América libra las llamas en duelo contra Toluca El Gráfico

América libra las llamas en duelo contra Toluca. Noticias en tiempo real 25 de Septiembre, 2018 10:44

TOLUCA.
— América salió vivo del infierno, al rescatar un empate ante las Diablitas Rojas en la agonía del partido, en la fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
 Así, las capitalinas se mantienen invictas en el Nemesio Díez desde que se creó el torneo en 2017, con saldo de dos igualadas y una victoria.
 Con este resultado, las pupilas de Leonardo Cuéllar llegaron a 19 unidades en el tercer sitio del Grupo 1, mientras que el cuadro mexiquense suma 21, en la cima del mismo sector.
 En el primer tiempo, ambas escuadras protagonizaron un duelo muy cerrado, pero fueron las Águilas quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador con un disparo de Daniela Espinosa que pegó en el travesaño.
 Para el segundo tiempo, las emplumadas se salvaron gracias a los reflejos de la arquera Jaydi Gutiérrez, quien contuvo un disparo de las escarlata.
 Las azulcrema intensificaron su ataque e intentaron hacer daño con disparos de Lucero Cuevas y Betzy Cuevas, pero cuando más peligrosas lucían, las Diablitas chamuscaron su alegría.
 Al 70’, Andrea Hernández tomó la pelota afuera del área y con un riflazo la mandó a guardar en las redes americanistas para el 1-0.
 Las de Coapa no se rindieron.
Al 88’, Lucero Cuevas recuperó en terreno ajeno y retrasó a Esmeralda Verdugo, quien filtró al pique de Betzy Cuevas; ésta recibió y amagó a la guardameta para con la portería vacía sentenciar el empate definitivo a un tanto.
leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.