Maestros y compañeros despiden al niño Jared Jesús El Siglo de Torreón

Maestros y compañeros despiden al niño Jared Jesús. Noticias en tiempo real 24 de Septiembre, 2018 10:59

Califica esta nota

La mañana de este lunes, compañeros, maestros y padres de familia despidieron al pequeño Jared Jesús, localizado sin vida el pasado 19 de septiembre en Gómez Palacio.
Vestidos de blanco y con un moño negro en el brazo como símbolo de luto, los docentes y alumnos de la escuela primaria federal México, guardaron un minuto de silencio en memoria de Jared.
Fue la directora del plantel quien dijo unas emotivas palabras en las que destacó la importancia de que los maestros estén atentos ante las necesidades de sus alumnos y empáticamente dijo a los docentes: “démosle la confianza a nuestros niños para que puedan acercarse, tal vez si hacemos esto podamos salvarlos”.
En entrevista, la directora comentó que actualmente cuentan con una psicóloga, la cual asiste a la institución cada 15 días y que ve a un reducido grupo de alumnos; sin embargo, tras la lamentable pérdida de Jared, la psicóloga estará visitando cada uno de los salones con el objetivo de detectar si existe un alumno con problemas que requieran de atención psicológica.
Agregó también que en coordinación con los padres de familia estarán implementando a la brevedad el Operativo Mochila.

Más información en El Siglo de Torreón



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.