Swift, multiganadora del Grammy y dueña de la gira más exitosa de la actualidad, sorprendió a sus fans al publicar 15 canciones extras a las 16 prometidas originalmente para The Tortured Poets Deparment. ”Está loca. Ella hace lo que quiere”. Ese es el mantra con el que se rige la artista más importante del […]El cargo

Warp

Travis Kelce

Qué dijo Taylor Swift sobre “ocultar” sus relaciones antes de salir con Joe Alwyn. 17 de Abril, 2024 21:30

Actualmente, la estrella del pop y el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, exhiben su relación sin reservas. Con el actor, su romance no había sido tan público ante la prensa y los fans

Infobae

Fichan a Travis Kelce como conductor de Tv. Ayer, 04:40

Travis Kelce fue fichado como presentador de un programa de concursos que será distribuido por la plataforma Prime Video. Después de semanas de rumores sobre nuevos proyectos en la televisión, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue confirmado como el conductor del programa Are You Smarter than a Celebrity? (¿Eres más inteligente que [

Plaza de Ármas

Esto es lo que debes saber sobre \'The Tortured Poets Department\', el nuevo disco de Taylor Swift. Ayer, 22:53

G. PachecoTaylor Swift, la icónica cantautora y superestrella del pop, acaba de lanzar su undécimo álbum de estudio titulado The Tortured Poets Department.Este esperado lanzamiento ha generado una gran expectativa entre los fans de Swift, quienes han estado ansiosos por descubrir qué nueva dirección artística tomará la prolífica artista.Te

Excelsior

Los Angeles Angels

Kyrie Irving y Luka Doncic dan recital con Mavericks ante Rockets. 07 de Abril, 2024 22:43

Bernardo Ferreira / AFPEn una vibrante remontada, los Dallas Mavericks derrotaron 147-136 a los Houston Rockets con un recital de sus estrellas Kyrie Irving y Luka Doncic, que se combinaron para anotar 85 puntos.NO TE PIERDAS: ¡Cautiva Japón! "Checo, bombón, contigo sin condón"Irving logró 48 tantos, la mayor marca desde su llegada

Excelsior

Acusan de 5 delitos menores a Urías. 10 de Abril, 2024 04:30

El exlanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue acusado de cinco delitos menores después de haber sido acusado por sospecha de violencia doméstica en septiembre pasad

24 Horas

Steph Curry, LeBron James y Kevin Durant: este sería el Dream Team de EU en los Juegos Olímpicos 2024 . 16 de Abril, 2024 20:40

Las mayores estrellas de la NBA de Estados Unidos formarían parte del certamen que se celebrará en París este verano, según el especialista de este deporte, Adrian Wojnarowksi, adelantando que ya están definidos 11 de los 12 lugares en la Selección de Estados Unidos para los próximos Juegos, conformando un auténtico Equipo de Ensueño que p

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.