Fallece piloto en choque de motonetas, en Lerma El Gráfico

Fallece piloto en choque de motonetas, en Lerma. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2018 15:09

Un choque entre dos motociclistas dejó como saldo uno de ellos muerto y el otro herido la tarde de ayer, en calles de la Delegación de San Pedro Tultepec, municipio de Lerma.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), por momentos la situación salió de control, ya que al sitio llegaron familiares de las víctimas y supuestamente hubo agresiones verbales.
El mortal accidente ocurrió poco después del mediodía, en el Puente de Tultepec a unos pasos de la autopista Lerma-Tenango Del Valle.
Según los primeros reportes de las autoridades, en ese sitio se suscitó un percance.
Quedaron involucrados dos motociclistas, uno de ellos al parecer no llevaba casco de seguridad.
“Fue una motoneta, y la otra de esas todo terreno, pero el sujeto de la primera que vestía de gris, parece que no portaba casco y quedó muerto en el lugar”, argumentó una fuente policiaca consultada.
Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja Lerma y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte de uno de los involucrados.
El otro herido, fue trasladado por paramédicos al Centro Médico ISSEMyM, en Metepec, donde ahora convalece.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal y Municipal, hasta que llegaron peritos, para llevar a cabo la inspección ocular, determinar las causas del fatal accidente y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.