Piden sonorenses seguridad a AMLO Elimparcial.com Sonora

Piden sonorenses seguridad a AMLO. Noticias en tiempo real 21 de Septiembre, 2018 08:48

Seguridad pública es la principal demanda de los ciudadanos y diversos sectores de Sonora al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, además del impulso al empleo y combate a la corrupción.
Gabriel Zepeda Vázquez, presidente Canacintra Hermosillo, pidió se impulse a las medianas y grandes empresas, ya que los sectores productivos requieren seguir creciendo.
Para Arturo Fernández Díaz González, presidente de Coparmex Sonora Norte, es necesario atender el tema del retén que mantienen los militares en Querobabi y que se concluya la reparación de la carretera Internacional.
Mayor coordinación intergubernamental para atender violencia generada por el crimen organizado, sobre todo en el Sur del Estado, pidió Manuel Emilio Hoyos Díaz, director del Observatorio Sonora por la Seguridad.
Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión de Usuarios, solicitó se atienda el problema de seguridad y del agua en la capital del Estado.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.